amigo adjudicate lo que decis para vos… por que vos sos el salamin que putea…
segui de largo virgen.
amigo adjudicate lo que decis para vos… por que vos sos el salamin que putea…
segui de largo virgen.
Como si ser virgen fuese algo malo 

Jajaj vos sos el pobre pibe que piensa que los mensajes no le llegan… :lol:
no le den bola al troll este… todos intentamos aportar y es un lindo thread. ignorenlo y ya
bienvenido al mundo real, amiwo
ajjaaj tan a pecho te lo tomaste ? se nota que sos un pibito de 18 años saliendo al mundo… relajate
Sabes que hasta ahora jamás me había pasado así, en el sentido de que mina que no bajaba en la primera o segunda cogida, la descartaba por “frigida” y next…
:lol:
sos muy extremista man, como la vas a descartar por eso
Jajajaj a ver, para poner un poco en contexto. Minas que me gustaban más allá de lo físico, que me interesaban desde un principio siempre tuve la suerte de que además eran “gauchitas”, así que con mis ex-parejas no me pasó esto.
En cambio me pasa que con minas que solo me interesaba voltearme pero al momento del acto no me la chupaban o no se “soltaban” de entrada las descartaba rápido… que se yo evidentemente pequé de apurado mas de una vez jajajaja
cada loco con su tema :mrgreen:
zona norte eltinch?
Y es de zona norte (?)
Este bobo debe ser el viejo este :

jajaja vos sos el bobito que anda llorando… soy un pibe de 27 años y no ando saltando como una loca histerica…
si asi de bobo sos … ya me imagino lo insoportable que debes ser… la piba de tu facultad lo debe haber olido…
y tengo una novia colombiana que se parte al medio… asique feliz estoy… saludos virgo
Qué opinas del rugby?
Que colombiano pelotudo. 27 años y se hace el polenta en un foro… mamita
vos sos mas pelotudo todavia nuevito… soy argentino aprende a leeer manso…
todos estos nuevos users… que onda che… el requisito es ser un pelotudo ?
no me hago el polenta… solamente atiendo boludos.,
Por favor muchachos…alguien quiere pensar en comodín ?
Mas pelotudo todavía. haciéndose el piola por la fecha de registro. A estos giles lo educas con un cachetaso… Quien sos vos para decirle virgo al pibe ? salamin