Le quiero dar a una de mis mejores amigas. Pero no la veo. Nunca me gusto pero ahora me esta gustando. Dificilll
A mi me pasó una situación muy parecida. Yo me volvía enfermo pensando qué mierda decirle, haciendo laburo fino… por momentos me sentía tremendamente confundido, pensaba que la mina estaba conmigo y después tenía menos onda que la mierda, hasta que un día me le tire y me salió mal (la mina salio espantada porque me la encaré medio mamado y yo estaba sentado a 3 metros de ella). La cuestión es que desde ese momento entendí que no me le podía tirar más ni ser sugerente en nada, o sea prácticamente desde el día después a ese evento deje de mostrarle intenciones amorosas, sino todo lo contrario, la trataba como una más.
La cuestión es que pasaron los días y yo seguía igual, hasta que en una fiesta la mina me terminó buscando. Como dijeron varios sabios si la mina huele que estás regalado te va a boludear, hay que tener amor propio y no forzar situaciones, porque cuanto más la fuerces peor va a ser. Para mi estás re contra manijeado como cualquiera al que le gusta una mujer, el problema de eso es que normalmente no pensamos friamente sino más bien somos guiados por impulsos sentimentales que pueden terminar condenandonos.
Capaz que la mina te ve como alguien para algo, pero no esta en este momento en su cabeza una relación… Sera eso?? Como te debe de sentir tan hasta las pelotas, quizas piensa que le vas a proponer casorio a la quinta salida… :lol:
Se me ocurre, no se… Con eso de que decis de que sabiendo que estas hasta las bolas, acepta salir una segunda vez…
Rafa, perdiste hermano. No te gastes, vos estas a full con la mina, se nota que te gusta y ella en cualquiera. No va a salir nada bueno de ahí, como ya dijeron por ahí que es eso de arreglar para verse con 2 semanas de anterioridad? No pueden ir un día de semana a la noche a tomar un café nada mas? Una hora y listo.
Es una hija de puta, vos le dijiste que estas enganchado y ella te boludea. No le hables mas, bloqueala si podes. Y después va a volver a mandala a la mierda. Que es eso de “tengo que decirte algo personalmente” andate a la puta que te pario
No le hables mas!!! Por favor, algo de dignidad. Y te lo digo con toda la onda posible, es al pedo.
tranquilo rafa, si seguís insistiendo la vas a asustar es lo peor que podes hacer… como dijo camilo, es hora de meterla un rato en el frezeer. Yo lo que haria es ponerme un poquito mas frió, hablarle normal y esperar a que ella te diga algo sobre la salida. Ahí vas a ver la actitud que tiene ella, si nunca mas te dice nada cortale el rostro de una
Yo no le dije que estaba enganchado. Bueno…No con palabras. Pero cuando lo estoy se me nota jaja.
Creo que lo mejor que me podría pasar es que alguno de ustedes me pegue un palazo en la cabeza y me deje en coma un par de meses. Ah, el que lo haga que vote a Caselli en mi lugar el domingo
Justo con ese speech de despedida perdes toda la dignidad y te terminas de hundir, quedas como un resentido. Esa hacela si paso algo groso y a la mina no la queres ver más.
En este caso conservar tu dignidad es dejar de hablarle y ya fue, demostrarle que no sos un arrastrado, que ella mueva un poco el culo. Se esta yendo de mambo con el boludeo.
Sali de ahi maravillaaaa
No le hables. Metela en el Freezer. Vos ya hiciste tu parte. Dejaste en claro lo que querías y tus intenciones de verla. La que tiene que jugar es ella ahora. Esperá a ver su próximo movimiento. Por lo que contás, la mina ya se hizo valer lo suficiente. Si le importa estar con vos, tarde o temprano se va a mover para consumar un encuentro. Si no lo hace, quiere decir que le diste igual. Lo que es seguro es que no tenés que estarle tan encima, porque va a percibir tu desesperación y creeme que le va a parecer lo más antierótico que existe, descartándote por pesado en cuanto tenga oportunidad. Te noto muy metido, y eso nunca puede ser bueno si todavía no obtuviste “algo concreto” por parte de la mina (y me refiero a hechos, no a palabras).
Edito: al final escribí lo que te escribieron todos. Me pasa por mandarme a escribir sin leer [emoji38]
Querete un poco más. Las minas pueden ser muy importantes, pero siempre lo primero de todo tiene que ser uno mismo y la propia salud mental. Parece sencillo lo que digo, pero muchos pibes muy valiosos no se dan cuenta y dejan todo por minas que no siempre lo valen. Si esta no es, va a ser otra, no te preocupes. Lo importante es estar lúcido en el momento que esa mina aparezca y nunca mover montañas por alguien que por vos no mueve un dedo.
Rafa, a que te dedicas? Buscate cualquier cosa para hacer que te distraiga, evidentemente pensas mucho en la mina y te maquinas una banda… Te está jugando en contra. Contenete lo más que pueda y espera hasta el finde si te escribe, sinl adiós para siempre
las personas con hijos por lo general no le gustan las vueltas y perder tiempo, ya que tienen a quien dedicarselo. Asi que para mi tambien perdiste, y sino, es bastante inmadura. De cualquier forma es mejor seguir de largo, ponete a pensar en todas las vueltas que te dio y se te pasa un poco la “ilusion” que solito te generaste (a veces pasa).
La hija es grande…ya está independizada (la tuvo muy joven) Y si, ella es muy inmadura. Igual que yo. Y lo reconoce
Hasta las manos Rafa, no sé porque siento que deberías huir…
Gracias a todos por tomarse su tiempo en leerme y responder. La sensación es que voy a ir a la guerra casi desarmado y me voy a comer la paliza de mi vida. Pero no voy a abandonar. Quizás como dijo alguien mas arriba esté necesitando el golpe final para terminar de caer. Lo ideal sería retirarme antes pero nunca lo hice y no voy a empezar ahora.
Ahora, yo nunca me imaginé que una mina mas grande que yo iba a ser así de complicada e histérica.
Un 23 amigo, vas a pasar las fiestas muy mal.
A mi me pasó algo similar este año y estuve de duelo varios días, fue horrible.
Las fiestas de por si van a ser una cagada, y esto va a terminar de hundirme. Igual no tenía pensado festejar nada, el 24 a las 21 salgo a entrenarme y que me la chupen la Nochebuena, la Navidad y demases. La Navidad la voy a recibir trotando por Costanera Norte con indumentaria riverplatense, como cualquier día normal.
Sobre lo que pusieron muchos arriba, de no regalarse ni mostrar demasiado interés o que estás enganchado, va una reflexión (no es una crítica porque yo 0 experiencia con las minas, solo es algo que me da vueltas en la cabeza):
Siempre me hace ruido eso de no regalarse, de tratarla como una más/forrearla y eso, mucha veces funciona pero no deja de ser falso, o al menos estar ocultando lo que sentís por la mina siendo que eso no es algo menor. Siempre pienso que lo ideal es cuando de verdad uno no se engancha, o sea es posta que si bien te interesa no estás desesperado por qué te de bola. Al menos en mi corta experiencia eso fue lo mejor, cuando una mina me interesaba pero hasta ahí, no la idealizaba ni nada, porque me podía acercar a ella pero eso no venía desde un lugar necesitado ni nada, era algo auténtico (me interesa que pase algo pero si no está todo bien). El tema es que al menos a mí me cuesta una banda no hacerme expectativas ni engancharme apenas empiezo a tener onda con alguien.
Te banco. Cuando nos gusta una mina es difícil ser objetivo. Entiendo al que lo ve de afuera porque está despojado de sentimiento hacia la mina en cuestión, pero cuando le pasa a él ahí cambia la cosa.
A mi no me sale fingirme el superado. Tampoco está bueno ser tan demostrativo y es algo que voy a tener que manejar, aunque comparado a como era antes ahora soy un pedazo de hielo.
Y gran error gran idealizar a una mina, pasa que volvemos al punto 1: cuando estamos enganchados perdemos la objetividad.
Yo soy como vos, si me engancho con alguien es inevitable hacerse expectativas. Mas cuando venís tan golpeado. Igual yo siento que con cada golpe me vuelvo mas y mas desconfiado. Y me va a pasar (si es que no me ha pasado) que cuando una me quiera de verdad la voy a dejar pasar por miedo a mi desconfianza.
Al horno rafa. Eso de seguir dándole oportunidades out. No le hables mas aunque cueste, ya fue. Capaz vuelve capaz no pero tene amor propio. No hay nada que vos puedas hacer. Aparte estas a full, ella lo olió. Asi que a otra cosa mariposa, hace cosas y deja de maquinear que pareces mujer.
Pero ya te lo dije, es obsesión te dura un tiempito
Yo siendo muchos más joven pienso parecido, creo que voy a terminar siendo re desconfiado para no frustrarme tanto pero a la larga no sé qué tan positivo sea eso.