No no es otro que vive en bs as… el otro cornudo sigue ahi siendo domado.
Gran parte de la conversación le digo eso, boludo viviste 7 años con una mina que te saca como 5 años de edad, y ocupa a su papa para separarse, y para colmo el pierde en todos lados, siempre en su postura de querer “lo mejor para ella” muy boludo.
Para cagarlo a trompadas de lo pelotudo que es , de no creer realmente pero conozco algunos asi , hay que quererse a uno mismo
“le firmo el 08, le dejo mis huevos, le dejo mí dignidad y le dejo el auto y que se hagan cargo de las multas, etc etc”
Entregué el corsita muchachos ya fué…
Era
de la que laburaba eb una inmobiliaria donde encuentro info? Voxed? Link?
Por suerte me sigue poniendo al palo una tanguita asomando o unos buenos timbres afilados como botella cortada
Segun vi por memes de los devoxeros en twt no llego a salir… salio el teaser y lo metieron en cana antes de liberarlo.
lo entenderia solo si sabe que la familia es muy picante
onda policia, chorro, narco, puntero de gildo que sabes que si no te vas en pelotas terminas en un zanjon
A los 11 años tenía tanto culo? @Danybeatle
No no nada que ver, ni por al lado, se engancho la mina cuando laburaba en otra provincia y decantaron en bs as, todo normal y tranqui pero ahora en esta situacion conocio realmente a los suegros
unos vivos barbaros… Logre que le consulte toda la movida a una amiga que es boga de eso que le flasheo el suegro y ella tambien aparte de decirle que es una truchada todo, lo cago a pedos porque literalmente no existe division de bienes, la mina se lleva todo por pedido del padre, una locura. Vamos a ver que hace lo peor es que el esta solo alla, no tiene a nadie.
Yyyy. A esa edad te impresiona algo que se asemeja al culo de una adolescente en frente de tus ojos
En mi colegio habia una hdmp que clavaba el lompa de gimnasia y las usaba asi, todos los dias traia una de un color distinto, encima tenia el 7 de Ortega en el 94.
Esa es un gato caro, para q aprendan las chicas q se regalaron con Gaspar
![]()
Me aviso hoy mi jermu que iba a caer la hermana a cenar y a quedarse a dormir porque se separo del novio, segun tengo entendido es su primer novio fijo. Desde que vino la vi medio hiperactiva como euforica (debe querer hacer cosas para despejarse o olvidarse , va pienso) es mas fueron a comprar algo para tomar y pusieron musica (temas de penas olvidate). Yo que me habia acostado ya, concha de dios… encima despues de ver como juega el Equipo, la miro con cariño a la 45 kj
Va a andar buscando bija desde la semana que viene nomas