El consultorio de las relaciones (parte 3)

Fuerte

Igual bancó si ella se copa

Como vas a hacer el amorcito escuchando Metallica??

Buzzy. Buzzyyyu

Buzzzzzzzzyyyy

4 Me gusta

Como se nota que nunca se la diste a una gótica

@sang

Enséñale a este inexperto

Se ‘‘CoPa’’

1 me gusta

NOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAHHHHH

image
image

1 me gusta

Jijoo

2 Me gusta

Metálica es de trolos, y si es gotica, lo más probable es que le guste más un tristania o lo primero de lacuna coil…

3 Me gusta

Metallica se escribe, gordo mogólico

3 Me gusta

Kjjjjj

4 Me gusta

Dome Buzz dome y no pare de domar

1 me gusta

Gordo, no voy a ver un video de ese gordo imbécil, ya te lo dije un montón de veces, metálica, Slipknot, linkin park, y todo eso, es de terrible trolo

1 me gusta

Todo dolor ok? Me duele que digas semejante barbaridad

Todo dolor :sob:

Te lo dije montones de veces…hasta te recomendé bandas de metal, gótico, dark cabaret y demás en su momento…

Yo en su momento te mande un par de temazos que estuve escuchando de esos

Ni sabe quién es Abbath el mogólico ese, para qué le das bola? Sumiso del orto

1 me gusta

H588xKx

tenor

Z28HOXZ

giphy

0B8

casero-enojado-majul-casero

Kjb936

8 Me gusta

Lo siento gordo, pero vos ya sabes de sobra lo que pienso de esas bandas, ya lo dije mil veces en el rincón metalero, no te acordás mis discusiones con el camarada bahiense que no puedo recordar el Nick, sobre eso o bandas de trolos como Ghost??

Y qué escuchas negro de mierda? Seguro que Paco Amoroso como Bolichampion y Liekys, grandes amigos tuyos por cierto

6 Me gusta

Cuándo alguno de los emos que te gustan a vós compongan un disco un 10% del calibre de este disco, hablamos.

7 Me gusta

emos?? yo escucho death metal principalmente y algo de black…y ese disco no es ni el 10% de este:

o este:

o mucho menos este otro: