elsab
Igualmente casi nadie piensa así, mi novia menos y sería alto golpe si se entera que estuve con otra mina. Tampoco se lo merece qué se yo, es una buena persona. Veremos cómo sigue.
Por otro lado a veces me parece que sólo quiero seguirle el jueguito y sentir que si quiero puedo con esta mina. Como lo que hacen las minas jaj sentirse deseado por otra que no sea tu novia? No es que esté orgulloso de eso ni mucho menos, pero no es tan loco no? elhiste?
Es muy normal eso, a todos nos gusta sentirnos deseados aunque estemos en pareja. Te hace sentir bien. No es de histérico, es normal creo. Y con el tema de las relaciones si, generalmente las mujeres son mas posesivas. Yo no veo nada de malo en una situación como la que mencionas vos, tu mujer de viaje y a vos te surge una oportunidad para pasar una buena noche con una mina que conoces. No te vas a enamorar ni a poner a salir con ella (al menos eso pienso yo), por ende es una relación pasajera, un polvo nada mas. Para probar algo distinto a la rutina de siempre.
Es difícil, si, porque con estas situaciones uno si no esta preparado se puede enganchar, puede empezar a deteriorar la relación. Pero si es algo pasajero no esta mal. Yo estuve en pareja mucho tiempo y al principio ocurrían estas cosas. No me influyo en nada, creo que siempre estuve igual de enamorado y nunca deje de querer a esa persona.
No man. Justamente se trata de respetar la relacion y no cagar a tu pareja que confia en vos. De eso se trata el respeto, que importa el año que sea?
No se por que le das tamaña importancia a un encuentro casual
Porque cuando uno elige estar en una relacion, esta eligiendo no estar con otras personas al igual que tu pareja. No se trata de que el encuentro sea casual o no, se trata de no faltar a la confianza que tu pareja tiene en vos.
Igual cada uno ve las relaciones a su manera, esta es mi opinion. Si vos queres justificarte (o justificarlo a el) asi, esta bien. Siempre y cuando despues no te ande comiendo la cabeza el hecho de haber cagado a tu novia.
Es que hoy en día me parece muy complicado entablar una relación como lo pregonas vos. Uno nunca pierde el deseo y andar siempre restringiéndose o suprimiendo lo que siente es difícil en la realidad. Difícil para la relación me refiero, el ser humano hoy en día no puede ser monótono habiendo la información y la oferta que hay.
Si yo quisiera tener una relación sana a futuro y proyectar algo con una mujer, muy difícil hoy en día, tendría que ser con alguna de estas concesiones. Es decir, no es un fundamento de la relación que cada uno puede estar con quien quiera. Pero después de un tiempo largo es hasta sano te diría yo, obviamente si ambas partes comparten el pensamiento. Es difícil porque la mujer generalmente no tiende a eso.
¿Vos estas en pareja? ¿Cuanto llevas? ¿Le ves un futuro a esa situación?
Seré pesimista probablemente pero se me hace complicado idear una vida en la cual estés 50 años con la misma mujer.
Que opina mi buen amigo [MENTION=56029]K K K[/MENTION];
Concuerdo totalmente con usted colega, sin embargo me es imposible aplicarlo en mi caso personal. De hecho me terminó costando una relación “casual” de casi 1 año con una mina porque ella se ve que se había enganchado y los celos terminaron haciendo mierda todo.
Lamentable experiencia personal. Me ha pasado también, una pena.
Quizás en un futuro.
No se si es tan asi. Mucho menos lo de restringirse y suprimir el deseo de estar con otras. Para mi cuando estas con alguien que queres posta, no te dan ganas de estar con otras personas, sin importar la “oferta” que haya.
Tampoco va a ser facil llegar a eso, sino no seria tan valorado. Entiendo lo que decis como una manera de “sacarte las ganas”, pero para eso no oficialices la relacion y listo, se charla y queda como algo casual. Para que vas a elegir estar en una relacion con alguien si no vas a respetar la relacion justamente? No tiene otro fin, podes hacer TODO lo que haces de novio sin estarlo.
Yo no estoy en pareja, pero si estuve 2 años de novio y la verdad fue de lo mejor que me paso. Tener una confianza asi con alguien debe ser de las cosas mas lindas que hay. Igual me parece que exageras con lo de estar 50 años. Yo no hablo de eso. Yo te hablo de una relacion que puede durar 2 meses asi como 3 años y disfrutar eso mientras lo tengas. Todo se va a terminar, eso de tener una pareja toda la vida si me parece medio dificil a esta altura, pero yo nunca hable de eso, por si era lo que entendias.
Me parece medio de basura decir que no pasa nada si tenés “un polvo nada más” con una mina cuando tu novia está de viaje, pero bueno cada uno hace su vida a su manera. Yo creo que si ya llegaste a estar cerca de cagarla y aún lo estás pensando, mejor seas más hombrecito y tengas los huevos para dejarla, y después buscas a esa mina o a otras y veas cómo te va.
Acá han llegado a decir que consumir felinos no es considerado infidelidad. Si lo hacen bánquensela, pero no es normal, salvo que se lo cuenten a la novia y esté todo bien.
Hoy en dia (a mi parecer) es mejor tener relaciones abiertas, que cada uno haga la suya y fué. Lo bueno es que podés estar con todas las que quieras sin estar lastimando a otra persona y de paso te ahorras la decepción de que te caguen. Buscate minas copadas que no te rompan los huevos y sos inimputable hermano.
Conozco mucha gente que tiene ese tipo de relaciones sin embargo alguno que otro sale lastimado y deja ese tipo de relación porque no aguanta los celos. Así como puede ser natural que sientas deseos de estar con otra cuando estás en una relación seria, puede ser natural que quieras estar sólo con una persona cuando estás con varias.
Obviamente depende de cada uno y cada persona es un mundo. Asi como hay algunos que no pueden mantener algo serio porque siempre terminan cagando a la pareja hay otros que no pueden tener relaciones abiertas porque son de engancharse rápido. Está en uno fijarse y ver que tipo de relación quiere.
Tan inseguro vas a ser como para cagar a tu novia y no cortarle para tenerla constantemente subiendote el ego. Que vacios aue estan. Si te pinta andar con varias no te comprometas en nada, xq capaz tu jermu quiere empezar a proyectar y vos tenes la cabeza en otro lado, ahorrale la pérdida de tiempo
Respeto? Es una forrada.
Una cosa es hacerlo cuando está planteado así, porque la relación es más abierta y ambos están de acuerdo en que así sea, aunque aveces es más o menos complicado de llevarlo acabo.
Otra cómo lo planteó él, que aprovecha de la situación que la novia está de viaje, para poder sacarse las ganas con otra.
Si tan seguro está de que eso no conlleva más que un polvo, que vaya y se lo plantee a su novia a ver qué tan conforme está…
No bueno no es así. Yo no he aprovechado ninguna situación por ahora. De hecho ni siquiera yo propuse el encuentro, ella me preguntó por mi novia y me dijo de ir a mi casa y yo terminé postergando/cancelando.
Claramente no tengo una relación abierta y en los más de dos años que llevo no la he cagado porque más allá de que para uno signifique más o menos estar con otra persona, sé que a ella le dolería y no se lo merece.
Qué se yo, capaz lo termino haciendo pero conociéndome creo no sería capaz…
No sé si lo has dicho por mí pero si es así flashaste.
Yo opino como vos respecto a no hacerle perder tiempo a la otra persona y ya lo dije antes pero no he estado con nadie desde que estoy con ella.
Na, lo digo x lebron y a la vez medio en general xq veo a algunos q opinan parecido
La relación “abierta” es la mentira mas grande del mundo, todos hablan de eso pero puedo apostar a que no conocen a nadie con una relación así. Es algo que no va a funcionar NUNCA y si dura, es POCO. Siempre alguna de las partes va a desistir. Basta de esa mentira.