Sí, eso es cierto. Yo me comporté como un imbécil a alguien que quise mucho hace varios años.
Que discutimos gente? hace 200 paginas que llegamos a la conclusión irrevocable del todas putas, que los que se suman al debate recién se vayan a leer las ultimas 300 paginás
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Aclaro que lo de todas putas es en joda, porque ya leí que hay uno que se lo toma como si se lo dijera enserio
Hace mil que no entro al th xq escriben testamentos de minita de 80mil renglones
No existe el “son todas putas”. Las mujeres tienen las mismas necesidades que los hombres, esa categorizacion de “putas” es machista y ridicula.
La palabra machista es ridícula.
Por qué?
Por la connotación incoherente que se le ha dado en los últimos años.
Eso es problema de cada quién. Es un término que aplica a una ideología* que engloba ideas o prácticas que sí existen; el tema está, como decís vos, cuando se lo utiliza en un contexto donde da pié a la tergiversación del significado. Lo cual coincido
Lo mismo sucede con el feminismo
Igual mejor no entrar en ese terreno porque se va a desvirtuar fuertemente esto, se me hace (?)
Es un comportamiento o una ideología, no un movimiento.
Utilizada a mansalva sí es, ridícula no.
La superioridad patriarcal está fuera de discusión.
Bueno alguien tiene que reemplazar a kilvax, asi que vayan contando sus miserias.
Ok, bancame que lo edito porque ya tuve problemas acá con la susceptibilidad del significado o no de cada palabra.
Gracias por tremenda aclaración.
Y pero no es lo mismo. Movimiento es el feminismo, el machismo es la ideología que a ellas les dio de comer.
Editado.
Y sí, es una ideología. Pero no esperes mucho de mí un domingo a la 1 de la madrugada.
Jajajajaja de una. Pasa que claramente tengo los huevos hinchados con el feminismo barato de hoy.
Jajaja, creo que tal vez me haya dado cuenta
Por las dudas aclaro que no soy ninguna feminazi ni similar (?)
Jajajajajajajaja
Cada día estoy más convencido de que el que dice que “Son todas putas” es porque no la pone ni en remojo. Ke c yo.
---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------
Por lo general son más complicadas, vuelteras y creídas. Igual depende muchísimo en el ambiente que te movés, obvio. Yo soy un pibito de zona norte que vivió toda su vida acá y siempre estuve rodeado de minas así, y también de pibes que se creen “princesos”, por qué no…
Es una ideología que un hijo de puta haga lo que se le plezca con una mujer?
La verdad que debes ser un idiota.
Si. Te estás respondiendo sólo.