El Consultorio de las Relaciones

Na, me tiró un "feliz navidad gordii “inserte emojis de corazones”. Le contesté desinteresadamente xq dejamos de hablar y me olvidé completamente, ya en otra. Pero es impresionante como reviven los muertos, y no lo digo de soberbio, pero ya se como se porta la mina conmigo y de entrada no quiero saber nada, le respondí educadamente como se debe y al ver q no habia mucha respuesta de mi parte se cortó todo ahí

1 me gusta

Está tanteando sin dudas. Admiro tu frialdad.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Digamos que fui al Nou Camp a jugar contra el Real. Necesitaba un 5-0 para clasificar pero logré un heroico 0-0 (???) :lol:

1 me gusta

Se, que se yo, le pregunte q onda sus cosas asi no mas y listo, nada de corazones, ni un yo tambien ni nada. Basicamente xq ya se como es la mano después y ya perdió la banca. La conversación seguramente terminó xq no hubo la respuesta esperada

Además que una vez que ellas consiguen la respuesta (o tiempo de respuesta) que esperan son ellas mismas las que te dejan de garpe. Yo a mis ex las borré de toda red social, si me las cruzo las saludo lo mas bien (menos a una). Pero no hay un tiempo determinado para eso, cada uno lo procesa como puede.
Lo mismo corre para el whatsapp.

IGual soy el menos indicado para dar consejos en materia sentimental. Debería llamarme a silencio :mrgreen:

Ese jueguito de mierda de andar respondiendo cada 12 horas me hincha las bolas, me respondieron la última vez 5 hs despues de que mandé yo y la deje sin clavarle el visto por 1 dia y medio y ahora hace 12 hs que no responde jajajaj si me vas a dejar colgado yo te voy a dejar el doble así que con esas giladas que no me venga…

Es obvio que es un jueguito pelotudo porque veo que esta en línea y ni lee el mensaje que le mandé, pero bueno esto es así, a esta altura ya aprendí a no caer en esas boludeces, me chupa un huevo la boludes esa, si querés contesta y sino chupala…

A todos les pasa?

O se sacan la ultima hora de conexión. Igual no hay que flashear que lo hacen por uno pero son cosas que te dejan pensando y maquinando ja

Claro, en mi caso estoy seguro que no hay nada raro, pero si veo que es un jueguito bóludo que ya no va cuando sos grande… No lo entiendo, porque ya la conozco y se que cuando no quiere hablar con alguien clava visto y chau, pero acá no lee el mensaje a propósito, ya le saque la ficha como boludea jajaja

Te aseguro que no hay edad para eso eh?. Lo hacen las pendejas y lo hacen las minas mas grandes como me pasa a mi. La mia se sacó hace poquito la última conexión y hasta el doble tilde azul. Y yo flasheando que lo hacía por mi, pero despues pensé “no tiene sentido, si a veces pasan 4 o 5 días que no le hablo”.

El doble tilde azul llegó para arruinarnos la existencia a muchos

1 me gusta

Podrías tomartelo como una serie de nba también (?

1 me gusta

Uff la cantidad de veces que me paso, incluso un par que conozco lo siguen haciendo. Me parece tremenda pelotudez. Peor es cuando te desaparece ls foto, me llegaron a decir “nono me saque la foto porque no me gusta” . Daaa boludo no soy

Los textos navideños de las ex JAJAJA. Al menos la mia no se puso sentimental, me tiró buena onda por como me fue en el año con la facultad y que mi familia merecía lo mejor. Le respondí lo mismo y un chiste y cuando respondió clave visto porque la verdad no me suma nada seguir hablando con ella. Lo único que me deja pensando es, por qué mandar un texto navideño? No lo hice y no lo haría a pesar de que aún la quiero muchísimo y le deseo lo mejor, no tengo por qué mandarle un texto.

PD: Uuuuh, no había leído lo de Rafa. Bien hecho, nada para reprocharte man, fuiste ahí, pusiste los dos huevos en la mesa y la pasaron bien. Supongo que estás un toque más tranquilo y te va a venir bien. Creciste en imagen para ella, veremos si la tercera es la vencida (para el beso, al menos).

2 Me gusta

Me mandó una foto de ella tirada en el sillón con las gambas al aire jajajajaja por diossssssssssssssssssss me va a matar

Perdón que sea mala onda, pero con eso me parece que te boludea cada vez más. Alta necesidad de sentirse deseada.

2 Me gusta

Vamos [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] querido!!!

Esto es para vos papa!!!

//youtu.be/qvSKd_ajcM8

1 me gusta

Rafa , por ahi quedo como un sorete como vos porque siempre te termino tirando pálidas, pero nunca la voy a caretear y SIEMPRE te voy a decir lo que pienso. Para la mina sos el amiguito que le tiene ganas con el cual se caga de risa, nada más. Si seguis jugando a esto donde la mina tiene las cartas ganadoras y vos un cuatro y una sota nunca te vas a sentir bien.

4 Me gusta

Adhiero totalmente, te banco que hayas salido y encarado la situacion a tu manera Rafa. Pero si la mina despues de cosas asi no te activa nada mandala bien a cagar en serio. Estas perdiendo tu tiempo y tu dignidad.
Ya le demostraste como sos y que sos un buen tipo. Ella ya no tiene margen de decisión ni de analisis, o lo toma o lo deja, si no va a ser un boludeo eterno.

3 Me gusta

nico tiene parte de culpa tambien, lo está arengando al precipicio (?

Coincido en parte con vos y [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; Y digo en parte, porque si el chabón no está sufriendo con la mina, sino que la pasó bien e incluso supo manejar la situación, no creo que tenga razones válidas como para dejar de verla. Lo único que no me cierra es que rafa parece tener intenciones de dar vuelta la historia con esta mina solo por dos o tres “señales” que esta le dio, las cuales no son más que guiños o ganchos que las minas siempre te dan para tenerte expectante y que no se corte el boludeo.

3 Me gusta

No, preguntale. Yo le he sido objetivo siempre, los que aca le tiran la mas palidas, tambien se las he dicho.

Pero… Al saber que el quiere morir arriba del ring como Rocky, no me queda otra que tirarle buenas vibraciones.

Igualmente pienso que si el no hubiese mostrado todo su arsenal de sentimientos desde el principio, ya se la hubiese garchado al menos.

1 me gusta

de pie hijo de perra, porque nico te ama

6 Me gusta