[QUOTE=Angelito Millonario;8945553]Soy celoso nivel enfermo. Y siempre lo fuí. Así como soy controlador y bastante cínico. Tengo una mina dando vueltas que debería por mi propio bien eliminar de mi vida, y aunque no quiera verla me la termino cruzando cada tanto, como que no termino de cumplir el objetivo. El tema es que como me está yendo mal últimamente en las relaciones, la termino celando. Cuando encuentro a alguien “mejor” con quién pasar el rato, mi importancia hacía ella se reduce a cero, el tema es cuando esa persona “se va” y me quedo “con el pan duro”, me cuesta muchísimo aguantarme y pasar la sensación que me genera y para colmo la mina es muy bipolar y no me dan ni ganas de hablarle para arreglar o algo. Aparte veo que cada tanto desaparece la foto de perfil del wps así que no sé si tiene ataques y me bloquea o si se la saca la foto y la pone otra vez, y pueden ser las dos porque es muy bipolar e infantil (más que yo) y no controla muy bien sus emociones; la mina esta me cela y después me cuelga, o al revés, la verdad que no gano mucho y dar todas esas vueltas por un garche…
Pero insisto, me cuesta muchísimo pasar ese estrés, así como en general me cuesta un montón aguantar estar solo, así me haya garchado a una modelo, al día siguiente o el próximo me siento desatendido (así que lo mejor que me podría pasar es enganchar una mina que me esté encima todo el tiempo. Y lo de la modelo no es una exageración).
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Jajajajajajaja.
Igual no termino de entender porque se bardean tanto con tu mujer. ¿Tan rompebolas es?
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
*Añado, soy tremendamente desconfiado para todo, así que en las relaciones repercute. Soy inseguro por lo cual siempre termino buscando otras como para tener un plan B y además soy muy detallista con la persona con la cual evaluó estar así que soy muy rompepelotas y de reclamar o molestarme boludeces, aunque trato de cuidar las formas. Lógicamente, entre eso y que soy un imán de putas y locas, bien no me va más allá del sexo.[/QUOTE]
Me pasa exactamente lo mismo. No me aguanto estar solo. Es como diria la cancion de la bersuit… “por las noches la soledad desespera”. Y soy muy impulsivo, quiero todo rapido, sin vueltas.
Otra que me pasa es que tengo un caracter de mierda, soy re tosco para hablar y en la forma de ser, pero si una mina me interesa me vuelvo un corderito, un tipo re amoroso, detallista como dirias vos. Pero para que? Es al pepe ser detallista, amoroso y tratarlas bien a las minas. Si no hay poronga que les venga bien