Cuando lo van a banear al nene down este. Está obsesionado conmigo, parece q le hubiera quemado la casa y cortado las piernas kjjjj soltá un poco boludito sos mucho teclado pero no bancás los trapos ni a palos andá a hacerte un analisis de diabetes gordo enfermo hijo de una prostituta con un montón de ETS. Conseguite un laburo digno estudiá algo forro pinchado aborto de la humanidad, no sos más retrasado porque el dia solo tiene 24 horas
Cómo bien dijo evita, qué manga de gordas incojibles y resentidas que son las feministas eh!
No pense que te ibas a poner asi amigo, si sabia no lo contaba disculpa
Ufff como culea p4blito
que le vas a creer algo a un payaso q se la pasa escribiendo huevadas y troleando está mas al pedo q los diputados, le dicen piano embrujado a la noche se toca solo, la ultima concha que conoció fue la de la mami cuando lo parió, encima esquizofrénico no le gusta salir afuera porque le da miedo la gente mucho menos va a hablarle a una mujer, no vaya a ser cosa q sea pedófilo el enfermito este
Flaco mi suegra me acaba de dar un coscorrón en la nuca y se armo un tremendo bardo en el almuerzo familiar porque vio de refilón estas imágenes que te subiste.
No se puede leer el foro tranquilo hermano… somos gente seria. Borra.
Si, baneen al sexopata este que anda publicando imagenes obscenas posiblemente hechas con ia
KJJJJJJJJJJ
Gordo, mucha película, yo lo decía por los gifs que subiste nomás… Me clavé 3 puñetas y media ya…
Esta ofendido pero ya se le va pasar, ayer lo sacamos a merendar y nos sacamos esta linda foto con su mama
Lindo rejunte este th
Encima la cara del Gagardo psycho versión Naranja Mecánica es genial KJJJJJJJJJ de los mejores avatares del foro.
Siempre lo dije, el más cuerdo de todos es @Elmascampeon
Vi lo que pusiste en Rozed

No me difames ok?
ni un patito en fila
de ultima dejas a tu familia y te vas con la otra pero no tuvo huevos y le dejo el fiambre a ambas partes
totalmente egoista
Nunca entendi que le ven. Salls a la calle en arg y te cruzas 20 marronas como esa o mejores!!!
Me dijo que me llamaba el lunes y me llamooo
La veo el viernes ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()