El Consultorio de las Relaciones

Empece a hablar con una rubia por fb hace dos dias, nos llevamos bien, me firma el muro de esta forma "Feliz cumple hermosura ������ te deseo lo mejor del mundo, x lo poco q te conozco sos un re pibe, nunc cambies tu forma de ser, pasala super lindo "
Yo voy lento, no quiero empezar a chamuyarla de una como todos los demas, estoy en plan caerle bien y conocerla, pero tiene un match que le comenta todos los estados, no es el novio pero de seguro si un garche, que deberia hacer?

Tenés relación directa con ella o qué?

Soy igual, lo peor de todo es que después que te lo dicen aunque no lo creas ahora, no te va a doler tanto como imaginas, porque ya lo venías tanteando quieras o no. Lo peor es la espera, no el momento.

Es obvio que uno necesita una respuesta, sea positiva o negativa, porque es tortuoso quedarse con la duda. El tema es que para mi haciendo lo que muchos te decimos que hagas tenes más chance que como venís ahora. Aparte en el caso de que la mina te vaya a cortar la cara, no es preferible dejar de hacerse la película y que fluyan las cosas? si a la mina le interesas te va a buscar y le va a hacer ruido que ya no le insistas para nada… yo creo que cuando uno se siente boludeado tiene que apartarse para no seguir haciendose daño a sí mismo, si te alejas vas a ganar de cualquier forma, siendo porque volvió a buscarte o porque pudiste sacarte de la cabeza un problema.

Buena oportunidad tenés para cambiar ahora. Para dejar de autoboicotearte

[QUOTE=RafaRiver;8035860]Me mandó 2 audios de 3 minutos el miércoles a la noche para decirme que le habían chocado el auto, que me pedía disculpas por no haberme avisado antes…que este sábado no podía verme. Yo no le mencioné el tema salida de la semana que viene. Después me dijo “si no te vas a dormir mas tarde te llamo porque te quiero decir un par de cosas”. Estamos a viernes y nunca me llamó. Yo tampoco le hablo, apliqué freezer como me recomendaron.

Igual me voy haciendo una idea ya…mucho entusiasmo en hablar conmigo no tiene (menos vernos). Por mas ocupada que estés estos días…si te intereso te hacés un tiempito.

Me cuesta un huevo no mandarle un mensaje o llamarla. Pero bueno, ella ya sabe todo…no voy a insistir.[/QUOTE]

Seguí así, no le hables mas.

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[QUOTE=Arturo Jauretche;8036377]Bueno le hable a la piba de la facultad, bah hablar, como sabia que rendia un final hoy porque cursamos la misma materia y sabia que la iba a aprobar espere. Subio una historia a IG diciendo que habia aprobado no se que y le respondi felicitandola (nunca le habia hablado) y me respondio un gracias con corazones ������
[MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION];[/QUOTE]

Jajajaja es complicada esa respuesta, te deja con poco margen de actuar.

A un par de minas les conteste la historia y me pusieron un corazón o una cara contenta. Fue hermano, para eso ni me contestes jajaja

Eso quiere decir que maduramos…poneeeeeeeeeeeeeeele :lol:

Sí, obvio, pero con actitudes de la mina que merezcan un reclamo, no inventando problemitas :lol:

Jessica nigri ������

Activa perro, cuando vuelvas de las vacas invitala a salir de una

Que bonito CHE jajajajajaja :lol:

Igual no tienen porque estar hablando todo el día. Yo con la mina que salgo hablo 2 o 3 veces por semana un ratito y nv, después nos vemos y charlamos 3 horas seguidas. Muy sobrevalorado el chat estos días, es lo de menos.

[QUOTE=Arturo Jauretche;8109047]Son asi eh. Pero despues ellas te pasan un video o te cuentan la vida de no se las Kardashian y vos les tenes que prestar atencion, si no lo haces se enculan y sos mal novio ‘porque no les das bola’

No se de que te hablara la tuya pero generalmente la mia de estas boludeces de la farandula, de esas series de moda que no miro y si es de musica ya no hablo con ella porque cuando yo escucho algo es una mierda (trap) ahora que la pegaron los guachos aca resulta que es fanatica del trap ������������������ asi que ni bola[/QUOTE]

El sabado la pase a buscar en auto y se puso a contarme que en su laburo se confundio a un compañero de trabajo con su hermano gemelo, que mierda me importa a mi. Estuvo como 15 minutos contandome eso.

Te hiciste otra cuenta en una red social y te encaraste a tu novia?

No, no dije que había problema jaja. Digo que no entiendo porqué volver a las anteriores cuando hay un millón de minas. Quería saber si era lo más común, digamos.

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[QUOTE=Arturo Jauretche;8626350]Es normal no solo en los tipos, las minas tambien.

Es ir a lo seguro, si quedo todo mas o menos bien con la persona y sabes que con dos palabras te la podes curtir facil vas a ir a esa antes que pasar todo el proceso de chamuyo.[/QUOTE]

Ahí entendí mejor jaja. Gracias ������������

[QUOTE=enzo2012;8626855]Me imagino. Era feo, virgen, garchaba mal, no querías saber NADA más con él… Pero acá te tenemos… en el foro de relaciones preguntando porque un ex se podría encarar a tal o a cual…

Por ahí el primer paso para superar a un ex es aceptar que tenemos que hacer un duelo no? Que el otro algo bueno tendría como para generarnos cosas y aunque ahora forme parte del pasado, tirarle tirra no parece ser la mejor forma de dar vuelta la página[/QUOTE]

Olvídate. Lo quería un montón y siempre se portó muy bien conmigo. Fuera de joda, más allá de lo estético y pavadas, no hablé mal de él post separación con nadie.
Con respecto al duelo, tenes razón, pero es como que tengo sentimientos encontrados. No pensaba en él hasta que me comentaron en estos días qué hacía. No sé ������

Jajaja el que no te caga te olvida, es ley. Intenta mantenerte entretenido con otras actividades, controla impulsos para stalkearla. Todo pasa, es cuestión de tiempo. (Te lo dice una persona que tardó 2 años y medio en superar a su primer novio) ������

Bueno, vamos a actualizar una situación que me viene pasando:

Desde marzo que estoy saliendo con una chica que conocí mientras me preparaba para un examen. La cosa viene bien desde ese entonces, nos llevamos bien, es inteligente y madura, tiene proyecciones en su vida y demás cosas positivas.

Ella se va a estudiar a París el mes entrante por 1 año, yo tenía una idea similar pero este año no me aceptaron así que aplicaré para el año entrante.

Está la oportunidad de que yo vaya a estudiar un par de meses un curso de francés a París también, ya que ella tiene un departamento y accedió a alojarme en el mismo. Tengo la plata pero en este momento económico del país gastar aproximadamente 5000 dólares no es algo que se tome a la ligera (más pensando que el año que viene mi objetivo es ir a estudiar allá y me va a requerir una suma de dinero importantísima) y que mis ahorros no son infinitos. Sería beneficioso ya que yo me podría ir a seguir estudiando en un curso intensivo de 80 horas mensuales por dos meses, más vivir en Europa por esos meses y estar con ella y seguir formando la relación.

Y ahora me comentó que hay un convenio de convivencia (es ciudadana francesa) con el cual yo me podría quedar pasados estos dos meses e incluso podría trabajar de manera legal allí.

La idea en si está muy buena (restaría ver qué tal la convivencia) y es una gran oportunidad en este momento de mi vida que estoy para tomar riesgos grandes. Esas historias que te cuentan de gente que se fue a hacer algo similar y se casaron y vivieron felices para siempre empiezan de manera similar imagino. Hay un riesgo claramente pero también hay una experiencia que seguramente sumará y que puede ser muy beneficiosa (aprender francés, vivir allá, formar una pareja) y demás.

Todavía no lo hable con mi padre ni con alguien que me aconseje de manera sabia.

La idea del año entrante de estudiar allá es inamovible, es a lo que estoy apuntando. Esta situación sería terminar el año allá en Europa y si se dan estos papeles de convivencia quedarme a partir del año entrante también (mientras hago el papeleo y aplicó para varias universidades).

Que opinan ustedes? Que harían en mi situación? A qué apuntarían?

Los leo amigos de mi corazón

:cafe:

[QUOTE=LeBron;8849330]Bueno, vamos a actualizar una situación que me viene pasando:

Desde marzo que estoy saliendo con una chica que conocí mientras me preparaba para un examen. La cosa viene bien desde ese entonces, nos llevamos bien, es inteligente y madura, tiene proyecciones en su vida y demás cosas positivas.

Ella se va a estudiar a París el mes entrante por 1 año, yo tenía una idea similar pero este año no me aceptaron así que aplicaré para el año entrante.

Está la oportunidad de que yo vaya a estudiar un par de meses un curso de francés a París también, ya que ella tiene un departamento y accedió a alojarme en el mismo. Tengo la plata pero en este momento económico del país gastar aproximadamente 5000 dólares no es algo que se tome a la ligera (más pensando que el año que viene mi objetivo es ir a estudiar allá y me va a requerir una suma de dinero importantísima) y que mis ahorros no son infinitos. Sería beneficioso ya que yo me podría ir a seguir estudiando en un curso intensivo de 80 horas mensuales por dos meses, más vivir en Europa por esos meses y estar con ella y seguir formando la relación.

Y ahora me comentó que hay un convenio de convivencia (es ciudadana francesa) con el cual yo me podría quedar pasados estos dos meses e incluso podría trabajar de manera legal allí.

La idea en si está muy buena (restaría ver qué tal la convivencia) y es una gran oportunidad en este momento de mi vida que estoy para tomar riesgos grandes. Esas historias que te cuentan de gente que se fue a hacer algo similar y se casaron y vivieron felices para siempre empiezan de manera similar imagino. Hay un riesgo claramente pero también hay una experiencia que seguramente sumará y que puede ser muy beneficiosa (aprender francés, vivir allá, formar una pareja) y demás.

Todavía no lo hable con mi padre ni con alguien que me aconseje de manera sabia.

La idea del año entrante de estudiar allá es inamovible, es a lo que estoy apuntando. Esta situación sería terminar el año allá en Europa y si se dan estos papeles de convivencia quedarme a partir del año entrante también (mientras hago el papeleo y aplicó para varias universidades).

:cafe:[/QUOTE]

La verdad es que es todo un dilema. Yo creo que lo que mas te inclina la balanza es la relación sentimental, yo si lo pienso en frío te digo que si tuviera 5000 dólares en el bolsillo no los tiro NI EN PEDO en estudiar afuera; para estudios te conviene aprovechar la universidad pública argentina que es gratis.

[QUOTE=LeBron;8849330]Bueno, vamos a actualizar una situación que me viene pasando:

Si bien no interactuamos por acá muchas veces te leí diciendo como que no le encontrabas sentido a tu vida o cosas similares.
Ahora se te presenta una oportunidad con alguien que al parecer le tenés aprecio, ya que si no fuera así no analizarias ir a vivir a otra parte del mundo con ella, teniendo también la oportunidad de estudiar un idioma y vivir experiencias nuevas. Es algo muy tentador para alguien jóven y en busca de nuevas metas.
El dinero siempre es un problema pero de alguna manera te la podes rebuscar allá seguramente.
Y por lo que te leí sos ingeniero por lo que creo que ya habrás analizado que escenarios se te pueden presentar, tanto positivos como negativos, y que acciones deberías llevar a cabo en caso de toparte con los segundos.
Obviamente es una decisión difícil pero a veces hay que arriesgar.

Y otra cosa es hablarlo con gente en la que vos confies y te conozca bien, son cosas para charlar por largos ratos.

Mi unica duda es la relacion con la señorita. Es lo unico q te puede dar un dolor de cabeza en el caso q salga mal. El resto para mi es todo ganancia, y mas si podes trabajar alla como para al menos recuperar algo de los gastos. En el peor de los casos perderas plata, q si bien en estos momentos a nadie le sobra, sos joven y podras volver a ahorrarla. Yo en tu lugar lo analizaria dependiendo de como veas la relacion a futuro con la chica