Mark25
3 Junio, 2019 12:53
10093
Martin_Lunad:
Si bien no es una relación, les cuento la que me pasó. Después de haber renegado con una chica que salí 5 meses, y que gracias a los consejos de este foro pude dejar, estuve saliendo con algunas de Tinder para tratar de olvidarla. La verdad que no me llamaban la atención ni para garchar, hasta que salí con una que apenas la vi dije “realmente me gusta” y era igual a una ex que tuve. La cuestión es que la mina empezó a hablar como loro, contándome de quilombos con las vecinas, con las compañeras de la facu, con la madre, con el hermano, con el portero del edificio, etc. Después me invita a su depto, voy, y ahí pasaron un par de bizarreadas (por ej. en un momento me quiso tirar las cartas y adivinarme el futuro), y después me cuenta que tiene “violencia emocional” y que quería asesinar a no sé quien que la había acosado. Ahí dije, si quiero que pase algo, le tengo que tirar lo menos posible. Le digo “en un ratito me voy” y me dice “no, tomemos una birra más”. Así que después me acuesto, la mina se me viene y listo. Igual por un momento me agarró cagazo que esta mina no esté buscando victimizarse y denuciar a alguien como para sacar unos mangos (desconozco también si es algo tan fácil de lograr).
La cuestión es que estoy dudando de garcharmela algunas veces más (porque hasta ahora es la única que me atrae físicamente) con el riesgo de que a la mina se le crucen los cables y salte con algo raro (en la semana para lo único que me escribió es para saber si yo conocía alguien que “alquile su casa porque me quiero alejar de ya sabés quien”), o aplicar desde un primer momento el SALI DE AHI MARAVILLA…
Es joda esto?
mas que un salí de ahí maravilla es un RUN FORREST RUUUUUUUUN!!!
2 Me gusta
JAJAJAJAJAJJAJA me hiciste reír bastante hdp
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Martin_Lunad:
Si bien no es una relación, les cuento la que me pasó. Después de haber renegado con una chica que salí 5 meses, y que gracias a los consejos de este foro pude dejar, estuve saliendo con algunas de Tinder para tratar de olvidarla. La verdad que no me llamaban la atención ni para garchar, hasta que salí con una que apenas la vi dije “realmente me gusta” y era igual a una ex que tuve. La cuestión es que la mina empezó a hablar como loro, contándome de quilombos con las vecinas, con las compañeras de la facu, con la madre, con el hermano, con el portero del edificio, etc. Después me invita a su depto, voy, y ahí pasaron un par de bizarreadas (por ej. en un momento me quiso tirar las cartas y adivinarme el futuro), y después me cuenta que tiene “violencia emocional” y que quería asesinar a no sé quien que la había acosado. Ahí dije, si quiero que pase algo, le tengo que tirar lo menos posible. Le digo “en un ratito me voy” y me dice “no, tomemos una birra más”. Así que después me acuesto, la mina se me viene y listo. Igual por un momento me agarró cagazo que esta mina no esté buscando victimizarse y denuciar a alguien como para sacar unos mangos (desconozco también si es algo tan fácil de lograr).
La cuestión es que estoy dudando de garcharmela algunas veces más (porque hasta ahora es la única que me atrae físicamente) con el riesgo de que a la mina se le crucen los cables y salte con algo raro (en la semana para lo único que me escribió es para saber si yo conocía alguien que “alquile su casa porque me quiero alejar de ya sabés quien”), o aplicar desde un primer momento el SALI DE AHI MARAVILLA…
Creo que identificamos el problema.
1 me gusta
En Tinder esta todo lo bizarro, algunos no aprenden.
2 Me gusta
Haber chicos, en cuanto tiempo de relacion piensan que esta bien que te presente en su familia y no pensar que se esta apresurando?..
Ahora que planteo la pregunta me doy cuenta que tambien en ese momento le va a poner titulo a la relacion…
Creo que si se esta apresurando… :sweatdrop::sweatdrop:
la mufaste ni se te ocurra.
PD: que terrible desamor siento… estoy activo 24/7 distrayendome pero que mierda me siento.
Estoy igual, estoy renegando con una mina que honestamente no vale la pena, pero la ausencia de opciones en este momento me está matando. Gran frase la de “mejor solo que mal acompañado” pero nunca la cumplo :lol:
2 Me gusta
_ZoSo
14 Junio, 2019 14:22
10099
Soy un fracaso con el sexo opuesto, fracaso onda guillermo con bosta en la final de Madrid.
3 Me gusta
LeBron
15 Junio, 2019 16:24
10100
Es difícil encontrar la indicada man, quiero una mina que vea el padrino, cocine pasta casera, quiera a su familia y tenga proyectos. Pero es imposible encontrar una que reúna todas esas cualidades
2 Me gusta
_ZoSo
15 Junio, 2019 16:27
10101
LeBron:
Es difícil encontrar la indicada man, quiero una mina que vea el padrino, cocine pasta casera, quiera a su familia y tenga proyectos. Pero es imposible encontrar una que reúna todas esas cualidade
Olvídate esas ya no existen, ya es difícil encontrar una con la que se puede hablar coherentemente y que sea normal imagínate
LeBron:
Es difícil encontrar la indicada man, quiero una mina que vea el padrino, cocine pasta casera, quiera a su familia y tenga proyectos. Pero es imposible encontrar una que reúna todas esas cualidade
Imagínate si pudieras todo eso y que este buena
1 me gusta
LeBron
15 Junio, 2019 17:07
10103
Imposible mi buen amigo, es una pena.
#LosVirg si no encuentran minas asi es porque ustedes son los dolobus
LeBron:
Eso buscalo mas adelante, por ahora disfruta de una de otra, y sino encontras ninguna, buscas en internet las del rubro pones una luca y quninetos y listo…hay ciertas cosas de la vida, que se pueden hacer mas fácil de lo que parece
2 Me gusta
Alzaga_Unzue:
Eso buscalo mas adelante, por ahora disfruta de una de otra, y sino encontras ninguna, buscas en internet las del rubro pones una luca y quninetos y listo…hay ciertas cosas de la vida, que se pueden hacer mas fácil de lo que parec
Eso si, que no se emocione por las del rubro porque va a terminar con los dientes podridos como [MENTION=60436]Lord Curval[/MENTION];
1 me gusta
Por lo mismo que puse anteriormente … como le hago entender que no voy al cumple por que creo que es muy pronto… todavía no nos conocemos bien … y que no se enoje
Como se me pudrieron los dientes?
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Q edad tenes?
Ratboy
18 Junio, 2019 18:30
10110
El que no la pone es porque no quiere. Corta la bocha.
Es un chiste que hace referencia a la peligrosidad que ofrecen las cortesanas que usted frecuenta en la ciudad gatera de Rosario.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Mmmmmm es discutible.
1 me gusta
Angelito_Millonario:
Es un chiste que hace referencia a la peligrosidad que ofrecen las cortesanas que usted frecuenta en la ciudad gatera de Rosario.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Mmmmmm es discutible
Ese tema de los dientes depende de lo que haga con la dama del rubro.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
El que no tiene plata
1 me gusta