El Consultorio de las Relaciones

Si ganás así es porque los que tiene en la lista no le dan bola y recurre a vos que te tiene de 2da mano. Nunca pero nunca hay que perseguir a las minas y mucho menos convencerlas para que esten con nosotros. Hay que encararlo por otro lado. Ojo, mi manera de verlo eh, quiza esté equivocado

2 Me gusta

Igual yo me referia mas a la atracción, te das cuenta si muestra algun interes, despues a partir de eso avanzas. Aunque tambien me ha pasado algo con una amiga que conocia hace 2 años , asi de la nada. Pero deben ser excepciones.

Respecto a lo que dijiste, las minas esas tenian interes en vos y te histeriqueaban o daban vueltas?

Depende para lo que quieras a la mina. Si solo le quiero entrar no hay drama q sea segunda mano mientras la pueda coger jajaja. Que se yo, es depende, a algunas pelotudas les gusta que remes. Otras les gusta pelotudearte un poco. Lo fácil aburre además

Si, minas que le tiras un palo y uno te lo responden, otro palo capaz se hacen las boludas. O capaz le decis de verse te dice que si todo re bien y nunca puede. Si le decis un par de veces y no puede, ahi entra en juego ignorar porque sino quedas como un goma y desesperado

1 me gusta

A mi me histeriquean siempre, me cuesta el doble todo. Pero bueno, siempre trato de buscarme minas que estan buenas. Nada de bagallear.

1 me gusta

[quote=“soldadoFM6, post:9106, topic:113128”]

Que sábado de mierda y pinta para que sea peor todavía… No me separo porque hace 6 dias que nos cambiamos de casa.

Consejo: si hacen algo que les gusta, sigan haciéndolo aunque a la persona que tengas al lado le moleste. Muerte a las minas densas!!!
[/QUOTE]Muerte!

Yo aplico un poco de ambas estrategias (?). Si a la flaca la quiero para novia si soy más exigente, ni en pedo me pongo a convencerla o que me ponga de segunda opción, ESTA soy su segunda opción. Para tener una relación ambos tenemos que “elegirnos” por decirlo de alguna forma.

Ahora, para algo casual ahi si no me importa tener que remarla un poco o que la flaca tenga otras opciones, mientras haya buena onda yo le doy para adelante.

Hoy me despedi de una literal. Sali un par de veces y nunca me dio bola (la amo) la cruce, hable un rato. Seguimos por wpp, hablamos de que cada uno salia con alguien, ella a punto de ponerse de novia. Me puso “me encanto conocerte” “espero que vos tambien andes bien​:heart::heart:
Ojala le de en un futuro

adivinen que paso con la panadera

te tiro gas pimienta?

13 Me gusta

jajajajajajaja :lol::lol: jajajaja

1 me gusta

Y [MENTION=38564]KODIGO[/MENTION]; q onda con esa mina

no le hable, que hago?

No te habia dicho que si? Hablale e invitala a salir para un día fijo y listo

jajajajaja me sigo cagando de risa jajajaja

1 me gusta

Conta qué pasó