Medio raro igual, porque chongo sería “una fija”, osea alguien a quien le entrás seguido pero no tenés nada serio. Me resulta medio extraño que te diga que para ella sos un chongo, si no le diste todavía :lol:
Pero supongo que fue su forma sutil, poco sutil, de decirte que te da.
Me llego un mensaje de la conocida en comun, che no es virga, lo esta haciendo porque no quiere que pienses que es puta (?)
La vi despues de un tiempo, mejor culo de lo que me acordaba, estaba hermosa. Hablamos un monton, tipo es muy graciosa.
Me habrá mencionado 5 veces su virginidad, literal y yo nunca le respondi a eso, es mas hasta le cambiaba el tema
ej; una vez con mi novio tomamos medio jagger juntos y yo termine re mal, no se como no cogimos ahi…
Me nombró poco y nada al ex. La pase bien una lástima que las chances de coger sean poquisimas y que viva a una hora de dif.
después de 8 meses sin coger (sí, ocho), hoy viene una amiga a casa. ella supuestamente viene en plan amigos, pero es bastante putona así que me le voy a tirar hasta que salga. alguna va a terminar entrando, como el gol de salario a independiente del valle (?
Confirma2 la mistica de tumufa, al parecer la minita si esperaba algo de mas y me metio la 214, ahora parece que me desbloqueo… tengo que ver como dibujarla pero tratare de no jugar con la mistica en contra del tret :lol: