Encima si safa de todo, el loco va a seguir y seguro pega fama, capaz no con el modus operanding que metia pero se va coger butas como el judio sucio de elo podcast.
Lo que más gracia me da, es que lo manejaba un grupo de “abogadxs” feministas
Cuándo las que lo denunciaron eran minas que habian sido abusadas por él
La doble cara feminista es tremenda
una pena que el gozador de bolivar ya este mas cancelado que aldo rico
¿Chequeado que lo largan a ese? Porque acá dijeron que se lo acusaba de barbaridades muy graves.
Yo me informo por ustedes del caso así que lo más probable es que sea todo errado y el tipo ni exista, lo hicieron con IA y a las trolas también y es todo un efecto Mandela.

Pero la dejó hecha mierda el hijo de puta ese.
I CAN FIX HER
Mi ex, que laburamos en el mismo edificio (no pregunten ni digan nada, fui un gil ya se), desde que no estamos juntos la flaca me evita, la noto incomoda conmigo, no me mira a los ojos, y yo me siento un frio de mierda porque la trato re normal, ya no siento cosas, que cosa rara las minas
como extraño volver a ponerme así de loco por el asomo de una promesa…
siempre pensé que era por la adolescencia igual, a los 14 imaginaba altas orgías romanas con todas mis compañeritas
una vuelta se filtró una foto de fotolog de todas en fila y con el pantalón bajado a media nalga mostrando sus tangas
años de pajas
las abogadas feministas de gaspar
apoyadas por los grupos feministas
defendiendo a un tipo que influyo a mujeres a acostarse grabarlas por plata de manera fraudulenta
mamita
mira esa hipocresia feminista
en cualquier momento aceptan la violacion como algo comun y bien feminista
y defienden a un violador
bien eh
van por buen camino (?
MAMITA
Basta buzzy hacete ver
BASTA GASPAR
Prohíban los celus en la cárcel.
Lo tratan cómo si fuese un proxeneta malvado y la verdad es que expuso bastante al humano que por dos mangos entrega hasta el alma. Me preocupa más los burdeles en el Norte del país dónde si captan menores y las prostituyen de por vida.
Exageradisimo esto de Gaspar, ya quisieran los secuestrados del mundo que les dieran 200 dólares
Las minas entregaron la chacon por 200,300,400 usd, punto, no hay trata ahi, minas de buenos laburos, no minas de la calle desesperadas ehhh
En todo caso lo grave es lo de menores, pero trata y abuso no hay en el caso de las adultas
Clarooo si sos buta y claramente vas porque aparte te gusta Bancatela viejo..

La trata es considerada bajo secuestro y extorsion. Nadie las obligo a sumar km de japi de ese negro.
siguiente…
coincido, te agrego tambien a toda la rama de pseudo filosofos modernos zurdos salidos del pancreas canceroso de este tipo
gordo, no pierdas tiempo, hablale de mi a tu cuñada, no duermas…
parte clave?? el es el principal responsable… si hasta el amigo paulus le dijo que dejara un poco el porno, asi que imaginate…


