El Consultorio de las Relaciones

las minas que se tiñen el pelo de colores raros son un peligro, no hay ni que arrimarse. Ver a una con el pelo celeste o fuxia es como si llevara un cartel que diga tengo daddy issues en la frente

[QUOTE=Jony Maidana;8873714]Mi novia no quiere coger, hace mas de un mes que no pasa nada. Somos jovenes, aclaro, ests todo bien y la pareja va de 10, pero ese tema se esta tornando hasta tabu. Es mas, un par de veces tire palos y se termino enojando. De hecho, por cuestiones del estudio laburo y demas, hemos pasado capaz 10 dias sin vernos, y cuando nos encontramos (contrario a lo que cualquiera imaginaria) no pasa nada.
Por ahi para algunos no es relevante, pero para mi es uno de los 4 o 5 temas mas importantes de una relacion de pareja. Sino que diferencia tiene con mi hermana? ��[/QUOTE]

Por lo general, siempre hay excepciones, es porque anda con otro no noviando sino teniendo sexo, y cuando pasa eso tenes los días contados hasta que la chica lo termine de asimilar.

Lo primero espero que no, obviamente. Lo segundo, hace raaaato que pasa esto, meses. Esta aclaración descarta la primera posibilidad, o agrava mi situacion? Gracias por el espacio. Saludos.

sin sexo no hay relación, si la mina no quiere garchar yo no le hablo más. Que se tire a un pozo

:lol:

Pd, ¿Por que aplica a esas pero no a la rubia teñida?

Pd, ¿Por que aplica a esas pero no a la rubia teñida?[/QUOTE]

la rubia teñida es una negra con aires de grandeza, y también tiene sus mambos como toda mina pero esas que nombre antes son un cancer viejo. Me molesta esto me ofende aquello, que se vayan a lavar el orto

:lol:

Yo he conocido teñidas con los patitos en fila y no-teñidas con demencia pero como dicen que las excepciones confirman la regla te doy la derecha solo por ahora. Igual me rei fuerte con el primer comentario.

Puede ser que la mina hace meses tiene sexo con otro pero como es solo sexo no te deja a vos. Cuando se le termine va a volver a la normalidad.
Tambien puede ser que este cansada de garchar con vos y no ande con nadie mas. Si pasan días sin verse para mi es lo primero. Igual hacete el boludo pero observala.

yo ultimamente de sexo poco y nada, termino reventado y con un stress tremendo la semana, yo creo que si sigo voy a tener los cuernos pinchando las nubes

Que escuche a Jimena Barón es otro salí de ahí maravilla.

Depende mucho de la edad supongo.

Mi vida amorosa ya era un caos hace unas semanas. Pero ayer termino de reventar y ahora no puedo dormir. El insomnio me esta jodiendo bastante.
No se por lo menos no quiero maquinar de noche jaja.

Hay pocas cosas tan feas como des-ilusionarse.

Otra vez lo mismo, ya hace dias que no me habla o lo hace sin ganas, me elimino de face, anoche me dijo que es porque yo no quiero irme a vivir con ella ni planeo ningun futuro juntos, tengo muchos motivos para no hacerlo. Anoche me pregunto si no voy a hacer nada a pesar de que nos separemos y le dije que absolutamente nada voy a hacer.

Llevamos 4 años quizas un poquito mas. Yo 25 ella 24

Estoy muy asustado de afrontar la solteria despues de 4 años de novio, hoy me dijo que estaba pensando en separarse, yo le pase la pelota a ella diciendo que haga lo que le paresca que la que buscaba o veia problemas era ella, no yo, que yo estoy bien asi como estamos, ahora vi que no me aparece su foto en wsp como si me hubiera eliminado o bloqueado, mente fria mas que nunca y no mandarle msj, que me mande ella, en instagram puso una foto diciendo todo tiene un final, por lo q la conosco creo q hay mas chances d q sigamos juntos pero bueno, no se, va a ser muy duro para mi mente si quiere cortar.

Para cuando el th de las relaciones con dinero de por medio ??? Sobre todo que se puedan dar por la zona de Recoleta, Palermo o Puerto Madero.
If you know what i mean …

No sé si va a acá pero mandó (?)

Hace un mes ponele empecé la facultad y hay una mina que no deja de tirarme onda, tiene 29 pero parece que tiene 15, hasta x ig me habla diciendo que me extraña y todas esas giladas.

El tema es que a mí no me mueve nada, y no se como verga decirle que me deje de acosar(?) sin quedar como un sorete

Lee los libros de Fabio Fussaro

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Lee urgente libro de Fabio te aplica completamente.
Todo mal estás haciendo.

Si ella te quiere dejar, tiene que ser ella la que vuelva corriendo a buscarte, si sos vos el q ruega a la larga te sigue dejando

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Las minas no solo que te dejan, si no que te preguntan esas boludeces onda “no vas a estar con otra, no?”

Hasta te pueden mandar un té extraño.

Pero en realidad NO QUIEREN VOLVER, solo asegurarse que vos pensas en ellas.

Si ella está distante, vos tenes que ser MÁS distante.
Si se quiere separar “ok Perfecto” te vas y la borras de todos lados.

Si le gustas va a volver, si no, no.

[QUOTE=Lord Curval;8884765]Otra vez lo mismo, ya hace dias que no me habla o lo hace sin ganas, me elimino de face, anoche me dijo que es porque yo no quiero irme a vivir con ella ni planeo ningun futuro juntos, tengo muchos motivos para no hacerlo. Anoche me pregunto si no voy a hacer nada a pesar de que nos separemos y le dije que absolutamente nada voy a hacer.

Llevamos 4 años quizas un poquito mas. Yo 25 ella 24[/QUOTE]

Es increíble que hayan durado hasta ahora por todo lo que venis contando. Necesitas urgente conocer a alguien que te mueva el piso y olvidarte de esta chiflada.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8885258]Para cuando el th de las relaciones con dinero de por medio ??? Sobre todo que se puedan dar por la zona de Recoleta, Palermo o Puerto Madero.
If you know what i mean …[/QUOTE]

Había una especie de Rincón del Putañero pero con la invasión progre se fue y no lo volvieron a abrir. Así que bueno ya que sos el interesado podés hacernos los honores.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

[QUOTE=facundito96;8885998]Lee los libros de Fabio Fussaro

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Lee urgente libro de Fabio te aplica completamente.
Todo mal estás haciendo.

Si ella te quiere dejar, tiene que ser ella la que vuelva corriendo a buscarte, si sos vos el q ruega a la larga te sigue dejando

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Las minas no solo que te dejan, si no que te preguntan esas boludeces onda “no vas a estar con otra, no?”

Hasta te pueden mandar un té extraño.

Pero en realidad NO QUIEREN VOLVER, solo asegurarse que vos pensas en ellas.

Si ella está distante, vos tenes que ser MÁS distante.
Si se quiere separar “ok Perfecto” te vas y la borras de todos lados.

Si le gustas va a volver, si no, no.[/QUOTE]

El problema es hacer eso cuando no tenes un respaldo. Si te quedas solo solo, es muy difícil.

Ah y otro consejo: Si la mina esta loca/enferma o lo que sea y te enteras cuando la estás conociendo, lamentablemente y aunque suene forro lo mejor que podes hacer es alejarte.
La vida no se la vas a poder salvar vos, y no solo eso, te vas a enfermar vos y vas a sufrir mucho, no vas a tener paz

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8886029]Es increíble que hayan durado hasta ahora por todo lo que venis contando. Necesitas urgente conocer a alguien que te mueva el piso y olvidarte de esta chiflada.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Había una especie de Rincón del Putañero pero con la invasión progre se fue y no lo volvieron a abrir. Así que bueno ya que sos el interesado podés hacernos los honores.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

El problema es hacer eso cuando no tenes un respaldo. Si te quedas solo solo, es muy difícil.[/QUOTE]

Angel, a que te referís con un respaldo? Te explayas por favor?