Y sigue

sabes si le gusta esa fragancia por lo menos o vas de cabeza ??
a mi mujer le compré ese y hace un tiempito un Paco Ravanne, tambien 6 lucas, encima los usa como si fuese agua
La verdad no sé, no le quise preguntar tampoco, si no le gusta que lo regale y fue jaja 
Te paso mi dirección por MP(?
Surge de tu comentario y no es para bardear, solo quiero saber si alguna vez se replantearon utilizar el término de “mi mujer”.
¿Ya existía ML para convertirlos en cash?
No porque es mía, le pongo la correa y la saco a pasear (?
Pensé que podía encontrar a alguien con una neurona para problematizarlo(?
Desde mi perspectiva de nunca casado, no se me ocurriría decirle “mi novia” a una cualquiera, lo haría solo con alguien que me genere cierto orgullo, así que mucho menos “mi mujer”.
No era por eso que lo decía. Sino que se podría usar otra palabra como compañera o pareja.
Si, mi jermu(? Jaja. Creo que viene de la frase del casamiento “yo los declaro marido y mujer” lo decís por el posesivo?
Claaaaaro. No sé, muy fuerte. Mi hombre(?, nadie dice eso jajajajajaja.
El chiste del matrimonio es la exclusividad, la atadura y cierta posesión también, por extensión.
De las mujeres muchas tiran “mi chongo” por su garche/marido/novio una mezcla interesante.
Detesto fuertemente la gente que ocupa ese termino me parece horrendo.
Hace bastante que me encanta una mina medianamente conocida en twitter (todo platónico, ni pelota me daria si le hablo) y hace unos meses más o menos tuiteaba indirectas para el flaco con el que estaba saliendo diciendo que lo extrañaba, que por qué no le deba bola, que por qué la trataba asi, etc y yo pensaba que pelotudo el chabón.
Cuestión que hace poco la empecé a seguir en instagram y ahí entendí todo. Todo el tiempo hablando de lo “trola” que es, como se cogería a pibes “villeros” y demás boludeses, INFUMABLE.
Conclusión: Hasta fracaso eligiendo a mis platónicos. Barrilete cósmico, de que planeta vine? 
Bueno eso, solo quería comentar esta pelotudes jaja.
¿Te comió al chabón?
Si, zorra.
elpu
PD: Se entendió perfectamente que me refería al pibe que se la estaba cogiendo forro JAJA
PD: ¿Pensas pasar foto de la mujer en cuestión?