volvió la racha negativa papito, que sal estoy teniendo últimamente con las mujeres. insolito
1 me gusta
Puma
23 Marzo, 2018 03:29
9044
Walrus_Cacheton:
Me amanecí sin dormir, me voy a dormir a las 15. Me llaman de un número privado y se ve que desbloqueé el teléfono y seguí durmiendo vió todo. El nopor, mensajes recientes a una ex en donde hasta le dije te re extraño, muchas y muchas putas jajaja me despertó a los gritos y obviamente negué todo le dije que estaba loca. Ahora parece que se están puteando entre la actual y la ex por fb. Se dicen cornudas entre ellas, porque a la primera la engañe con la segunda y a la segunda con la primera (varias veces). A todo esto, eran amigas en el trabajo, antes de que yo entrará a trabajar ahí. Jaja alto quilombo, no me importa nada igual
:lol:
Jajajajaj…hermosa historia
Estas comiendo en el barrio?
Fenomenoide:
Quiero dejar de engañar a mi Novia, ustedes solos saben lo que me pasa. Con ella esta todo bien no somos invasivos en las cosas de uno y del otro y no somos de mandarnos wasaps todos el tiempo ya hace un año y medio que salimos… pero siempre se me presenta alguna minita que cuando estaba soltero no me aparecia jamas. Y caigo de nuevo. Me gustan mucho las mujeres de gustos mios y el domingo despues del partido de River vs Belgrano me fui a un telo con una… mientras volvia a mi casa con el autito me ponia a pensar… ayer estube todo el dia amargado. Si yo la pierdo a mi novia actual me voy a derrumbar yo la quiero mucho… voy a tener que sacar fuerzas
Chaboon, me pasaba exactamente lo mismo que vos. Sobretodo lo de las minas que antes no te daban bola. Lo mejor que podes hacer es cortar, aunque te duela en el alma, porque perdes esa compañia de todos los dias. Pero lo mas sano es cortar.
No se como sera el sentimiento de parte de tu chica para con vos, pero a mi (ex) novia cuando le corte medio que estuvo de acuerdo. Eso fue un golazo, porque ninguno de los dos termino mal.
Abrazo
los_mocosos:
Chaboon, me pasaba exactamente lo mismo que vos. Sobretodo lo de las minas que antes no te daban bola. Lo mejor que podes hacer es cortar, aunque te duela en el alma, porque perdes esa compañia de todos los dias. Pero lo mas sano es cortar.
No se como sera el sentimiento de parte de tu chica para con vos, pero a mi (ex) novia cuando le corte medio que estuvo de acuerdo. Eso fue un golazo, porque ninguno de los dos termino mal.
Abraz
Gracias compa , un abrazo.
No les pasa que ven a si ex(y por mas que no te importe que haga de su vida) les dan unas ganas de romperle el orto? Elenferm
4 Me gusta
3 arriba ayer en el boliche. Y mis amigos se querian ir sino me volvia con una. Subido
LeBron
24 Marzo, 2018 14:41
9051
Que difícil conocer a una mina que valga la pena. Si son inteligentes son aburridas, si son lindas son huecas y si son putas no sirven para novia
Que cosa seria
1 me gusta
Y para que queres una mina seria ahora. Ponesela a todas. Despues llega sola
1 me gusta
ojalá amigo, la hija de puta no me da ni la hora :lol:
A alguien más le pasa de no poder ver a su pareja tan seguido por temas de laburo, escuela, etc.? Que garcha hermano, no se como mierda hace la gente que tiene relaciones de larga distancia y se pueden ver un par de días por año. Me la re baja.
LeBron
25 Marzo, 2018 07:55
9055
Ya me aburrí colega. Elviej?
1 me gusta
No hay que comer en el barrio. Se hacen todas las dificiles. Insoportables
Que verga cuando te agarrá la depre y se te llena el orto de dudas, me pasa cada tanto y es una cagada
2 Me gusta
Nada que ver con nada pero que es de la vida de [MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION]; ? La colombiana divina del foro.
a todo esto por el comentario de arriba, hay minas en el foro? y yo contando perversiones en el th de las bizarreadas.
Jajajaja, si muy lindas encima.
que paja cuando no demuestra absolutamente nada.
1 me gusta