Cuando no la ponia nunka, queria estar de novio, cuando estoy de novio me aburro de ponerla, que hdp que soy, me aburrio la misma empanada de mi novia, busco en otros lados pero nose no me da para engañarla, me agarra la culpa y me bajoneo
Me pasó exactamente lo mismo, mismo perfil de mina y mismos defectos!. Cinco años de relación pero ella era más chica, cinco años menos. Me di cuenta que si no me la bancaba de novio mucho menos me la iba a bancar 24/7, cuando me tiro el ultimátum para convivir ; cortamos. Y en mi caso creo que fue una descision acertada, porque no iba a ser feliz conviviendo con una mina así y sólo seguía porque estaba relativamente cómodo con el noviazgo
Hoy fui a dejar mi curriculum en un laburo pero a diferencia de otras veces, esta vez la recepcionista no solo tomó mi CV, sino también mi corazón :oops:. Eso no estaba en el trato (?)
Claro, eso pienso. Convivir y bueno vemos cómo se da…
A ella la quiero mucho y todo pero no estoy decidido todavía a tener un futuro en común. Quizás hoy convivir sirva para eso y como dije, que dejemos de perder tiempo. No sé si no lo amo o es que soy totalmente inmaduro emocionalmente y todo me parece muy serio de repente y no estoy preparado. No sé.
Para mí la convivencia profundiza esos baches en vez de solucionarlos.
Yo trataría de ver si realmente estoy enamorada o solo estoy por la costumbre misma de una relación, intentando no dar algún paso en falso.
Que a veces parece que le cuesta mucho trabajo mandar un mensaje antes de salir a hacer algo
Oye voy a salir a hacer esto, y cosas así, y no es tanto por ser controlador, sino porque algunas veces me decía, oye te veo a esta hora, y de repente no llega y al otro día me dice algo como me surgió algo, (ella tiene un hijo, entonces a veces, le surgen imprevistos, yo no tengo problema por eso)
pero por Dios que te cuesta avisarme
No me esperes, voy a salir tarde y cosas así, pero ahí estoy yo de idiota esperándola y cosas así
Extraño a mi ex (o al menos, los recuerdos lindos que tengo con ella) increible como se acabo todo, de esta forma, no se se si odiandonos o no sintiendo absolutamente mas nada, mas que un poco de nostalgia y tristeza, es increible como no pudimos cuidar tanto el amor que nos teniamos, tal vez fue un amor toxico, posesivo, asfixiante, que hizo que esto terminara asi.
No se si es verdad que su hija no es mia, ella seguia enamorada de mi, queriendo volver conmigo, algo que nunca iba a pasar porque ella se cago en mi y en toda mi confianza miles de veces, y venia hablando de “seguir adelante, hacer su vida, sin mi” ya que yo la vivia ilusionando con volver, algo que jamas iba a pasar. la unica prueba de saber si es mi hija o no es con el ADN, pero no lo quiero hacer, porque todo termino demasiado mal entre ella y nuestras familias, y porque no quiero ser papa.
Ambos fuimos las personas mas importantes de nuestra vida, mi primer novia, mi primer segundo amor, perdimos la virginidad juntos, pasar el embarazo, parto, y “ser papa” durante 3 meses fue muy fuerte para mi.
Volví hace un rato de una previa, por el cumpleaños de una amiga, no me fue bien pero tampoco mal. No me comí ninguna mina, pero estuve hablando a solas con una que ya había hablado por md de instagram.
hay un detalle que hizo que me bajonee mucho apenas entré.
Por una medicación que tomo, uno de los efectos adversos es transpiracion constante. a veces estoy sentado y empiezo a transpirar, así que ni hablar cuando camino, llego a un lugar, me siento y la siguiente media hora se basa en secarme la sudoracion de la frente y cachetes.
apenas llegué ya estaban todos ahí menos una mina. La flaca esta con la que había hablado estaba sentada al lado de un amigo y apenas me siento mi amigo dice en voz alta “che ella dice que vos la chamuyabas blabla” les dije que no porque sinceramente la charla había sido muy corta. empece a transpirar zarpado por el efecto de la medicacion y pensaron que me puse nervioso. empezo a hablar por lo bajo con una amiga de ella y a reirse. despues salimos afuera con la chica de ig y hablamos y le explique lo de la transpiracion, pero sinceramente es una verga