Al principio la tentación de volver con tu ex es bastante fuerte. Pero una vez que le pones paños frios al tema no volvés nunca mas
Hiciste re bien colega, yo pase por algo similar y no tuve los huevos de cortar de una y mandarla a la mierda, solo me trajo paranoia y desconfianza hasta que un día explote y todo termino mal.
Lo que haces esta muy bien… te ahorras mucho.
Lo peor es que no me anime a bardearla (?) Esta con todo eso del feminismo y es capaz de agarrarse de un mensaje bardeandola para hacer quilombo y aparte si la bardeas le das importancia asi que cerre el orto y nnv
Esta bien, mantenete frio y sobre todo, si ya la bloqueaste, que quede asi… 0 contacto vos en un tiempo vas a estar bien y ella se va a dar cuenta lo que perdio. Yo en mi caso la bardee mal pero no tenia escapatoria, por suerte fue por llamada y no quedo registro para escracharme.
Esta perfecto. Coincido con Stardust, lo mejor es ser lo mas maduro posible, dejarsela pasar e irte. Ya esta. Mientras cagate de risa y hace tu vida man.
Está de 10 no pudrirla, no tiene sentido y encima te terminás haciendo drama al pedo. Además, pensá que si la bardeás la flaca se va a dar cuenta que te importa y se va a agrandar, en cambio si la jugas de callado va a pensar “me cortó asi nomás y se hizo cero problema, le re chupo un huevo”.
La mejor venganza (?) es hacerla sentir que fué una del montón a través de la indiferencia más allá de que caretearla sea dificil.
Que pelotudas las pone el verano hermano
como puede ser que ENCIMA que te hablan pones estupideces como que te hablan los que vos no queres y los que si no, anda a hacerte coger pata sucia
Yo si pudiera corregir algo seria hacer la de nahuel… porque corte quedas re bien, ni te calentaste, sangre fria… y eso la va a marcar para siempre, va a tener en su mente “boludee con otro pibe y me dejo en bolas y ni le peso nada” lo peor que podes hacerle a una mina es hacerla sentir que no fue nada para vos.
De paso actualizo lo mio. Entrando al dia 6, publica normalmente, no mira mis historias y no me contesto post visto. No pienso hablarle claramente, pero me maquina saber que mierda paso.
Chabon hace un año ponele tenia regalada a una mina re macanuda con un par de tetas increíble. Pero me dio paja y la vi un día solamente. Ahora cada vez que veo esos hermosos pechos en instagram me quiero cortar la chota con una galletita de agua. Igual me pasaría lo mismo y no duraría mas que una salida, pero mama que hermosas tetas que tiene les daría un millón de besos
Debe estar jugando al mismo jueguito que tenia con vos con otro la hdp
mmmm… no se es una intriga, esta mina sacando que me parece hermosa y tiene gustos, actitudes que siempre quise en una pareja, es muy parecida a mi, ella tampoco confía en nadie y es tímida, yo lo único que desconfió es que me freezo porque no se capaz soy colgado en hablar o no le volví a insistir en hacer algo y por ahí ve que yo salgo y tengo vida social con otras mujeres que son amigas nada mas, flashea que no es prioridad, esos pensamientos son bien de minas… espero que solo sea eso, igual no se… se que no debo hablarle pero si lo hago le tiro alguna bomba y si de nuevo me esquiva creo que ya doy por terminado todo, son muchos años de estar no detrás porque no hice prácticamente nada, pero es mucho tiempo de pensar o querer tener algo con alguien que no avanzas nada aparte de las palabras.
El jugarmela de una vez tampoco me sale porque no estoy en buen momento, no me tengo confianza, necesito organizar mejor mi vida… pero por otro lado como no pensar “capaz se me pasa el tren” y ahí también me voy a querer matar…
Aveces quisiera ser el standar de tipo idiota que va adelante como si nada… con seguridad no teniendo nada.
A veces creo que es al pedo buscar algún tipo de explicación, son inentendibles. Salís, pasan un rato muy genial y copado, y a los dos días no te dan cabida… si me pongo a buscarle la vuelta me termino amargando, que se yo, es seguir levantando la vista y seguir adelante uno mismo, tal vez en algún momento se revierta la situación, pero hay que seguir cada uno en la suya
cuanto tiempo estuvieron de novios?
Dos años y cuatro o cinco meses
Sin leer toda la histria de las relaciones, parece una pareja en que alguno de los dos (vos) o ella son hipercelosos. Ya entrar al instagram es de celoso, y si la mina no se lo encaró o no quedó en encontrarse, etc. es que estas maquinando. La verdad hablo con solo leer 2 comentarios y puede ser que le esté pifiando, casi seguro. Pero eso de saber la contra de IG. Cualquieeeer gatillo te iba a poner mal. SI era un pibe cualqueira que le tiraba un palo o le decía cualquier cosa ya te ibas a volver recontra paranoico.
Yo creo que si ella tiene sus aventuras porque no quiere estar mas con vos, la relación se va a desgastar sola y te va a terminar dejando. No vale la pena “arruinar” la relación por celos, persecución, etc.
Mi recomendación es que estés pendiente de tus cosas. No se a que te dedicas, si laburas, estudias, etc… pero dedicale mucho a eso. Que tu cabeza esté en las cosas que haces y no pensando si te estas metiendo los cuernos o no.
Además hay que tener en cuenta que tu novia tiene una forma de ser y de responder a los palos. Tal vez es de las que se hacen las boludas, de las que coquetean un poco pero no dan cabida, etc etc.
Que triste, como la venis llevando? Ella intento volver a contactarte?
Hubieses sacado capturas… Y empeza a tirotearte con otras minas, cuando ella venga y te quiera hacer quilombo, presente pruebas del hecho que desencadeno esto.
Eso si papá… No se como vendrás garchando en este momento con tu novia, pero no puede faltar el forro
Por que seria necesario sacar capturas? Necesitas pruebas para dejarla? Jajaja. Le decís q no va mas y listo.
Pasa foto, Arturo. Y te decimos si vale la pena o no enroscarse la vida
Bien, siete puntos, de a ratos por ahi me acuerdo pero fue intento pensar en otra cosa. No no, por suerte no