El Consultorio de las Relaciones

Entonces lo mejor es que intentes conocer a otra persona que te haga dejar de pensar tanto en ella.

Yo creo que deberías dejarle de hablar. porque cuando venga y te cuente que se esta garchando a otro te van a dar ganas de cagarla a corchasos.

2 Me gusta

Igual las ganas de tirarme un lance no se me van :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Ya me dan ganas de hecho.

Pense que no querias hacerlo. De las opciones que tenes esa es la mejor. Pero tenes que saber que un rechazo puede terminar cambiando todo y sin vuelta atras. Pero si sale bien…

Eso es independiente del tiempo que lleven conociéndose.

Esté enamorada de él o no, es una flaca con la que va a tener quilombos siempre. Esas conflictivas no cambian nunca

2 Me gusta

Exacto. Si hay algo que no quiero, es andar renegando con estas pelotudeces. Tengo problemas mas importantes

1 me gusta

Na, no creo que cambie todo, o por lo menos voy a intentar que no cambie.
Cómo decís que se la tire?

Me gustaria poder aconsejarte sobre eso, pero soy desastroso en eso de declararme.

1 me gusta

Ayer corté con mi novia de hace un año. Como soy medio boludo, entré a su twitter y vi que había escrito que se había peleado con su novio. Todavía estoy anonadado por la cantidad de buitres que pusieron Me Gusta.
Un poco de respeto al prójimo, viejo!!!

4 Me gusta

Declararse no sirve, no con palabras al menos, es así, creeme. Declarate con miradas, con tu cuerpo, con palazos, con un lance, pero no se te ocurra decirle “estoy enamorado de vos”, ahí la vas a ahuyentar y se va a cagar todo.

1 me gusta

Tal cual, la belleza pasa por la autoestima de uno también.

Si refuerzo mi seguridad todo va a cambiar.

1 me gusta

Rajá de ahí.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Igual, que te tilde de amigo poco tiene que ver, ya que aveces muchos reprimimos el interés que tenemos por ciertas personas y nosotros mismos nos forzamos a ocupar cierto lugar para encajar de alguna manera, y ahí es donde ya cedimos todo tipo de terreno… Por decirlo de alguna manera (?)

De todas formas, las mujeres siempre interpretamos qué les pasa por la cabeza. Si sos poco disimulado, seguro ya lo sabe. Fijate si cambia algún tipo de actitud para con vos… Si se muestra más cercana, si le interesa lo que pensás sobre ella y demás yerbas… Digamos, afiná un poco el tacto en ese sentido.
Si sigue igual o se muestra reacia a algún tipo de palo que le tirés o demás, sería mejor que no intentes nada porque lo más factible es que lo estropees todo…

Que verga no tener a nadie en mente, estoy en una etapa de desamor total, no me interesa nada ni nadie. Sería bueno conocer alguna mina que me vuele el mate… normalmente si no me interesa la flaca soy más tibio que Massa

3 Me gusta

Te re entiendo compañero, yo también tuve una etapa en la que estaba así.

Ahora hay una que me interesa, y creo que a ella también… yo la agregue al fb porque me parecía atractiva físicamente, viste? Bueno, resulta que ella me aceptó la solicitud y empezó a ponerle like a varios enlaces míos :surprised: La primera vez que me pasa jajaja. Eso lo tomo como una “aprobación” por decirlo de alguna manera, como que a ella también le intereso. Y con el correr de los días me sigue tirando likes… no fue cosa solo de ese día.

Además por lo que me estuve fijando esta soltera, hace poco corto con el novio… la cagada es que vive en la loma del orto.

1 me gusta

ya la charlaste? yo estoy tan tibio que ni siquiera agrego minas al facebook, abro un rato el facebook y lo dejo ahi, cero actividad de chamuyo… una muerte mal…

bien que te animaste papá, qué tan lejos vive?

No, no le hable nada jajaja. Debería, no? Si ella me tira tantos likes es por algo… pero es el famoso miedo al rechazo lo que me detiene.

Por lo que me fije vive en la plata, y yo estoy pegadito a la capital asi que imaginate…

1 me gusta

Mírale el lado bueno, yo me enamoré de una que no me daba bola, me canse y me enganche con otra que al poco y tiempo se puso de novia, y ahora volví a hacerme la cabeza con la anterior

1 me gusta

Si, deberías hablarle, solamente con la intención de conocerla un poco. Después el tema de la distancia es relativo, pero no es algo imposible. De todas formas estás aventurando mucho, primero sacale charla y fijate como responde, si la mina te likeo varias veces es porque quiere que le hables, hacelo pero sin regalarte.

son dolores de cabezas inevitables, el tema es que a veces es insano hacerse tanto la cabeza y no hacer nada… uno se recontra maquina al pedo.

1 me gusta

La verdad que más cercana la siento, pero no sé si es más confianza entre nosotros u otra cosa. Ponele, nos damos más abrazos y más pegados, me da bastantes más besos (antes no me daba), ese tipo de cosas, pero también nos vemos muchísimo más seguido, entonces no sé. Soy bastante cavernícola para darme cuenta de sutilezas. Qué te parece?