El Consultorio de las Relaciones

Tarde (?) Igual no leo nada soy re paranoico yo

Si de verdad tenes esperanza alguna con la mina, mandale freezer. Insistir va a ser contraproducente

1 me gusta

Para HIV hay tests que son bastante rápidos pero vas a tener que hacerte de sífilis, hepatitis, etc. que no se cuanto tardan.
Mirá las chances son bastante bajas pero están, capaz que la mina tenia tremenda úlcera y en el acto sexual hubo microtraumatismos y te pudiste haber contagiado caulquier cosa. Imaginate la cantidad de pibes que estan en la misma situación que vos, deben haber miles. Si las minas no eran prostitutas baratas o esas que andan así re saparrastrosas por la vida mejor

En general, salvo el HIV, las enfermedades de transmisión sexual no son tan malas como la gente cree. Si tenes mala suerte la Hepatitis B puede ser mala, pero la mayoría resuelve bien.

Si

1 me gusta

Te hiciste algun espermocultivo alguna vez??? Si le das por colectora sin forro es muy probable que tengas algun enterococo y eso haga que tus espermatozoides sean mas debiles.

Hay que usar forro por colectora muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Si, doy fe que las conversaciones que tienen son para cagarse de risa, pero cuando el quiere arrimar el bochin de la seriedad, ella lo desvia como Nicolino Locche. Osea, le cuesta mucho hablar enserio.

1 me gusta

No capaz el año que viene haga todo, cancer tambien. Lo bueno es que solo garcho con mi novia y baja un poco las chances de esas cosas (?)

No, las probabilidades de esa infeccion en particular es porque el ano los tiene, por mas limpio que parezca y ademas es algo que no ves, no salta a la vista, es interno.

Pero si, hacete un espermocultivo y ahi va a saltar si tenes algo por tener relaciones anales sin forro.

siempre con forro pero sino el espadol mata todo al instante

Encontré un estudio de USA.
Las probabilidades de contagiarse hiv en el sexo vaginal insertivo son de 11 en 10000. Me deja más tranquilo porque soy bastante paranoico… de todas maneras me haría un estudio de control. Sabes dónde puedo hacerme uno de los rápidos?

Yo no vivo en capital… la verdad no se. Igualmente no te preocupes solo en el HIV porque hay más. Lo mejor es que te hagas una serología completa. Te vas a un clínico o médico de familia, le decis que tenes miedo, que tuviste un par de exposiciones y bla bla bla… te va a dar una orden para hepatitis, sifilis, hiv, algunos buscan clamidias y gonococos. Entonces haces todo de un saque.
No te vuelvas loco tampoco porque las chances son bajas

Que huevos man, yo no se si hacermelo

Hay que tener en cuenta que con el sexo oral también se puede contraer cualquier enfermedad de transmisión sexual

Entonce estamos todos al horno

Patras todo

Espermocultivo para todos!!!

Ni da responderle una historia de instagram felicitandola por haber aprobado un final, no?

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

No

Me auto respondo

1 me gusta

Obvio que da

Si pero es casi imposible con el oral que te contagien algo. Yo me lo voy a hacer pero nose donde.

Igual seguro que la veo mañana porque rinde el mismo final que yo, y ahí ya la felicitaría en persona, y posiblemente aproveche para invitarla a tomar algo o alguna otra cosa

1 me gusta

Estoy obsesionado con mi hermanastra menor (ella 15 yo 19) es linda, no tanto pero la idealizo mucho por solo el echo de ser… mi hermanastra.
ElEnfer
Pd: no es nada de sangre mia, es hija de la mujer de mi viejo

Laconoces? Tengo ganas de hacerlo con una de la faq que no conozco (?) A ver q tul

Sisi, es la piba que conté hace un par de páginas a la que me “le tiré” preguntandole que onda conmigo, aunque yo me hice el re pija sobre lo que pienso para con ella.

No tenés forma de cruzar algún diálogo antes de otra forma? Como para que se “conozcan” antes de empezar el tiroteo por instagram, sino mandate igual, que se yo, de alguna manera tiene que saber que existís jaja

Igual mi idea no es chamuyar pero ver si podemos que se yo de alguna forma entablar una amistad parece copada la mina, pero bueno. El viernes deberia dar final de una materia me parece asi que veremos