El Consultorio de las Relaciones

10 Me gusta

alguien que le borre a la mina del avatar, gracias

Está hasta la pija. No por la consulta sino por el miedo que le tiene a la novia. Se huele desde saturno

Nunca falla hablar sobre el horóscopo, me impresiona cuanto le importa a las flacas(a mi también en realidad) y ni hablar el perro.

Dale !!!
Las gordis son por lo gral mas gauchitas je

Garrote garrote

2 Me gusta

TuRiver ya dijo. A entrarle entonces

1 me gusta

17 tiene. Nv.

Cada día un año menos me tira :lol:

3 Me gusta

Todavía sigue siendo legal

1 me gusta

Bueno, creo que ahora doy por terminada una relación que duro mucho tiempo y la cual se estiro hasta el punto de ser amigos… la verdad me chupa un huevo ya, la vida es una mismísima mierda. Un clavo saca otro clavo pero estoy tremendamente asexuado, la gran puta que lo pario a Dios. No se puede creer mono. Esta vida da para todo eh, ¿por que carajo no puedo vivir el resto de mi vida viendo el padrino, tomando vino y disfrutando? La puta madre. Dios sorete, larga felicidad hermano

3 Me gusta

Mañana empieza la cacería. Vamos a ver si pesco algo con algún targetcito de los que tengo.

Qué paja empezar la conv pero bue, con que no me terminen puteando en la primera charla es un avance

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Tengo un kgazo (? Soy el Gago de las relaciones

1 me gusta

es tan jodido como dicen meterse con una mina con novio? osea basicamente “dormirsela” o es depende la piba?

Hola, la de zona sur que me encantaba out, me dijo que estaba muy presionada porque su ex le rompia las pelotas, y le hablaban muchos pibes y no estaba segura de querer salir con alguien. La entendi y ya no hablo mas.

Por otra parte el sabado sali con una brasilera q estudia medicina, es divina y habla perfecto español. Manijee y cai al boliche solo. Me di cuenta que me estoy comiendo a dos amigas a la vez

1 me gusta

Vos lo dijiste

Que pinchila cuando se empiezan a subir al caballo y no precisamente por rogar o ser rompe bolas

1 me gusta

Puede haber cambiado TANTO una persona en gustos, pensamientos, metas? O es un mambo momentaneo?

Dale loco activen con sus fracasos amorosos así me consuelo un poco

2 Me gusta

El sábado un amigo hizo fiesta en la casa por su cumple y me terminé garchando a la prima de su novia, del pedo que teníamos me olvidé de devolverle el celular cuando se fue a su casa. Me suena el teléfono al otro día, atiendo y era su novio :lol: …flor de quilombo se le armó, igual yo traté de pilotearla pero no habrá servido de mucho.

8 Me gusta

No sé qué te pasó, pero yo sigo a la espera de que vuelva, creo que peor que eso no hay nada. Incluso descarte chances con otras flacas. Tengo una que la quiero conocer un poco más, pero tenemos de esas conversaciones que no sabes si estas flashando que hay onda o hay onda, en un momento sentis que RE da para invitarla a salir y al otro momento decis UH flashie yo solo y era cero onda, y me quedo en pija, no se que mierda hacer(de todos modos no iria a pasar nada, es tomar algo).

PD: Me lleva 5 años.

1 me gusta