El Consultorio de las Relaciones

En mi opinión cuanto más pollera seas y cuanto más intentes “acercarte” peor va a ser. Evidentemente por lo que decís hay algo mal en esa relación y al parecer va camino hacia una nueva ruptura. No es por nada, pero si ya te dejó y volviste al toque es posible que vuelva a dejarte, y si volves al toque te va a volver a pasar lo mismo hasta que quedes anímicamente destruido.

Se que es complicado, pero a vos te cabe una relación asi? que está rota y es tan enfermiza al punto de tener que mentirle para salir?

3 Me gusta

A mi me pasa igual, cuando estas asi no podes estar con otra mina o remar algo, esta bien que le hagas aguantar, pero como te digo tenes que alejarte un tiempo y ver que onda… aclararte, vas a ver que un tiempo si se termina todo te vas a dar cuenta que fuiste el doble de boludo de lo que decis ahora… cuesta cortar pero siempre es para mejor cuando se pone turbia la cosa y sabes que no va haber solucion, ponete a pensar no podes tomar una birra con tu hermana tranquilo…

Lo segundo, lo mio viene de años y desde antes que se abra este rincon mufa… :lol: Es una mina que siempre me encanto desde que tenia 15 años en el colegio, hace unos años ella me confeso medio ebria lo mismo pero yo estaba en una relacion y asi pasaron los años de nunca coincidir aunque seamos identicos en casi todo, hasta que este año nos vimos en el verano unas cuantas veces y de golpe se fue a otra provincia por laburo, y bueno… ahi simplemente la reme lo mejor que pude pero ya empece a verme con otras minas y lo sigo haciendo, deje de ponerla por encima de todo… y ahora hablamos post suplerclasico porque es enferma de River y hoy me levanto y estoy bloqueado en todos lados… tampoco tendria porque enojarce si ando con alguien mas porque no somos nada y ella seguramente debe de hacer lo mismo… en fin, putas todas.

1 me gusta

el famoso

//youtu.be/UzrAb8LLKmM

2 Me gusta

Tenes toda la razon y lo se, y eso es lo que mas bronca me da, no poder absorber emocionalmente lo que pienso jajaja. Soy el tipo con el autoestima más baja del planeta, creo que el pensamiento en el fondo es que si esta mina me deja, nunca más voy a tener novia, o algo asi, estamos juntos desde muy chicos y siempre nos imaginamos (mal ahi) el futuro juntos. Creo que yo lo tomé literal, y ella nada que ver.

1 me gusta

No tenes que pensar asi papá, en primer lugar yo creo que esta en cada uno sentirse bien con uno mismo, si vos delegas tu felicidad a otra persona (en este caso a una novia) ya dependes de ella para “ser feliz”. Yo hablo por lo que vos contas, me parece que es la crónica de una muerte anunciada.
Estar en una relación que no camina es un garrón y yo, personalmente, pienso que cuando empezas a percibir ciertas señales no tenes mucho que hacer, pero está claro que siendo más “romántico” o estandole atrás como un perrito faldero no vas a lograr ningún avance, de hecho creo que es más probable que la mina se vuelva a interesar por vos si la dejas de un día para el otro y pateas el tablero.

Es una opinión igual

2 Me gusta

Si llegás al punto de no poder ni siquiera salir tranquilo a tomar algo con tu hermana no hay mucha vuelta que darle, eso no es normal. Una persona asi de controladora no le sirve a nadie.

Sé que es dificil porque este tipo de gente son las que más “adicción” generan pero dejala cuanto antes, es por tu bien.

2 Me gusta

A mi me hablo mi ex la semana pasada para saber como estaba, aproveche para pedirle perdon por actitudes que tuve cuando estuve con ella, ella hizo lo mismo conmigo. Asi que creo que esta todo bien, no volvimos a hablar igual.

Si hay sentimientos de tu lado, bien. Deja las cosas así.

Si no hay sentimientos, tirale para verse, no falla. ELLA TE HABLÓ A VOS, rompela toda y nnv

salu2

Esa es la palabra. Me veo atras de ella, a la mina le chupa un huevo todo, me hace quilombo si pongo en tw algo de river porque una piba que me tenia ganas es de river, y siempre le da fav o rt, y mi novia dice que lo hago aproposito para que la otra lo haga. Ya fue, no puse nada más. Pero ella tw pajereces de pendeja, tipo mina soltera que busca un macho, o ciertos palos que a veces no me veo representado (?), y la posta es que yo la paso como el orto con esa boludez, no con el hecho de que lo haga, puedo confiae en ella y listo, sino con el hecho de que las cosas que ella hace yo las tengo vedada en la pareja (como eso salir, ciertas amistades y varias cosas mas), y más sabiendo que si se lo planteo pudre todo y olvidate de mi, etc. No hay dialogo, y sin embargo me bajonea pensar que me puede llegar a dejar. Qué mierda todo

Para mi man tenes que ponerte la pija y mandarla a cagar, alejate y como dijo cami arriba, tenes que tratar de estar bien vos… que se yo, yo tambien fui un boludo que no tenia autoestima alguna, pero no se me mejor yendo al gym, saliendo con amigos, conociendo otras minas, la pasas como el orto unos dias y despues es normal… por lo que contas vivis solo, tenes laburo, estudias, metele ficha a eso que tenes todas las de ganar…

2 Me gusta

Gracias crack, me sirven mucho tus palabras

1 me gusta

Editado por despecho.

Eso de que la felicidad depende de vos mismo y que no la debes buscar en otra persona la comparto hasta ahi nomas.
Por mas que te preocupes por tu salud, por tener un oficio que te guste y te de un buen pasar, tengas una familia que te quiera y te lo demuestre, amigos con los que la pasas bien y un pasatiempo que te guste, yo creo que aun asi sigue habiendo un vacio.
Pero siento que la marea que quiere mover la sociedad en general esta dada para vivir relaciones light y sin valor de la palabra.
Ya de por si lo vez en las publicidades, como la de smirnof o la de peugeot. En la que te muestran tipos de mas de 30 años que pareciera que su felicidad se basa en ir a una buena fiesta, mamarse y sacarse fotitos.
Las redes sociales tambien fomentan que nosotros seamos mas pajeros y las mujeres esten mas subidas al caballo.
Ojala que para todo aquel que sea bien intencionado le corresponda alguien que lo valore.

1 me gusta

muchos te aconsejan separarte pero no es facil terminar con una pareja que llrvas mucho tiempo de relacion, los dias que le siguen a la separacion son mortales

Pasaron cosas diria macri, que llevo a que hace un rato le escriba esto a mi ex.

Hola, como estas, raro que te escriba seguro, bueno, hace un tiempo
me escribiste en insta, lo ignore claramente, porque me parecia algo innecesario
y sin sentido, lo unico que tenia sentido para mi, era algun tipo de disculpas, hasta hoy.
te escribo solamente para decirte que te perdono igual, que esta todo bien
de mi lado, esto no significa que me interesa tener contacto o algo por el estilo,
te digo esto porque necesito sacarme lo ultimo malo que me quedaba y que no es bueno,
no esta bien odiar alguien.
si te hice mal en algo te pido disculpas, lo mismo si esto te molesta,
espero que logres entender el motivo de este mensaje.
No estoy mal ni nada por el estilo, al contrario, solo que pense que me sentiria bien dejandote en claro esto
sacandome todo lo malo. Lo hago como un cierre porque estoy pasando a otra cosa y
quiero hacerla sintiendome bien del todo conmigo mismo aparte de que seria justo.
Que estes bien.

opiniones ? [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; vos que fumaste todos mis mambos…

1 me gusta

Está perfecto, si lo necesitabas para pasar de página es lo correcto

1 me gusta

depende la separación y la situación. yo me sentí super tranquilo cuando corte. fue como un alivio

debe ser el cuarto anillo (de compromiso) que le tiro a mi novia, le mande un video de como se lo tire por el balcon, se enojo xq me vine a casa de mi vieja y no le avise, no le avise xq le deje msj en wsp y no se conecto, me empezo a amenazar de que iba a venir al depto a joderme y le dije que si lo hacia sacaba la relacion de face, me dijo que si en jna semana no conseguia otro anillo se separaba, le dije que no lo iba a hacer, y me mando msj diciendo que no le hable hasta que consiga otro anillo, y ya empezo a sanatear de que yo me veo con otra y bla bla bla cosa que no es asi.

la amo, es buenisima, linda y muy compañera y cariñosa me siento muy amado por ella, pero es asi de enferma.

enferma mal la relacion por las cosas que contas.

Ya te dije que es re enfermizo lo tuyo, sí seguis con ella va a terminar todo para el orto, sali de ahi!

1 me gusta