El Consultorio de las Relaciones

Mas linda sea mas te va querer cagar, - de 7 puntos como minimo

3 Me gusta

No esta muerto quien pelea

Ponga huevo y vaya al frente amigo!

1 me gusta

Te pasó lo mismo que a Oaki con la vecinita de en frente.

Al final, se te terminó enamorando la fulera. Mal ahi.

1 me gusta

Bueno, lo del tiempo es una mentira mas decorosa. A mi una vuelta me tiraron un “me asfixias”. La concha de tu madre te voy a asfixiar :slight_smile:
Nada mas triste que ese repositorio de frases comunes que suelen tirarse.

1 me gusta

En epoca de guerra…

1 me gusta

Intuyo que si tu nick proviene del albergue transitorio de Puerto Madero, te gusta mucho la charla poco profunda y la acción directa. Aplaudo eso.
Dicho sea de paso, estoy a 10 cuadras de ahí, cuando estes con ganas de una charlita superficial, hacemos una plaquita… y vamos viendo :wink:

Algunas valoraciones de la web:
“Íntimo, discreto y cálido.” (bien)
“Pésima higiene y la recepción peor” (puedo vivir con eso)
“Aunque me quede lejos voy igual.” (esa es la actitud)

3 Me gusta

Al que mejor le va es al que menos le importa la relación

2 Me gusta

ojo, también hay casos en los que ambas partes estan en una simbiosis gigante. Gralmente se casan, tienen hijos, etc… como mi hermano, ya tengo dos sobrinos.
No la vivi nunca esa, el resto de los casos es asi, siempre hay uno que lleva el control de la cosa y otro que sucumbe o la padece.

La cuestion es nunca poner al otro/a encima tuyo. Despues cuando ya venis hace tiempo con esa persona se da todo con mas naturalidad.

1 me gusta

no le puedo entrar si no me gusta y ni siquiera me atrae para un garche

que la historia me juzgue

1 me gusta

El Cristo es para que ilumine a los censuradores compulsivos de ideologias

1 me gusta

Este comment debería tener 500 likes

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Foto.

1 me gusta

jajajaj na, soy respetuoso de los demas (?)

1 me gusta

Me pasa algo muy raro, estoy saliendo con una mina con la cual tengo un montón de cosas en común pero el problema es que no hablamos de eso… onda siempre me responde cortante o cambia de tema rápido, no conversamos sobre nuestros intereses y eso que no son muy comunes… lo peor es que la mina ya flasha que me quiere y demás pero de mi sabe poco y nada, si lo unico que me pregunta es “que tal mi día” y cada tanto.

Bueno, si algún día te pica el bichito de la bondad… el mp está ahí papu

1 me gusta

Lo conozco fuí, es incómodo entrar al hall donde todos miran quien coje con la/el mejor. Prefiero hab c/cochera.
Pero mi nick salió escuchando Las pastillas del abuelo, hace 6 o 7 años atrás.

1 me gusta

Cosas no muy comunes ?? que son del kkk ? o que onda jajaja… depende de la edad y el tipo de relacion que llevan tambien… por ejemplo si la vez todos los dias no creo que te quiera sacar charla por wsp o lo que sea. es la del Tinder que contaste en el otro thread ?

1 me gusta

A mí me pasó algo parecido con una loca con la que salí un tiempo. Nunca hablábamos de estudio/trabajo o intereses en común. Nuestras charlas se limitaban a temas como sexo, religión, series/películas, fútbol (!), la gente en la calle y esas boludeces. Nunca me hablaba de sus estudios o de laburo, y cuando yo tocaba el tema me respondía con algo genérico o que no permitiera seguir el hilo de la conversación y cambiaba de tema. Sacando eso la mina era bastante copada en sí y siempre la pasamos bien. Muy afectuosa y buena onda.

Por ahí es la misma mina… :joy:

2 Me gusta

Por un lado se me hace mejor para vos que sea asi… jajajaja. preguntale por los estudios o cosas asi… trata de entrarle por ese lado… sin quedar " molesto" por asi decirlo