“deincognito” 0 mensajes… muchachos… estamos en confianza, no se tienen que hacer cuentas falsas para preguntar estas cosas :lol:
eeeen fin… vamos a los que nos comPETE(?).como primero: SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE tenes que preguntar. SIEMPRE. asi que borrate lo de “atinarle de una” de la cabeza. segundo, es tu novia hace un año y te da verguenza pedirle algo? cuantos años tenes? si no queres decirle “che, me das el culo?” planteaselo de otra manera, pero planteaselo con confianza… se supone que despues de un año ya la tienen. yo le diria algo como “che amorcito(? vos sabes que hace un tiempo tengo ganas de probar algo diferente… que opinas del sexo anal?” :lol:
nah pero posta decile algo asi… preguntale que le parece a ella… capaz te dice “aaaal fiiin pibe!!” jajaja como mucho te dira que no, tampoco es tan grave…
*esta tecnica ha sido probada en hombres. ninguno ha sido herido en el proceso :lol:
Este sábado no pude ir porque mi hermana se descompuso, pero quede con ella para el que viene, lo único bueno de esto bah creo que es bueno, es que ella había salido a bailar y a las 5 de la mañana me llega un WhatsApp de ella que me dice estoy media, media ya a esta hora vos que haces? Yo no tengo ni puta idea de como tomarlo
Significa “estoy en pedo y quiero ver si hay alguna chance de vernos”. Es tuya 100% pero ahora. Hasta que no la abroches se te puede ir con otro [emoji1]