El consultorio de las relaciones (parte 3)

Te gustan jovencitos :eyes:? @Aquiles

4 Me gusta

Claro, pero alguien con mucha guita pero desconocido y perfil bajo, no tiene ningun éxito.

Va a tener menos éxito que alguien conocido pero sin guita.

Es decir, lo que mas les atrae no es la guita, sino la fama. El tipo que sube mucho el perfil y que se muestra en todos lados. Quieren caripela en camara.

Por eso el perfil de youtuber langa es lo que mas atrae a las minas, el tipo mas banana idiota de todos, como ese bruneger por ejemplo, ese gordo horrible mugroso, que nadie puede explicar que mierda le ven.

2 Me gusta

Chad de mierda el gordo incaico

1 me gusta

No entiendo el contenido del pibe..

Tiene pinta de ser humilde pero lo unico que sube es como los del chat le dicen boliviano y también como otras personas le dicen de más cosas despectivas hacia su persona..

Y el tipo vive de eso y le va bién.

2 Me gusta

Alto nenazo sos buzz, cómo vas a mirar a esos mogólicos

8 Me gusta

Eso para mi es una joda para hacer enojar a todos, es imposible que pueda ser real…

Es absurdo, no tiene ningun sentido. No cierra, no encaja, simplemente va contra la ley de la naturaleza.

4 Me gusta

En realidad son los que me salen en twitter
ni empedo los veo

2 Me gusta

Hay gente para todo
Esas minas toman la decision de cojerse diariamente un ser que les desagrada a cambio de no laburar y comprarse lo que quieran, probablemente ambos tengan amantes.
En ese caso me parece mas noble la prostitucion y seguir teniendo (al menos parte) de tu vida.
Lo otro es vender el alma
Casos al reves hay pero son un par, de tipos jovenes con viejas platudas, mismo concepto

4 Me gusta

estar al lado de un “famoso” te hace famosa

muchas iran atras del billete y otras se tragaran el sapo un año y ya cuando son conocidas saltaran a algo mejor

esta llena la farandula de gatos baratos que terminan con empresarios, futbolistas, millonarios

silvina escudero gano mas repercusion garchandose a matias ale y peleandose con moria que en 1000 años de bailarina o vedette

son personas que vienen de la nada y se salvan. En el mejor de los casos de independizan y ganan guita y en el peor viven de arriba

3 Me gusta

Igual lusito comunica esta flaco, habla normal, no parece estar pasado de merca todo el dia ni nada. Y tiene buena guita. Hay casos peores

3 Me gusta

Agrego, ojos llorosos de J J Lopez

4 Me gusta

la mujer igual ya nace con el chip de buscar estabilidad economica y seguridad en la pareja

nuestras abuelas o madres la mayoria fueron amas de casa

recien ahora se empiezan a abrir camino las mujeres en puestos ejecutivos

antes que tenias una susana o moria que eran las famosas que eran esquilmadas por sus parejas. En el futuro podran verse mas casos asi

pampita podria ser un caso pero siempre busco salir con millonarios. Miren como lo fundio a este moritan en menos de una decada por no poder seguirle el tren de vida

4 Me gusta

luisito es un tipazo

hay cien mil para bardear antes que ese

coscu o momo son salames que no aportan nada y se creen mil

7 Me gusta

Es un forrito Luisito, no te comas el cuento. Acá un vídeo que lo entrevistaron, un putito

3 Me gusta

No entiendo por qué los mejicanos viven con esas mascaras…

Es rarisimo, en todos los estadios de futbol los ves con esas mascaras de “supuestos heroes desconocidos”.

Es como que en lugar de agarrar la mascara de batman, hulk o superman, usan como mascaras de heroes del conurbano profundo que no los conoce nadie, y se las ponen y van al estadio, es rarisimo.

O sea, me paro adelante del boludo ese y le digo: “ahhh te disfrazaste de… no se de quien mierda te disfrazaste??? se supone que tengo que conocerlo” ???

Es raro. Son raros los mejinarcos, mercado extraño.

8 Me gusta

Es famoso ese de la máscara, es hermano de Wevertumorro. Un pionero de YouTube en los vlogs

1 me gusta

Viví toda la vida engañado pensando que esa frase era de un amigo, y el tipo la robó. Que ladri.

6 Me gusta

No tiene nada que ver el vínculo porque sigue siendo habiendo una relación “de clase”.

Es como decirle jodiendo al jefe que para qué te van a aumentar si viene otro, más o menos. Yo no toco ni en joda esos temas y sino, escucho y no digo nada, cambio de tema.

1 me gusta

Si sos como Johhny Maidana, que dos… guarda que Aquiles está suelto y Patroclo está indispuesto.

4 Me gusta

En Tailandia también pero dicen que porque es como comprar lomo en Argentina.

1 me gusta