El Consultorio de las Relaciones

La friendzone no existe, salvo casos particulares. Es la excusa perfecta de las minas, nada mas

7 Me gusta

Y ya dejaste pasar mucho tiempo, está difícil. Respecto a lo que preguntaste, si te resignas podrías seguir normalmente tu amistad con esa mina sin que te joda eso? Si la tiroteas tenes que saber que esa relación ya no va a ser igual en caso de que no quiera nada con vos, aunque considero que sería lo mejor. Yo diría que lo intentes.

No, casi seguro que no podría

Mejor, no seria sano tampoco. Tirotea nomas.

4 Me gusta

Existe mujer alta, pesita, gorda, flaca , rubia, morocha, peliroja, centrada , fiestera, ect. pero no todavia no nació una que no sea CURIOSA. Cuanta vulnerabilidad toda junta…

Me habló la mina que creí que no me daba cabida. Tengo la sonrisa de oreja a oreja.

3 Me gusta

pero la concha de mi hermana, a mitad de año me voy a vivir con mi novia, y justo ahora vengo a conocer una pendeja que me vuela la cabeza y me tiene ganas. siempre triunfando guille, seguí así. pelotudo

1 me gusta

Antes de hablarle a una mina me clavo una paja. Tengo que implementar eso. Estoy peor que el River de gallardo

Conta mas (?)

Tiene novia pero le vuela la cabeza otra jajajajaaja

Corta y deja de boludear a tu novia hermano…

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Después los tenes que leer acá quejandose que la novia los hizo guampa chata

Olvidate muchacho. Si te clavas una paja te la baja el 99.9% de las minas… cuando lo hagas y tengas ganas de hablar con la mina casate

1 me gusta

No es por eso. Yo hablo con todas que me gustan. Pero vengo fracasando mal. Debe ser de caliente o desesperado. Una bronca tengo. No me sale una

Nada eso. Hace casi 3 años que estoy de novio y desde que me puse con ella jamás volví a hablar con otra mina. Y hace unas dos semanas por temas de laburo conocí a la piba esta, hermosa, simpática, buena mina, divertida. Al principio no le di mucha bola pero un dia nos quedamos hablando hasta tarde y básicamente me apuró para que la encare y la invite a salir. De yapa mi novia está cada día más quedada, aburrida, dejandose estar y rompe bolas por pelotudeces. Así que estoy ahí… Meditando todo para no mandarme ninguna cagada de la que después me arrepienta

2 Me gusta

Es jodido ese momento amigo, lo he pasado. Pero bueno, yo siempre respete las relaciones por mas que mi pareja este yendose a la mierda.

1 me gusta

Garchatela sin forro y nega, nega todo siempre si se entera.

6 Me gusta

Igual no te dejes llevar por la primera impresión, estas hace 3 años y los momentos no son siempre buenos con tu pareja. Si conoces a una mina que te cierra por todos lados a las dos semanas y te invita a salir probablemente estés influenciado por la meseta en la cual te encontras con tu pareja actual. En mi experiencia personal las mujeres que despertaron tal emoción en poco tiempo me terminaron aburriendo rápido o no resulto la cosa.

Es decir, podes estar con ella y conocerla un poco pero no en tu caso no me haría altas expectativas.

2 Me gusta

Lo unico, si te interesa la mina anda conociendola. Ya veo qur la terminás idealizando y termina siendo cualquier cosa, el tiro por la culata. Y en cuanto a tu pareja es normal que cada tanto se dé asi, ya si es algo mas prolongado es para preocuparse

La balanza no te da como para que juegues ahì. Disculpa si te estoy bajando a tierra, pero llevas 3 años con una mina que aunque este pasando un mal momento y todo (ayudala a ser la que era, no la dejes estar si sentís que esta quedándose atrás) seguro vos tuviste los tuyos y te banco. Es eso, pasan esas cosas, si las sabes llevar siempre teniendo presente todo lo que pasaron y lo que ella hizo por vos, podes socializar, pero saber siempre que cuando volves a casa tenes a la mina que te bancò 3 años y te bancaria 3 mas, que si estas en su lugar (quedada,cosa que le pasa a todos en algún momento), te aguantarìa.

No da la balanza ni ahí, aunque reconozco que no se mucho de tu relación, necesitarla mas data para opinar mejor.

PD: Muchachos, después de UN MES de fiascos sexuales y TRES y pico sin ponerla, pude tener dos buenos polvos, LA RE PUTA MADREEEEEEEEEEE QUE FELICIDAD.

4 Me gusta

No paro de comerme boludeos de cada una de las minas que le hablo. Increible

2 Me gusta

Fraca