El Consultorio de las Relaciones

Ch

La del caradura, nunca me funcionó :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

No, pero abrilo igual! Hay gente con hijos en el foro, no son tantos pero hay

Padre a los 18, elbolu

1 me gusta

Que garrón! Cuanto tiene?

Mi ex 16, la beba 3 meses :lol:
No me arrepiento igual, me siento Gallardo tratando de recuperar a Ponzio en el 2014

2 Me gusta

Nunca dije que me funcionara :lol: Por ahora nada

1 me gusta

//youtu.be/FfwEFVucKOQ

1 me gusta

No hiciste una sinastria entre tu carta y la de ella?

Estos 2 nunca fallan

5 Me gusta

Esta solo te muestra los datos pero no te explicada nada

Esta pagina te explica un poco

Pone 12:00, los aspectos con el ascendente y casas de ellas no los vas a poder tener, pero si con los planetas de ella y los de ella con tu ascendente y casas.

Hablame de ese nivel de posesión donde tu ex aparece cuando te ve bien, solo para asegurarse de que no estés con la persona que él está maquinado…

Igual dudo que ella sea Asc Escorpio, mas que nada tenes que fijarte los aspectos entre los Sol, Luna, Venus, Jupiter y Saturno de ustedes y en que casas tuyas caen esos planetas de ella.

Aca también hay MANCHA ?

2 Me gusta

Me garcho a mi novia 2 veces seguidas y fue me tiro a dormir, la hdp me decia que queria uno mas, fusilado me dormi y no le di bola, dios que mina insoportable, no me atendes y me voy a ir con otro dice, hace 2 años juntos, ya medio que aburre la misma empanada

2 Me gusta

Ayer me paso algo asi, me dijo indirectamente que queria garchar, ni alla iba a ir a las 6 de la tarde a la casa, alta paja. Y me hice el boludo, me hizo una escena y le dije ‘vos tenes ganas de garchar todo el tiempo? No, por que yo deberia querer siempre?’ Listo (?)

1 me gusta

Es que a veces aburre tanto sexo, 3 polvos seguidos es cansador, al principio cuando la conoces no te importa nada, la coges como el mejor, pero como que pasa el tiempo y ya cansa un poco la misma mina, insoportable encima

Anoche me eche tres polvos con una mina que conoci en el supermercado.
Y hoy me veo con una ex que me mando uasap con un mensaje sugestivo.
Confieso que soy un mentiroso.

15 Me gusta

El otro día metí polvo con una x, re aburrido

Que paja me dan todas las mujeres, la concha de su madre

Quisiera vivir viendo el padrino, tomando vino y comiendo pasta. Una paja cada 3,5 días para cuidar la próstata y gg

8 Me gusta