Eso es algo que veo y me da bronca. Yo sé que no soy alguien que una mina pasable vería como primera opción, pero a veces veo terribles minas con negros de mierda desnutridos o con una pinta de paqueros, incluso hasta con gordos con cara de fofos y no entiendo absolutamente nada; son pibes que los pispias y no se les prende una chispa, son la nada misma intelectualmente. Pero bue, yo ya estoy medio resignado jaja
Sobre conversar en redes sociales, que se yo, no hay tanto misterio. Es parecer interesante nomás o tener algo que decir. Por ejemplo, con la chica con la que estuve hasta hace unos meses, empecé hablando sobre astrología jajaj; hasta llegué a salir con alguien hablando de animé (y no, ni ella y yo eramos otakus ni nada por el estilo). Mientras puedan mantener una charla piola, todo va a fluir. No sé como explicarlo jajaj
Sobre las minas que andan con tipos feos o que no parezcan la gran cosa: las mujeres siempre van a preferir a la persona que los haga sentir bien. Quizás, al principio, pueden poner un filtro basado en el físico pero cualquiera puede pasarlo, si saben como hacer sentir bien a esa persona. Y no, eso no tiene nada que ver con ser ortiba o amable, es otra cosa. Tiene que ver con la conexión sentimental que se genera… Obvio, no esperen lograrlo via redes sociales. Más que seguro que esos chabones feos, se cruzaron a la mina en una joda o algo así y de ahí surgió todo (a menos que el tipo sea millonario). Y por ahí vos no das dos pesos por el tipo pero a la chica le re cabe porque sabe como hablarle, que decirle, como animarla, que es lo que le gusta, etc.
Obvio, todo esto lo digo pensando en una mujer con los pies en la tierra; y no una milipili con complejo de modelo que se quiere llevar el mundo por delante.
¿Sos asesino serial? ¿O vendes Natura?
¿Quienes?
Hay una comunidad italiana importante en vuvuzelandia.
No todo son simios salidos del Amazonas
El tema que aca viene la resaca de la resaca, como los bolitas que vienen a puntear la tierra aca
Ayer yo salía y me encuentro a mi vecina, que iba a pasear el perro y me pidió que la acompañe. Si lo pienso con la cabeza de abajo, la quiero, pero si lo pienso con la cabeza de arriba, no quiero saber nada
O tiene coronavirus y te lo quiso pegar, ojota (?)
jaja capaz, pero no me tocó ni me besó
A todas las minas les gustan los medicos y los verduleros, que les gusten los millonarios, los deportistas, es entendible, pero nunca entendí porque tanto amor hacia los medicos y los verduleros
Es porque se criaron mirando ER emergencias y Gray’s anatomy. Los verduleros no se, desconozco
A mi lo que hace que el personal de salud femenino tenga un plus es la sensación de indefensión que te provocan como paciente. Puede ser eso.
La mina q “me gusta” de la cual hable el otro dia que no sabia como mierda activar de una vez, me dijo para q la acompañe a capital el jueves, en su auto. La verdad no se como mierda se activa un jueves a la tarde paseando por once, espero no hacer cagada y quedar como alto virgasia
“Che boluda, la verdad que la paso re bien compartiendo tiempo con vos, gracias por invitarme. Tenés ganas de venir a casa o yo cocino algo”.
“Gracias por invitarme”? No es medio virgo decir eso? Osea es solo ir a capital en auto.
Si, pero hoy un viaje desde conurbano hasta capital es como irse hasta la india
El chabon dijo que la conoce y vienen pasando tiempo juntos, pero que no sabe que decirle para no estirarla más.
Simplemente tire una idea.
De virgo es que te domine tu jermu o pagar putas como hacías vos, pero bueno 
A que telo vamos?
Pagas vos?pago yo? O vamos a medias?
Jajaja simple.
Ahh es de virgo por ir de putas tambien?
No te calentes al pedo.
No ir de putas en si, si no como te manejas vos no más, abrazo.