Es cuestión de tiempo. Te vas a sentir mal un tiempo pero se te va a pasar…
Gracias loco, cualquier boludez que me digan es una caricia, te juro que me rompe los huevos que me pase otra vez
No se cuantos años tenes, pero te puede pasar muchísimas veces. Lo importante es saber soltar a la mina, saber cuando dar un paso al costado para no quedar muy pegado. La que yo busco es encontrar a una mujer en el momento indicado, que no me signifique un cambio rotundo en mis proyectos personales (no tener que dejar cosas para que se de la relación, por ejemplo irme a algun un lugar)
Aveces es por algo, pero tenes que seguir y va a pasar, si dejas de lado tu futuro y despues no se da vas a perder mucho mas que una relacion y te vas a querer matar… go on.
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Mi viejo me cuenta que se cruzo a la hermana de mi ex, con ella la mejor, es el otro extremo de lo que era mi ex, pero estoy tan seguro que el boludo de mi viejo le habra dateado toda mi vida, que odio.
tengo ganas de ponerme en algo, pero desp la termino dejando re tirada, nunca me hago tiempo para ella etc, no se si soy egoista o un boludo
Para los remadores, salvo casos excepcionales, están idos. Las minas no tienen ningun tipo de dudas, y casi imposible que les cambies la opinión. Esos chamuyos de quiero estar sola son alto verso. Si le gustás, estás adentro.
Las mujeres se conquistan con mujeres, son los seres más competitivos que hay. Apenas que vea que el remador anda clavando el ancla en otro lado, pasas de la derrota a timonear el barco. Busquen plan B y eso les hará acceder al plan A sin querer queriendo.
Todo esto lo digo luego de haber chocado la nave varias veces.
Desde hace tiempo tengo la idea de que para una mujer es atractivo que un hombre este con otra. Ósea, si vos estás con otra mina las mujeres te ven mejor, como diciendo “Si es lindo para una puede ser lindo para mí” o algo así. En definitiva creo que suma puntos.
No te pasó nunca que cuando te pusiste de novio de repente aparecieron otras que antes ni figuraban? Es a eso a lo que me refiero.
Si mi capitán. Hace 2 años estoy de novio y me persigue una mina que estuve año y moneda tratando de que me dé bola. La horneé, la freezé, le di bola, le di menos bola, la sorprendí, y ni bola. Siempre que había una historia sin cerrar, que quería ir más lento, que no estaba preparada, etc. Apenás me vio con otra vino endiablada. Como encima no le doy bola, más endiablada está.
Lo que ellas piensan cuando te ven con una mina respetable es que algo debés tener para que la tengas loca a ella.
Dormis más que el Rodó y el menzo en los mercados de pases.
Me mando un snap el 24 que se la pegaba y bueno ahi me conto que no tenía novio. Encla fiesta de navidad no la cruce y hable estos dias. Me dijo veamonos pero me tiró la de “despues te aviso” o sea no la voy a pesadear.
Igual estaba triste por haber cortado
Estuve diez horas intentando entender qué significa “se la pegaba”, es más, pensé que escribió mal o no sé… Creo que ya estoy viejo.

O yo también estoy viejo!
Yo creo que no piensan en uno, sino en la mina: “Qué carajo le vio si estaba muerto por mí? No puede ser, se tiene que volver a fijar en mí, yo estoy más buena…”
Competencia entre Mujeres, nada nuevo sir
¿Qué mujer no se pone en pose de gato aullador de la tablada cuando te la cruzás con tu novia? Lo hacen todas, a menos que sea una meh de la vida que los domingos se levanta temprano para ir a comprar el pan y baldear la vereda
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
ESTO
Me parece que se refiere a darsela en la pera como dicen ahora, para decir que van a salir y romperse la cabeza con la joda y el escabio.
Me estoy tramitando el pami igual por las dudas
Paseme los requisitos mijito ya que va,churito ud!
Si, eso. Dijo como que se iba a re escabiar. Empezamos a hablar y me dijo eso que no tenia mas novio. Hoy voy a forzar encuentro en el gym. Espero que vaya
Sí, lo entendí. Por eso decía que tuve que activar neuronas más de lo normal para entenderlo. Estoy quedando fuera de onda… Tengo que reactivar para poder encarar pendejas (?)
Y bueno, tenia que esperar a que corte. Como debo proceder ahora? Hay relacion de amistad como de hablar una o dos veces por semana un rato
Volvio con el novio. Beso
Yo si fuera vos me empezaría a preguntar porque me gustan tanto las minas que no están 100 % solteras. Es curioso que todas las historias que traigas acá tengan la misma estirpe.