Que olor a no saben gordos..
@Fortinerosoy a veces por mas buena que etse la mina no despierta el pervertido interior.
Igual puede que el setso vaya mejorando
Tenete otra para sacar todo lo otro y vas tanteando
A dos puntas como el velez de la melliza
Es el Bati con la pelota picando en el area chica
Si puede ser,capaz me gusta como mina pero mo me atrae tanto sexualmente
O me atrae tanto que me siento cohibido,en fin soy un boludo barbaro
Basta @SiempreRiver29 !!!
Con dos? Que forista podria? No pidas boludeces
Así es, seguramente @Fortinerosoy no se excita con las mujeres, porque en realidad busca estar de forma pasiva con hombres. Espero que se anime a salir del closet como se animó @Mrbuzz
Si pasaras las fotos para dar un veredicto todo sería más fácil. Tuyas o de la mina, da igual
Dijo q la mina es Bati mundial 98 pero con los diwntes torcidos
La hija de una prima me contó que conoció a un gordito hincha de velez, y que le dio bola por lastima, pero se encontró con dos problemas. La tiene muy chiquita (como un maní pelado) y que no se le para bien. Cuestión que la piba la pasó como el orto y tuvo que llamar a un chongo que cuando está con ella, se convierte en un pervertido, y la pasó genial.
Bueno , más allá de que va para serio la cosa, aún así si te gustara mucho te pondrías al palo con solo pensar en sus nalgas
Yo creo que la atracción sexual no se puede disimular en el momento del acto, es lo que me pasa a mí. Como dijo Oscar arriba, puede que sea una linda chica nomás para vos
Igual gordito dale para adelante. Quién te dice que en el futuro le das a Vélez un hincha más, de los cuatro gatos locos que son kjjjj
Este forista sabe eh. Lo mejor que podes hacer es salir con dos a la vez
A mi no me funciona eso de hacer una japa antes de ponerla, hace q tenga menos erección kjjj
cantidad de difamacion hacia mi persona
y ahora difaman a mi compa @Fortinerosoy (con el que me e puteado y amigado varias veces consecutivas como en toda amistad foristica)
diciendo que le gustan los trabas
todo dolor
Como dijo Nietzsche : Dios, Patria y Familia (?
Uh se puso mimoso el astronauta, cuidate @fortinerosoy. Nace un nuevo sirgallardiola/mantis?
Jajajjaa que hijo de puta
Soy la pija de @oscar y lo confirmo.
Estaba muy oscuro, y húmedo, la verdad que fue todo muy confuso. Me dieron ganas de vomitar cuando estaba adentro.
A nadie le sirve eso.
Esos iban de frente y no denunciaban, la putita intergaláctica es un denunciero cobarde. Se la tengo jurada a partir de hoy.
SUBISTE LA FOTO DE UNA MlNA DESNUDA EN UN THREAD DE ASTRONOMIA
QUE ESPERABAS ???