El consultorio de las relaciones (parte 3)

Van a hacer un remake de Virgo a los 40. Protagonizada por @P4blo.14

1 me gusta

No era que ganabas 6 lucas por mes? Que haces un sábado a la noche aburrido en un foro peleandote solo? Deberías estar con tu mina tomando algo, o al menos con algún gatienzo. Terrible fracasado sos provinsimio pelotudo

6 Me gusta

Hago overemployed Bolichampion y encima vendo cursos, gano mas guita que la que vas a ver en tu miserable vida. Si yo no tengo novia eso a vos no te incumbe. Preocupate por conseguir la ciudadania Argentina bolita indocumentado

Provinciano dice, vos vivis en el conurbano donde están los mas faloperos , chorros y femicidas

1 me gusta

No tenes novia porque portás este color de piel, negrito. Y eso que en las provincias son más fáciles que la tabla del 2, entregan el rosquete de una igual que la puta de tu vieja.

yo te dije gordito que vayas al gym, que vayas al médico porque la diabetes tipo 2 es algo para preocuparse de verdad
Las minas no quieren estar con alguien obeso, Inca, virgo, pobre, impotente y precoz

1 me gusta

“Vendo cursos” con este color de piel el único curso que podes dar es como vender medias en la calle.

5 Me gusta

Hagan mas interesente el forobardo

3 Me gusta

Por afano debe ser el tret mas downgradeado en la historia del florito.

3 Me gusta

Vayan a un telo muchachos

Se tienen unas ganas…mamita daqueri

1 me gusta

denunciado papu

4 Me gusta

Y si Gordillo, éstos gordos ni relaciones tienen

6 Me gusta

Calculá que el gordo mas activo en este thread es un esquizo que se inventa harems sexuales en cabañas remotas con mujeres hermosas kjjj

4 Me gusta

Me venia hablando hace unas semanas con una que, en primer instancia no me llamaba la atención, después si, carreo un montón mal que la mina es muy graciosa pero graciosa en otro level, humor muy rápido y similar, buenas charlas, y nada la mina me tira el dia que viajaba de vernos, le explico que no y todo bien, hablamos esa semana un poco mientras laburaba en capital, me volví y después de eso fui por la otra, y a esta la estire por falta de ganas y porque no se algo me decía que no… el domingo post partido me voy a un campo a pescar, vuelvo casi amaneciendo y post bañarme me tiro y reviso el celu, por insta se le sale la cadena de la nada, reclamándome que debería haberla invitado a hacer no se que cosa, de tal forma y tal manera, en un tono bastante rari, pero totalmente de la nada eh, ni había prometido nada, ósea sin motivos, me dio recuerdos de vietnam pero mal… una mina sanita no existe hoy en día, menos mal que no llegue a hacer nada si después me desaparecía esta tiene pinta que me iba a buscar… ahora lo chistoso es que me manda reels como si nada…

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta