El Consultorio de las Relaciones

Después de todo te escribe como si nada, hay que tener cara eh :lol:. Sabe que te moviste a la amiga después que cortaron? Si quiere saber como andas que le pregunte a ella decile (?)

2 Me gusta

No pienso responderle nada, se que la devasto que yo siga mi vida y la ignore cual fantasma :lol: si, sabe que tengo relacion con su amiga y seguro viene por ese lado la cosa, igual me sorprende el nivel de caradurez para escribir como si nada y encima tildarme de cruel, osea al menos boluda en casi 3 años podia juntar un perdon por todo superficial al menos, pero ni eso :lol:

1 me gusta

jjajaja buena historia man, admiro y al mismo tiempo envidio la facilidad (y efectividad) con la q mojaste. estaba buena la mina? edad?

y despues que paso con tu novia, se arreglaron?

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

ajjaja vos estas barbaro, la mina te debe “extrañar” y a vos literal te chupo un huevo de echo lo subis aca jajaja si ya fue, osea depende si hay oportunidad de mojar tirarle un q haces putita sino nnv

1 me gusta

:lol: segun una amiga que quedo en medio de nosotros, cada tanto que la veo (casi siempre en cumpleaños de amigos) si esta medio copeteada ventila y me dijo que la mina me extraña :lol: que supuestamente en su cumpleaños se empedo y se largo a llorar por mi este año :lol::lol: ,hoy entre y vi que este instagram es nuevo de hace unos meses en el de siempre la bloquee cuando terminamos, esta mas linda si, estaba re gorda antes ahora no, veo que mejoro mucho su vida, vive en corrientes y labura/estudia en la UNNE por ese lado me alegra, pero no quita que en su momento la pase muy mal y me hizo mal, encima ella no se arrepiente de eso, prefiere omitirlo, floja enferma, dalo por hecho que si quiero y le digo de coger se prende de una, pero ni chances.

3 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:9610, topic:113128”]

Jaja si es la primera vez que vamos a concretar. Igual voy a ver.
Por lo visto si jaja todas umbanda
[/QUOTE]Che viejo al final qué onda concretaste algo?

[quote=“greenfelds, post:9633, topic:113128”]

Che viejo al final qué onda concretaste algo
[/QUOTE]Jaja debe haber sido de las mejores noches de mi vida, la nalguee toda al principio y al otro dia un mañanero epetacular. El único inconveniente es que en plena acción escuche unos ruidos en una pieza que hay en su casa (estábamos solo)

A alguien le pasó sentirse zarpadamente culpable luego de dejar a una mina? Llevaba 2 años y pico de andar con una de amigarche fijo, la mina recontra copada una de las mejores minas que conocí. Hace unos meses la verdad me aburrí de garcharla y conseguí otra más linda, la dejo (siento que estoy en mi derecho pero a la vez como un superficial hijo de puta) después hace uno días le mando un mensaje por el día de la madre y me cuenta que después que la deje 4 días después falleció en un accidente uno de sus mejores amigos que conocía de la infancia y estuvo muy mal sin tener nadie a quien recurrir y que me extrañaba pero no me dijo nada porque las últimas veces que nos vimos yo la trataba como el orto según ella.
Volviendo atrás me doy cuenta que tiene razón porque yo la quería dejar hace rato y la garchaba y me iba a la mierda al toque y cosas así. Encima la mina llorando y sufriendo y yo garchandome otras, me siento para el orto

[quote=“matiymilla, post:9634, topic:113128”]

Jaja debe haber sido de las mejores noches de mi vida, la nalguee toda al principio y al otro dia un mañanero epetacular. El único inconveniente es que en plena acción escuche unos ruidos en una pieza que hay en su casa (estábamos solo
[/QUOTE]Jajajajajajaja bien ahí papá. Qué coraje yo después de escuchar un ruido de la nada no me quedo a dormir ni en pedo xD

[quote=“greenfelds, post:9636, topic:113128”]

Jajajajajajaja bien ahí papá. Qué coraje yo después de escuchar un ruido de la nada no me quedo a dormir ni en pedo x
[/QUOTE]Igual cuando me dormí pense que me iba a despertar en medio de un ritual. Pero todo bien

2 Me gusta

Yo le respondería; “Bien”. :lol:

De hecho es lo unico que te preguntó; “como andas?”. Después cualquiera sea su respuesta, le clavaría el visto. Se muere.

JAJAJA pense esa, pero creo que el contestarle es darle importancia, ni siquiera el visto le clave… creo que eso le va a doler mas, en fin no se, todavia no hice nada… capaz le hubiera puesto algo forro minimo si al menos me hubiera pedido perdon y no elegir hacerse la boluda.

Rarísimo lo que me pasó este finde.

Estudio y vivo con mi hermana. Este finde trajo unas amigas a quedarse (no son de acá), vinieron 3 pibas, durmieron todas en la pieza de ella. Para no hacer larga la anécdota, una de ellas (esta muy buena, es un toque zorra, y tiene novio) tiene esa forma de ser de algunas minas de tipo franeleo, amistad, buena onda, pero queda ahi. No se si es tan común, pero conozco un par jajajaja.
Cuestión que el sabado salen a dar una vuelta, a la tarde, y cae un amigo mio al depto a estudiar. Al toque, esta mina en cuestión se vuelve con otra, llave en mano, entran a buscar no se qué, y se van. Mi amigo (yo le habia contado que estaban las pibas y eso) me entró a llenar la cabeza con que la mina habia vuelto para ver si yo estaba solo, y que si hubiese sido asi, la otra amiga se iba, etc. Quedó ahí. A la noche salen, y tipo 1 mi hermana me manda un msj preguntandome si estaba despierto, le digo que si, y me dice que esta piba se volvia al depto porque no tenia ganas de salir (?). Ahi entre a darme rosca. Cuestion que la piba llega, me escribe que estaba abajo (mi hna le pasó mi numero para que me avise), yo estaba viciando Netflix, pausita y voy a buscarla. Subimos hablando boludeces, la mina se manda a la pieza, yo quedé mirando peliculas. Se levantó como 3 veces, un par al baño, otras a la cocina a buscar agua y no se que mierda mas. Tenía que pasar por donde estaba yo y lo hizo, nunca tiró ni medio comentario, para darme algun indicio, pasaba callada.
En sí, la anécdota termina ahi. Todo el finde tiró comentarios raros, pero no pasó nunca de ahi. No sé si me di manija de algo nada que ver, la mina tiene novio, capaz que me ve como el hermano (soy más chico), ni idea, además labura en la semana, y es probable que se vuelva porque estaba cansada de verdad. Pero por otro lado, siento que me perdí la CH de mi vida. Necesito la mirada de los expertos en la materia :lol:

Decime que al menos la invitaste a que se quede con vos con la excusa de ver una peli en Netflix.

Decimelo por favor :lol:.

2 Me gusta

Jajajajajaj antes de que llegue arme todo, apague la luz, acomode el sillon y todo. Pero cuando subio, mientras yo cerraba y eso, se mando de una a la pieza. Salvo esas pasadas que hizo, sin emitir una palabra (pero ya en short de dormir, uf), no hubo ocasión jajajaj

2 Me gusta

Te faltó ser un poco más caradura jaja. Yo apenas pasa la invito, más si pasó como 3 veces. Capaz ella misma estaba esperandolo :lol:.

3 Me gusta

Necesito ayuda. Ando hace un año de novio con mi novia (valga la redundancia) cuestión que es posta la mejor novia de todas las que tuve hasta ahora, es linda, es dulce, cariñosa, voluntariosa, atenta, mi flia la ama por completo, obvio que tiene sus mambos que rompen las bolas pero todos tenemos defectos. Cuestión que la mina hace un tiempo a esta parte (últimos 3 meses aprox) bajo la actividad sexual UN MONTÓN, osea, entiendo que no sea como los primeros 3 meses que te echas 7 por semana, pero ponele.que teníamos un promedio de 3/4 semanales (lo normal) y en este último tiempo bajo a 1 o menos por semana, ya lo he hablado con ella, qsy, capaz que no le gusta algo, o no le gusto yo o no se, y ella se defiende diciendo que ella es así, que está bien asi y que no me haga la cabeza, que sigue gustando de mi, que le gusta cuando estamos y no está con nadie mas.

Estamos mucho tiempo juntos, su celular 0 actividad sospechosa, dormimos mínimo 5 días a la semana juntos, si me caga es una ninja de lpm

Opiniones? Consejos?

[quote=“JnC23, post:9644, topic:113128”]

Necesito ayuda. Ando hace un año de novio con mi novia (valga la redundancia) cuestión que es posta la mejor novia de todas las que tuve hasta ahora, es linda, es dulce, cariñosa, voluntariosa, atenta, mi flia la ama por completo, obvio que tiene sus mambos que rompen las bolas pero todos tenemos defectos. Cuestión que la mina hace un tiempo a esta parte (últimos 3 meses aprox) bajo la actividad sexual UN MONTÓN, osea, entiendo que no sea como los primeros 3 meses que te echas 7 por semana, pero ponele.que teníamos un promedio de 3/4 semanales (lo normal) y en este último tiempo bajo a 1 o menos por semana, ya lo he hablado con ella, qsy, capaz que no le gusta algo, o no le gusto yo o no se, y ella se defiende diciendo que ella es así, que está bien asi y que no me haga la cabeza, que sigue gustando de mi, que le gusta cuando estamos y no está con nadie mas.

Estamos mucho tiempo juntos, su celular 0 actividad sospechosa, dormimos mínimo 5 días a la semana juntos, si me caga es una ninja de lpm

Opiniones? Consejos
[/QUOTE]¿Se sentira bien con su cuerpo ella? Quizas evita el contacto ese por algun mambo de ella. Me ha pasado.

[quote=“Arturo_Jauretche, post:9645, topic:113128”]

¿Se sentira bien con su cuerpo ella? Quizas evita el contacto ese por algun mambo de ella. Me ha pasado
[/QUOTE]El tema es que estuvimos un año viéndonos entre que nos conociamos y todo y estábamos como locos, capaz le.agarro ahora, aunque nose, es una chica flaca y con buen cuerpo, no se que mambo.podra tener…

[quote=“JnC23, post:9646, topic:113128”]

El tema es que estuvimos un año viéndonos entre que nos conociamos y todo y estábamos como locos, capaz le.agarro ahora, aunque nose, es una chica flaca y con buen cuerpo, no se que mambo.podra tener…
[/QUOTE]Las minas son raras. ¿Te ha dejado de demostrar que te quiere o sigue todo bien?

Capaz le pinto esa de no basar la relacion solo en el contacto fisico.

[quote=“Arturo_Jauretche, post:9647, topic:113128”]

Las minas son raras. ¿Te ha dejado de demostrar que te quiere o sigue todo bien?

Capaz le pinto esa de no basar la relacion solo en el contacto fisico
[/QUOTE]Si está todo normal, ponele hoy me.pinto quedarme.en mi casa a disfrutar de la Master race que me termine de armar, además para estudiar para mañana que rindo un parcial, y me mandó mensajes de.que vaya a la casa, que me.tome el bondi que me esperaba, y me insistió y todo.

Está todo normal menos eso.