Jay ladron
Si el clasico es Manuk-Pollo y Golberg-Buzzy
Buzzy vs pollo que es?
El clásico de los Hidratos de Carbono.
es como un independiente river
sigue siendo clasico ok?
Es cuando saco a pasear al autista al parque
Es como River contra rasin
Con las medias le gano
Recién llego del gym
Y Gordis ?
Que hiciste de tu vida?
Segun un amigo cofcof
Podes moverte una 10/10 capaz solo eso capaz algo mas.
Mina tremenda, independiente, buen pasar, pero hacer la jugada deriva en arruinar una situacion sentimental de 9 años, (es mala igual)
Entonces, la bardeas? (es solo activar)
- sin dudas tinky winky
- Nel
Hasta mañana.
Cómo pifió Cvitanich.
No era Chechu Bonelli, Dario. Era RIVER PAPA.
Es mexicano.
pateas a la mina con la que ya no queres estar y te vas con la otra. Es sencillo
en 10 años igual a mas tardar estas en la misma con la otra. Son todas rompehuevos y mas si sabe que es 10/10 e independiente
Hay que pisarla y encarar compañero Gildo, si es mala nunca deberían haber llegado a 9 años…
El fernet lo explico mal, no fui yo, ella es la tiene la relacion de 9 años que se cae a pedazos ![]()
Q me gusten las minas blancas Europeas no me hace Mexicano. Hace años q no veo el Chavo del ocho. Las peliculas de Hollywood las veo en audio original a menos q sean comedia o terror.
Una vez probé tequila en unos 18 y nunca más tomé una bebida Mexicana.
Nunca probé tacos. No me gustan las comidas picantes. No me gusta la música de Mariachis porque es casi como el Folklore de acá. No tengo ninguna relación con el narcotráfico ni tampoco pienso ir a Mexico para saltar el muro a USA ni tampoco voy a correr el riesgo de contratar a un Coyote. No me gusta la Corona (Cerveza). Si consumo youtubers Mexicanos como Armapedia, Doble G, GAFE423
Lo mejor de México es Mujer Luna Bella y Sabrina Sabrok, opiná.
kjjj entonces problema de ella
salvo que el marido sea policia, narco o chorro
quizas te cagan a tiros
4 fieles hay nada más acá. Por suerte estamos en la vereda opuesta de los más grandes degenerados del foro.
Ojo que a uno de los " fieles" le caben dos falanges dia por medio
Ni te gastes en explicar, ya sabemos que sos mexicano