si, un comentario de mas y haces que una mina se encule, deberias saberlo si sos mujer, a menos que no seas histerica, pero hoy en dia es muy dificil encontrar una mina que no sea histerica
que me calle y hable cuando concrete? concrete mil veces, pero insisto en que da bronca toda la boludez de perdida de tiempo y guita para terminar garchando
hace falta mas putas que quieran coger directamente y menos vulteritas gasta guita
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
encima “comentario de mas” no es que te desubicaste o metiste la pata, no , simplemente la flasha y hace un quilombo de cualquier cosa
[MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION]; EXPO BOCA no era gratis? La podes llevar ahi si queres ahorrar, de paso le enseñas la historia del club de tus amores y la cagas a pimentazos
Las negras de villas cojen sin vueltas y sin hacerte gastar plata. Lo mismo las extranjeras que viven acá y vienen de paso. Solo tenes que tener conocidos y moverte medianamente en la noche de esos ambientes.
Si te sacas de la cabeza el noviazgo y todo eso, dejas de buscar lo mejor y te dejas de comer estos amagues y vueltas que te dan las minas que se creen lo mejor.
Bueno, había dejado pasar 10 días desde la última vez que me mandó ese audio horrendo, ayer le escribí normal sin tocar el tema, totalmente relajado como si nada hubiese pasado. Lo hice porque sentía muchas ganas de hablar con ella. Me respondió bien, un par de veces me preguntó como me sentía…quizás porque le daba curiosidad que yo no hiciera mención a lo que se me pasó por la cabeza cuando escuché eso que me mandó. Le dije que bien, bromeamos con un par de pelotudeces y listo. Hoy tuve la “atroz idea” de publicarle el video de un gatito en su muro porque a ella le encantan los gatos como a mí, y porque me había parecido gracioso. Lo borró y me mandó un whatsapp preguntándome por que le había publicado eso…me dijo que no le gusta que le publiquen cosas en su muro.
Ok…le dije que no sabía y que le pedía disculpas. La verdad no tengo ganas de pelear con nadie…me enveneno yo y honestamente no sirvo para discutir porque al rato se me pasa y termino pidiendo perdón aunque tenga razón.
Ya fue, oficialmente tiro la toalla con esta chica. Me duele en el alma pero de su parte sólo veo intolerancia y mala onda.
Te banco Rafa. Mas que nada por ir a buscar lo que querés sin importarte “el orgullo” digamos. Es súper respetable.
Pero lo del vídeo del gato es cringe (?) puro. no podés jajajaja. La gente en general siente que tiene una “imagen” que mantener en las redes sociales y a veces les da vergüenza algo así.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Igual ya está. No seas dobolu y no la sigas porque te va a hacer mal.
Te apresuraste un poco con lo del gato, igual, si te responde así mala onda fue, porque tampoco es algo de otro mundo… no es que le subiste una canción de amor
Rafa sabes que hablamos muchisimo este tema desde hace bastante. Tenías sobrados hechos como para dejar de insistir con esta flaca y esto que pasó ahora tiene que ser la gota que rebalsó el vaso. Si no tirás la toalla ahora, independientemente de si ella te muestra buena onda en un futuro o no, ya empieza a hablar mal de vos. Hay un limite entre el hombre bueno que se la juega y el hombre que no se respeta y se transformó en un trapo de piso.
Igual se pagan las cosas a medias, pero si salís a un lugar mas o menos lindo a cenar y tenes que meter telo terminas gastando 1 calu igual aunque vayas a medias… ahora si la muchacha en cuestión espera que le pagues todo… bueno, es una salida de una sola vez. al menos, en mi entorno y mi edad… que salgo con minas que tengan dos dedos de frente