El Consultorio de las Relaciones

:lol:

8 Me gusta

EL MENSAJE TERMO DEL AÑO TE AMO

5 Me gusta

Salí de ahí, vas a terminar muy lastimada entonces. Las cosas tienen que fluir.

Te quiero

5 Me gusta

Se me hace que era una joda de él y yo me lo tomé en serio, me comí la boludeada del año :laughing:

Lo volvi a leer detenidamente y caí, soy un pelotudo :laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Todas las que estan buenas tienen novio. Sino tienen algo malo (estan locas)

2 Me gusta

A veces me pasa cuando una me da vueltas si pudrirla o no. Tipo se que no da, pero una bronca

El corazon siempre ganaaaa

Estaria bueno saber que opina Spehck del mensaje de testigo de nestor ja

1 me gusta

Qué garcha todo, ojalá no tuviera sentimientos

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Elmegaterm

2 Me gusta

Cagué a mi ex con una amiga. Me la garché unas cuantas veces. Dejé a mi ex porque estaba cansado y porque tenía culpa (entre otras cosas). Me seguí garchando a mi amiga, pero ahora me dejó también.
No cojo nunca más, estoy seguro. Todo vuelve en la vida.
Noche nefasta. Estoy tristísimo.

2 Me gusta

[quote=“Comodin, post:9013, topic:113128”]

Cagué a mi ex con una amiga. Me la garché unas cuantas veces. Dejé a mi ex porque estaba cansado y porque tenía culpa (entre otras cosas). Me seguí garchando a mi amiga, pero ahora me dejó también.
No cojo nunca más, estoy seguro. Todo vuelve en la vida.
Noche nefasta. Estoy tristísimo
[/QUOTE]Esto al lado de ver a tu amigo curtiendose a la gurisa que te gustaba es…nada.

3 Me gusta

No, es mil veces peor te digo eh. Lo que sentía por la otra mina se me fue. Ahora extraño a mi ex (no quiero volver) y cuando empecé a sentir algo por mi amiga me dejó. Sé que no tengo que insistirle porque parezco un desesperado, pero estoy destruido ahora.

Tranquilo man, a mi cuando me pasan esas cosas me pongo a pensar aue siempre hay revancha y que son rachas nada mas. El dolor es inevitable, pero está en tu mamera de ver las cosas si seguir sufriendo o entretenerte y superarlo rapido con optimismo. Que sabes, en una de esas das vuelta la tortilla y se invierten los roles, ha pasado muchisimo acá

1 me gusta

Y claramente…

2 Me gusta

que boludo

A mi entender sos un maricon. Solo queres lo que no tenes, caprichoso. Aparte mira si no vas a coger mas[emoji23]. Seguro que no con tanta frecuencia. Pero si no queres volver fue

1 me gusta

Mientras tanto, la ex de Comodín en este momento…

3 Me gusta

Qué garrón son los problemas de este tipo en el mismo día en que River se juega algo importante, no es la primera vez que me pasa. Horrible no poder estar manija tranquilo

1 me gusta

No se le cae ni un llamadito che, siempre tengo que mover el orto yo