Eso venia pensando, pero mi miedo es que de alguna u otra forma se entere algun conocido o peor…mi amigo. Cuando recien la conocia salia con un flaco de la facu, unos 3 meses y se mostraba medio densa, pero nose la verdad. @Camilo /te nombro porq no se citar varios msj a la vez/
me imagino que no le hablaste mas desde la vez q hiciste la consulta aca.no?
Y lo que pusiste de los buitres y eso…ese es el mayor problema y la causa de que las minas hoy por hoy estan como estan, creyendose todas diosas, cualquier mediopelo flashea J.Aniston por la cantidad de pajas que le escriben y le megustean cualquier boludes que suben.
Es como el nuevo código que tienen los pendejos para levantar gente. Me pasó que una amiga me comentara que había agregado a un loco que le parecía lindo y le había puesto like en una foto de ella, estaba como loca. Y ella al tiempito hace lo mismo con una foto de él, y yo preguntandome que carajo tiene que ver un puto like. Al parecer la onda es darse likes mutuamente hasta que algunos de los dos active y se hable al chat, una pelotudez bárbara.
Luego de leer las 15 páginas que me faltaban me surgió la pregunta de, por que esta mal estar con otra mina/ tipo en un relación? Pienso que son dos cosas totalmente diferentes, vos podes tener tu mujer, tener una relación espectacular, pero un sábado a la noche, salis, estas con otra mina,… eso va a cambiar todo lo bueno que fuiste con tu señora?
Ayer a la tarde me aburría con un amigo y fuimos para él mc donald de haedo. Estaba mi ex y toda la flia, tuve que a ir a saludarlos y la reputa madre otra vez la tuve que ver a esta hija de mil puta que linda es encima la concha de dios
Fijate que el tiempo verbal que usaste ya te respondió la pregunta. Si ‘fuiste’ bueno es porque dejaste de serlo. Entonces para vos está mal.
Digamos que la fidelidad es como un compromiso de lealtad sentimental y sexual que cada uno asume para con el otro. Si vos dinamitás esa confianza, la relación podría irse a la mierda.
Igual hay gente para la cuál amor no es sinónimo de fidelidad pero, extrañamente, ese pensamiento suele cambiar cuando los engañados son ellos.
Porque es faltar a la confianza de tu pareja. Así de sencillo.
Si estás en una relación, el otro va a asumir que son “exclusivos”, lo cual por lo menos para mi, mis relaciones siempre van a ser así.
Ahora, obvio que hay excepciones. Depende muchísimo del tipo de relación que lleves con tu pareja, y de que esté todo “aclarado”. Por ahí ella piensa como vos y sienten que pueden estar bien juntos y poder estar con otros al mismo tiempo. Pero no podés preguntar si está bien o mal sin tener un “arreglo” con ella primero, o por lo menos dejar bien en claro el tipo de relación que tienen. A priori, sin preguntar nada: si, está mal. No va a cambiar ni un poco todo lo bueno que te hayas portado con ella, pero la vas a cagar entera. No se trata de ser bueno/malo, sino de que la confianza se te va a la mierda y eso no se recupera.