Con respecto a eso: yo lo desvirgue. A los 20 años. Así de penoso como suena. Imagínate lo mucho que lo habré querido para quedarme con el 3 años (!) jajaja. Evidentemente no pasaba por el sexo.
Me imagino. Era feo, virgen, garchaba mal, no querías saber NADA más con él… Pero acá te tenemos… en el foro de relaciones preguntando porque un ex se podría encarar a tal o a cual…
Por ahí el primer paso para superar a un ex es aceptar que tenemos que hacer un duelo no? Que el otro algo bueno tendría como para generarnos cosas y aunque ahora forme parte del pasado, tirarle tirra no parece ser la mejor forma de dar vuelta la página
Llevará un tiempo, pero el flaco en su momento te va a importar lo mismo que el lateral derecho de Platense. Es lógico que para un hombre sea más facil relacionarse después de una ruptura porque hasta biológicamente somos distintos, ustedes muchas veces necesitan despegarse emocionalmente para tener relaciones con otras personas y nosotros no.
Poca manija tengo!!!
“A mi me gustan los hombres feos”, me recuerda al episodio del Chavo del 8 en que una mujer supuestamente hermosa (según la prensa de papel mojado) dice gustar de los hombres que a la mayoría de las personas les parecen funestos. Don Ramón, seducido por una figura corporal -ni siquiera conocía a aquel ser humano, por lo que no estaba enamorado en términos de amor platónico 1- se mira al espejo, intenta verse antiestético, y no contento con aquella imagen suya que ve, empieza a interrogar a los demás sobre su fealdad, esperando una respuesta deplorable hacia su estado físico.
1 El Banquete, Platón, 370 a. C. (o antes de nuestra era, para los no creyentes).
Saludos.
No entendí nada. Si me trataste de bagarto todo bien igual (?$
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
Espera. ‘Se nos?’ Sos de LAL?? No hagas que vuelva a tomarte cariño tan rápidamente (??) jaja
Nací el 8/6/95
[quote=“Daiia_Carp, post:9806, topic:113128”]
Www.instagram.com/nv.daian
[/QUOTE]Y Bueno yo soy más Raro para los gustos, 9,50 para mi.
Un solido 11.
Típico
Yo superé a mi ex los 15 días aproximadamente, y como se portó muy mal, el enterarme que le pasaron cosas malas, al mes, casi que me saco una sonrisa pensando en lo que es el karma.
Quiero recurrir a la sabiduría femenina del foro para saber algo, cuando terminás bien con tu ex y no pasa nada malo, es culpa del hombre que lo siente o es la mina la que propone cierta incomodidad que hace que la amistad después del noviazgo sea rara?
Ya de por sí intentar ser amigo de tu ex no resiste cualquier análisis serio
mi ex tuvo un bepi y el chabón se tomó el palo
Volvi de vacaciones, cerraron threads? Tenia 28 notificaciones de las cuales dice invisible
[quote=“Daiia_Carp, post:9806, topic:113128”]
Www.instagram.com/nv.daian
[/QUOTE]Me parecía que eras vos cuando leí tu nick jaja. Re bienvenida!
Se armó bardo con una piba de LPM que puso capturas de treads del foro en donde había fotos de minas “sin su consentimiento”
El hambre que hay en el foro que habla una chica a un user y le responden 30
si, en resumen, pusieron fotos de una mina de instagram en “le das” que lo termino viendo e hizo quilombo, podria dar mas detalles pero incluirian insultos y demas cosas
1 dia de atraso, segun ella es su dia de ovulacion (va por el 28 del 35 del ciclo)
no acabe
se ve que se me salio el forro
tomo la pastilla del DD
digan chances
[quote=“luchito95, post:9828, topic:113128”]
1 dia de atraso, cuando es el dia de ovulacion (va por el 28 del 35)
no acabe
se ve que se me salio el forro
tomo la pastilla del DD
digan chance
[/QUOTE]Ponele Roman
dale man