Fuerte
Igual bancó si ella se copa
Fuerte
Igual bancó si ella se copa
Como vas a hacer el amorcito escuchando Metallica??
Buzzy. Buzzyyyu
Buzzzzzzzzyyyy
Se ‘‘CoPa’’
NOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAHHHHH


Metálica es de trolos, y si es gotica, lo más probable es que le guste más un tristania o lo primero de lacuna coil…
Metallica se escribe, gordo mogólico
Kjjjjj
Dome Buzz dome y no pare de domar
Gordo, no voy a ver un video de ese gordo imbécil, ya te lo dije un montón de veces, metálica, Slipknot, linkin park, y todo eso, es de terrible trolo
Todo dolor ok? Me duele que digas semejante barbaridad
Todo dolor ![]()
Te lo dije montones de veces…hasta te recomendé bandas de metal, gótico, dark cabaret y demás en su momento…
Yo en su momento te mande un par de temazos que estuve escuchando de esos
Ni sabe quién es Abbath el mogólico ese, para qué le das bola? Sumiso del orto







Lo siento gordo, pero vos ya sabes de sobra lo que pienso de esas bandas, ya lo dije mil veces en el rincón metalero, no te acordás mis discusiones con el camarada bahiense que no puedo recordar el Nick, sobre eso o bandas de trolos como Ghost??
Y qué escuchas negro de mierda? Seguro que Paco Amoroso como Bolichampion y Liekys, grandes amigos tuyos por cierto
Cuándo alguno de los emos que te gustan a vós compongan un disco un 10% del calibre de este disco, hablamos.