El Consultorio de las Relaciones

Pasame tu numero y avisame cuando estas llegando si es real o te quieren robar los organos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

JAJAJAJA te esta re boludeando.

1 me gusta

estoy en duda… dice que está en pedo… y me dijo como que sale con alguien de la farandula :lol:

o sea el lomo a la flaca le da… pero no se, todo muy sospechoso… robar los organos no creo porque la conozco hace como 8 o 9 años :mrgreen:

1 me gusta

Suena a boludeada, pero uno nunca sabe, vos que la conoces un poco has de saber que tan vueltera es la mina, igual podes ganar un polvo y quien quita, una autografó de Charly)?

1 me gusta

Intento volaaaaaar pero no tengo alaaaas. Saldra con Ulises?

1 me gusta

mandale mecha entonces perro, debe estar re ebria nomas… :lol:

1 me gusta

JAJAJAJ me muero, encima me dice que quiere que me tome un micro para ir a “hacerle el aguante” porque “soy un amigo” y la “conozco hace mucho”

pero chupame la verga que me tomo un micro para oficiar de amigacho… parece que la mina sale o salía posta con un famoso cantante, y creo que se lo acerté cuando me dijo el paradero del flaco..

2 Me gusta

*era novia de sergio denis.

Ah bueno, eso de amigo si ya te la baja total, aunque nunca esta más accesible a las buitreadas una mina que cuando esta despechada, si estuvieran en la misma ciudad hasta valdría la pena ir a servir de hombro consolador a la espera de un descuido para ponersela, pero eso de viajar ya es como mucho para algo que no es seguro

1 me gusta

tire luciano pereyra pero no era…

no tengo idea, pero básicamente le dije que me chupa un huevo saber quien es el flaco

1 me gusta

Y? Quien es? No podes dejarla picando asi!

1 me gusta

Cacho Castaña tirando sus ultimos tiros despues de su reciente exabrupto quizas :lol:

2 Me gusta

no sé, hasta hace poco había unos palitos, pero siempre fuimos de comentar cosas, o sea hay una relativa confianza.

no tengo idea, pero la mina juega al misterio, a mi me re contra chupa un huevo con quien salga, por más que sea el tipo más conocido del país. La cuestión es que pensé que tiraba para bardearla pero esta despechada y quier que “la escuche”.

me dice que solo saben dos amigas de ella y su flia, y que solo me lo dice por llamada telefónica… chances que atienda a una mina en pedo que me llore al tubo¡?

1 me gusta

Estoy remil cagado en las patas por mi encuentro con ella… no le hable ni hoy ni ayer… elbo mal… creo que años no me pasa eso con una mina.

Olvidate que la inseguridad me pega fuerte pero trato de ignorarla :lol:

Era lucho pe al final el choma… tremendo :lol:

clavó videollamada y estaba re ebria, ni modulaba

khaaaaaaaaaa?

foto de ella… foto ya perro. :lol:

1 me gusta

posta posta, igual ni ahí paso nada, pero ese enano bostero va a morder el polvo

ch de hacermela después de eso, yo puedo invitarla a pescar mojarras y a comer patys a la parrella. Encima el último tema del flaco encaja justo con la fecha en que se pusieron y con la descripción de la mina :lol:

En la conversación no pude evitar decirle que se vendió al regueton

1 me gusta

cogetela, laburala, el bostero trolo ese que la coma toda… igual alto bajon que no estes cerca porque “el” momento… donde victoriosamente la consolabas a pijasos.

1 me gusta

:lol:

no lo creo pero… si vino PRATTO PUEDE PASAR CUALQUIER COSA

1 me gusta

Quieen???

Tengo 23 y me encantan las de 18, onda promocion 2016 y por que no 17 [emoji849][emoji23]

1 me gusta