Peor es ser el gordo @Liekys. Un negro pobre, sin trabajo y que sufre de esquizofrenia/depresión
Retractate, soy arcucci
nunca
Si.
Tirando la posta, todas estas minas que hablan de la altura, los pelados, etc son unas pelotudas quejosas.
Si sos pelado, enano y no les das bola a las boludez que dicen, termina dando igual y hasta te dan bola a vos.
La clave es no ser gordo ni pobre, ni tener desfiguración de rostro.
Malvestido está al límite.
Bueno muchachos, anoche a última hora se cayó definitivamente una de las que me había juntado hace 2 semanas, la que fui a merendar un jueves, que vivía cerca de mi casa, me dio bronca por eso, era garche fijo sin moverme, pero está en otra y así como es, no va a conseguir garchar nunca, muchas vueltas y pelotudeces
Peeeero, la que conté que matcheamos esta semana y me dijo de hacer algo hoy, sigue en pie y todo más que bien, ella sola directamente me dijo que no fuéramos a un bar y me invitó a su dpto de una, así que esta noche voy a su dpto, llevo algo para tomar, la pongo un toque alegre y la detono, si no garcho hoy, me retiro para siempre de esto y a la mierda, porque yo ya no entendería más nada! jajajaaj
Deseenme suerte, no sean envidiosos ni pájaros de mal agüero, hijos de puta
Saben que, note que hay una tendencia hacia las chicas que conocí, que se creen mejores de los que les da el culo (seguramente los hombres debe ser igual).
La sociedad está pelotuda con las redes sociales, todo es mostrar y aparentar, sobre todo instagram. Le hablas a una chica y ya flasha que le querés caer, o se hacen rogar, minas de +30 y parecen pibas de 18 años, el otro día una pelotuda me dejó de hablar PORQUE ERA DE GEMINIS
Por eso empecé a salir con minas de 40, porque la hacen corta, y no andan con esa boludez de moda de hoy en día de ignorar para atraer

nunca conocí ninguna mina mas alta que yo…eso si, varias de mas de 1.80, pero como ya dije, padezco la maldicion de las petisas, solo me buscan petisas nomas….
uuuuuh……esa falta de centimetros si se puede ver….
YO QUIERO ESA MALDICIÓN debe pensar el florista promedio, no yo, claramente
No, pero el que perdona está allá arriba badre, el que escoge no coge
señor, usted esta casado y tiene dos hijas….
Por eso la aclaración badre, te amo mi amor no leas el resto del foro
mas allá que no todas estan subidas al pony, no necesariamente le tenes que hablar a las cuarentonas, no te digo que seas millonario pero sino sos pobre y medis +175 encará/hablá de una a las minas mas jovenes
deja de subir estas payasadas….
Si tenés mercadocredito positivo, dale para adelante badre