El consultorio de las relaciones (parte 3)

opinion @Gretel ?

que esta insinuando el de arriba?

5 Me gusta

5 Me gusta

dios a muerto

nosotros lo matamos


La existencia es una tragedia

1 me gusta

eso solo lo diria un hincha de boke

6 Me gusta

No aclaró si es la de el

1 me gusta

cerra EL OJETE y no difames a nietzche

1 me gusta

Para para para muñequito intergaláctico, no te pases de vivo q te corto el internet ok???

2 Me gusta

Tremendo idiota nietzsche

5 Me gusta

no te temo grandulon


cuidate cuidate

5 Me gusta

vo tambien cuidate

1 me gusta

Repito, nietzsche era un sionista asqueroso e irrespetuoso de la cristianidad

7 Me gusta

listo cagaste

mi estatura no te va a salvar de semejante domada gordazo gigante
veni carajo

1 me gusta

image

3 Me gusta

Era de los nuestros, camarada. 14/88.

5 Me gusta

No siempre, pero de vez en cuando vemos nopor, y capaz pone videos de 2 minas con un tipo, y me tira… como te ves asi con 2 minitas cogiendo? Se ve que le calienta. Pero culminado el acto le digo… entonces podemos invitar a una minita mas? Y ahi me dice que minita pelotudo te voy a matar.. kjjj

6 Me gusta

Aceptarías un trio con un tipo?

No, ni empedo mi estimado!

Se viene el:

“Mi hermana dice que esta triste y quiere dormir esta noche junto con nosotros”

Vos contento: “sale trio entonces?”

Chau, divorcio :laughing:

9 Me gusta

Jajajajaja es que duerme con nosotros en la pieza porque le da cagaso dormir en la otra pieza que es enorme, y no hay nada mas que un ropero gigante. Hay un colchon ahi de cuando yo era un pendejito y duerme ahi, pero nunca nada eso que se quedo varias veces eh,

Tengo una para contar que me paso hace un tiempito… que deci no prendi la luz.

Cuestion que me desperte eso de las 7 u 8 de la mañana, ella se habia quedado a dormir, me levante con un calor terrible, entonces me saque el short y la remera (quede en pelotas) no se porque, Y me levante (a todo esto yo duermo en boxer, o en short pero sin boxer porque las 2 cosas me incómoda). Deci que me acorde y no prendi la luz, porque tenia la espada durisima como el pity alvaraz encima kjjjj

5 Me gusta

Claro justo le da miedo dormir en la otra habitación. Y vos.haciendo exhibicionismo

10 Me gusta