Camilo, si la situación fuera al revés te enojaría? O qué pensás que haría él?
Yo creo que no hay dudas en que tenés que volteartela… Es una ex de un conocido y de hace banda. Ya fue.
Tal y como está la situación según lo que contas, no veo por qué alguien te diría que no, no pasa por un tema de códigos o no codigos si ellos cortaron hace mucho y la flaca hizo su vida. Además el flaco no es alguien cercano a vos, y ahí es donde me permito corregir algo, no es un amigo, es un conocido.
En su momento fue amigo y me abrió las puertas de su casa, la verdad es que con el loco estoy más que agradecido… después la vida nos llevo a cada uno por su camino, dicho sea de paso que nunca vivimos en el mismo lugar. Igual era para que me envalentonen, sabía que me iban a decir vot si
estoy en la misma situación… solo que el pibe es muy amigo mio (ahora se volvio a casar y se alejo un poco del grupo por pollera) y la mina es un cañon, de carita es ivana nadal y de cuerpo un 8. divina. se pelearon hace unos 3 años y al tiempo de eso siempre me tiroteó la mina
vot si papá, pasado pisado, más si está casado, que no rompa las pelotas
Si es un amigo muy amigo, yo no lo haría, pero queda en cada uno.
Ambos 19, aunque en mi caso debe influir mucho el termino de una larga relación abrupta con mi primer novia que me hizo papa garron, y… las ganas de ponerla
Buenos chicos, llegó el día. En poco menos de 1 hora y media nos vemos. Lamentablemente por lo que hablé estos ultimos días con ella hoy las cosas no me van a salir como deseo. Sin embargo voy a ir a poner el pecho y bancarme (como pueda) la situación incómoda que voy a tener que vivir. Obviamente es una paja ir a una cita con la mina que te gusta sabiendo esto de antemano pero bueno, al menos voy mas relajado sabiendo que no tengo ningún plan en mente.
Aprovecho para agradecerle a todos los que me leyeron y aconsejaron, sea para que me tome el palo o para que le de para adelante. Se que la decisión que tomé no es del agrado de la mayoría pero a mi los partidos me gusta perderlos en la cancha, no por abandono.
Que Angelito Labruna se apiade de mi alma. Cualquier novedad creo que la voy a transmitir a través de mi amigo [MENTION=333]nico[/MENTION];
Los quiero a todos :mrgreen:
fuerza papá, actua siempre como “superado”, si te pinta todo mal hace como que te resbala, por más que te re contra reviente los huevos. Igual los partidos hay que jugarlos, mucha suerte Rafa.
Mandamela sin dudar, tiene 27 ya está grande para boludeses.
no consigas su numero salvo que ella te lo dé, tratá de chamuyarla de alguna manera que vos le des el tuyo y ahi si la notás interesada es probable que te hable
No aparecio Rafa todavia capaz le fue bien
Paso a contar mi situación, hace tiempo no comentaba xq todos sabemos de la mistica del TH.
Resulta que conocí a una flaca en el viaje de egresados, hará hace casi 2 meses, vivé en el mismo pueblo que yo (es re chiquito, debemos ser 20mil con toda la furia) y los 2 vivimos toda la vida acá, pero nunca nos conocimos. Resulta que durante el viaje pegamos onda y estuvimos casi todas las noches, volvimos y como ella me habia pedido mi snapchat me mandó la primera foto a los pocos dias que volvimos del viaje, a la semana la invite por primera vez y nos seguimos juntando acá durante poco mas de 1 mes y como que quedó. La mina ultra santa, nunca sale ni toma nada y es de las que les gusta estar con 1 y no tirotear varios a la vez. Fui a su cena de egreso y nos sacamos una foto chapando en la cabina que despues subió a instagram. La cosa es que siento que re conectamos xq vamos los 2 al mismo ritmo, cada uno hace su vida, contesta cuando puede, le encuentro defectos y ella a mi (por lo que no estás totalmente obsesionado y cegado) y siempre que la invito me dice que si. Lo choto es que yo me voy de vacaciones como 1 mes y llego el 31 de enero, y en febrero nos vamos los 2 a estudiar a distintos lados, ella al interior y yo a buenos aires(mas de 1600km de distancia). Es la primera vez que una mina me atrapa y no me dan ganas de cogermela y dejarla así no mas, además empezamos a estar en un momento muy emotivo para los 2 porque el viaje y el egreso trajo muchas emociones juntas y queda un poco identificada con esa etapa. Me quiero cortar las bolas pero bueno, supongo que es la suerte que me tocó, habrá que ver las vueltas que pega la vida
estoy escuchando yo vengo a ofrecer mi corazón en su honor
RAFA QUERIDO EL FORO ESTA CONTIGO
Si lo de Rafa sale bien me voy a poner re feliz, soy así de pelotudo. Espero la data! Nada mejor que un batacazo inesperado para cambiarle la suerte al thread.
RAFAAA CORTA LA MISTICA DE ESTE LUGAR TENEBROSO…
nico larga alguna data hermano.
Si a Rafa le fue bien va a ser un impulso anímico para todos o me equivoco?
Rafa esta en un telo en panamericana. Quiso pagar con tarjeta y no tenia saldo.
La está enterrando debajo del puente Labruna.