fua dejate de joder hermano. No entiendo a pibes como vos que estan “esperando” a que se decida la mina. Por el amor de jebus. “ayy tengo miedo de lo que pueda pasar…”.
Mamadera. No hay peor mina que no sabe lo que quiere.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
"le pregunté como ultimatum si estaba interesada en mi o no y dijo que interés de su parte hay.. pero que tiene miedo de eso."
ni si, ni no te dijo.
Raja de ahi hermano. Es facil esto. Queres que te coja y pasarla bien? si o no. Es asi el procesamiento de la informacion. No deberia ser tan novelezco
Necesito sinceridad, a partir de cuanta diferencia de edad no hay chances de nada con una mina? Es decir, ella mayor que yo, a partir de cuantos años de diferencia quedo como “un nene”?
No entiendo que es lo que le ven de raro. Cuando tenía 20-25 también sólo me importaba coger por coger. Ahora estoy mas grande y tengo otras necesidades mas allá de ponerla.
por otra parte…esta mina me desconcierta: un día está lo mas bien y al otro día es fría y no me da pelota. Igual la dejé volver de Mendoza tranquila. Uno entiende que en plena ruta no es el mejor momento para entablar una charla y que luego de un viaje tan largo lo único que tenés ganas es de pegarte un baño y dormir. Veremos que pasa en la semana. Se define el finde de todas formas
Yo lo banco a Rafa, cuando la mina te gusta posta el garche se vuelve algo secundario, si se da todo bien, es algo que naturalmente se va a dar solo, si te la ganas vas a coger igual
Gracias por entenderme. Igual entiendo que hay una diferencia de edad importante con la mayoría de ustedes (yo tengo 37). Tengo etapas en donde me agarra el viejazo y me siento solo y pienso que me voy a quedar solo toda mi vida.
No voy a mentir que me encantaría entrarle, tiene unas tetas hermosas jaja. Pero posta que me gusta mas allá de eso. OJo, no estoy enamorado.
Jajaja tranqui, lo puse en joda eso, entiendo lo que decis, cuando una mina te gusta para algo serio no digo que garchar sea secundario pero se vuelven importantes otras cosas.
---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------