El Consultorio de las Relaciones

que positivo no tener que bancar ningún planteo adolescente de esos, de que si, de que no, de que estoy confundida, de que bla bla, dejame de joder, que ganas de hinchar las pelotas

7 Me gusta

Me pasaba de no saber lo que quería pero cuando tenía 18 ahora con 10 años más la tengo clarísima, no entiendo porque es así, no le contesté nada, me siguió escribiendo por todos lados, atacó instagram por dm también

el tema es no darle lugar todo el tiempo a eso porque te va a terminar enfermando la cabeza, ponele que una vez esta bien… a la segunda ya es un salí de ahí maravilla, siempre y cuando sea un planteo sin fundamentos

1 me gusta

Hasta los 20 años te lo acepto, pero si andás haciendo esos quilombos de los veinte para arriba es porque tenés un problema. Es un pijazo mal lidiar con ese tipo de personas, a la larga te terminan quemando la cabeza.

2 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:9988, topic:113128”]

Estoy re enganchado con una mina que me re uso hace como 3 meses y todavía sigo pensando en ella. Me siento un re mogolico, que recomiendan? Un balazo y al rio
[/QUOTE]Bañate en vinagre para sacar el gualicho.

2 Me gusta

Es la que te avisé que salgas, no? Y encima me puteaste :lol:

[quote=“Nico03, post:9995, topic:113128”]

Bañate en vinagre para sacar el gualicho
[/QUOTE]Es la misma mina que conté hace como 3 meses que me hizo un chiste con que era macumbera antes de coger

1 me gusta

[quote=“matiymilla, post:9997, topic:113128”]

Es la misma mina que conté hace como 3 meses que me hizo un chiste con que era macumbera antes de coge
[/QUOTE]“Chiste” jajaja

2 Me gusta

Podes no saber lo que queres y asi y todo seguir saliendo y disfrutando. Yo la verdad que estoy mas enfocado en mis proyectos y mi carrera, pero me doy el gusto de salie y disfrutar, no sé qué es lo que quiero en términos de relaciones, pero lo de esta piba ya es inmadurez emocional muy fuerte. Seguro tuvo todo siempre en bandeja.

2 Me gusta

Puede ser, ahora le sigue re cabiendo porque no le di más bola, ya empezó a llamarme directamente… Me cuesta aguantarme pero bueno se lo merece por pelotuda.

1 me gusta

Una inestable, loco. Demasiado. Encima inestabilidad con diferencia de minutos… jajaj. Mina grande, ya… Yo creo que es momento de dar vuelta la página, porque sino ella termina haciendo tambalear tu cabeza cuando vos sabés bien lo que querés. O al menos más claro que ella la tenés.

1 me gusta

mi novia me habla de la separación y del xq estamos tan distantes.

ayer cuando me hablaba de la separacion y demas me pidio un tiempo, todos sabemos que significa eso, despues de idas y vueltas le dije definitivamente q yo me quería separar q la relacion ya no daba mas, se puso a llorar y a decirme q no queria, tuve un ultimo msj d ella a las 22 diciendo q m amaba, no le respondi y no me mando mas nada, ayer casi volvia a estar todo bien, pero como “dejo de subir estados a wsp” y no puedo ver su foto de perfil y le pregunte el xq y me dijo que es porque cambio el cel, sin embargo su amiga subio un estado con una captura al chat de ella y tenia foto, como que me tiene eliminado de wsp, asi que parece que aca se termino, se vienen dias y semanas duras para mi mente.

1 me gusta

y podríamos ir, si tanto te gusta!

1 me gusta

Bueno querido foro, llegué al punto donde no doy más. La minita con la que estoy saliendo se fue 2 semanas de vacaciones con la flia, volvió la semana pasada, la llamé para juntarnos y me clavó muy forramente con “esta semana NO, vemos para la otra”. A lo que le dije que pensaba que al haber pasado varios días iba a tener ganas, y me dijo que “no era eso, que era porque no tenía plata, el calor, etc. etc”. Obviamente el interés de ella no es el mismo que el mío y me mentalicé a no invitarla más (siempre propongo yo, y nos vemos solo cuando ella quiere o se dan las condiciones). El sábado me escribe algo similar a un “te extraño” (no propone juntarnos), le escribí dos boludeces y corté la conversación. Estoy hecho mierda porque, si me llega a proponer ella que nos juntemos esta semana o si me pregunta qué me pasa, creo que voy a aplicar el SALÍ DE AHÍ MARAVILLA. Me cuesta un montón porque la mina es hermosa, y cuando estamos juntos la pasamos muy bien, el tema es cuando ya no nos vemos por whatsapp hace el papel de forrita y para lograr otra salida tengo que inventarme las mil y una estrategias y tácticas. Alguna opinión para superar este momento?

1 me gusta

que pijazo cuando soñas con un viejo amor… es como que te levantas medio medio

3 Me gusta

Yo te diría que trates de disfrutar cuando se vean y te enfoques en tu vida, en tus cosas. Pero igualmente entiendo que no debe ser fácil si te gusta tanto la mina y te mueve el piso de esa manera. De ultima nose, se mas frontal y decile lo que te jode de la forma en la que te trata.

1 me gusta

se me enojo la gorda, como no me daba pelota y sali de joda a un boliche con mi novia subi un estado con esta diciendo que la amaba, la gorda no sabia nada que estoy de novio y me puso “que fotasa la de estado” como no le respondi me puso ok y me bloqueo, mi novia es sol perez a comparacion de la otra, aun asi es mas fea su personalidad, sin sangre sin caracter timida aburrida, me dan ganas de matarme cuando hablo con ella, pero bueno me la queria cojer igual.

1 me gusta

[quote=“Martin_Lunad, post:10005, topic:113128”]

Bueno querido foro, llegué al punto donde no doy más. La minita con la que estoy saliendo se fue 2 semanas de vacaciones con la flia, volvió la semana pasada, la llamé para juntarnos y me clavó muy forramente con “esta semana NO, vemos para la otra”. A lo que le dije que pensaba que al haber pasado varios días iba a tener ganas, y me dijo que “no era eso, que era porque no tenía plata, el calor, etc. etc”. Obviamente el interés de ella no es el mismo que el mío y me mentalicé a no invitarla más (siempre propongo yo, y nos vemos solo cuando ella quiere o se dan las condiciones). El sábado me escribe algo similar a un “te extraño” (no propone juntarnos), le escribí dos boludeces y corté la conversación. Estoy hecho mierda porque, si me llega a proponer ella que nos juntemos esta semana o si me pregunta qué me pasa, creo que voy a aplicar el SALÍ DE AHÍ MARAVILLA. Me cuesta un montón porque la mina es hermosa, y cuando estamos juntos la pasamos muy bien, el tema es cuando ya no nos vemos por whatsapp hace el papel de forrita y para lograr otra salida tengo que inventarme las mil y una estrategias y tácticas. Alguna opinión para superar este momento
[/QUOTE]Relájate, esas relaciones queman la cabeza, te digo porque me ha pasado de remarla y remarla, trata de enfocar la cabeza en otro lado y estás con otras minas

Capaz estaba indispuesta

1 me gusta