Que actor?
Si no cojo yo, no coje nadie ok?
![]()
No no este bobo es de bosta olvidate, y el que se coge a la mina es Riverplatense
Qué cringe me da cuando dicen “storytime” ahora, mamaaaa, debe ser que estoy cada vez más viejo y lejos de las nuevas generaciones, todo tienen que contar
El otro día me enteré que usan no sé qué termino en inglés, donde filman y muestran una casa a donde van de vacaciones, o cuando se mudan, tipo un unboxing de ropa pero de una casa o dpto, una pelotudez gigante! todo van a tener que mostrar y subir en las redes?
Estoritain
Habla bien puta de mierda naciste en lomas de Zamora!!
Pero viste el video ?
Que opinas ???
Es muy fuerte
Vo tambien
lo viste ?
Es lo más Horacio Rodríguez Larreta que existe
Cómo vas a salir con la amiga de tu hija?
Es un montón
Cuando vi a este gato barato grasa del black conurba decir estoritain lo saque inmediatamente.
Literalmente le coqueteo a el papá de su amiga
Y cojieron
Onda este
Pero en secreto
El mundo necesita urgentemente la extinción de los humanos
Y arrancar denuevo pero bien
Todo un galan horacio; las tiene a todas a sus pies.
Es la amiga,no es la hija.
vos no te cojerias a esa pendeja? Yo si,ademas el pasre debe estar divorciado
Como scioli!!
Hay que hacerse politico!!
Tremendo lo que les gustan los “viejos” a las pendejas, están más butitas que nunca. Debe ser uno de los mejores momentos para ser un vejete
Acá lo tenés a Xerxes antes de ser rey de Persia.
Saliste muy elegante Greteldo, al lado del trabuco de dos metros.
Para mi es un combo, si sos un viejo medianamente acomodado ya las minas caen solas, igual de por si las minas siempre buscan a gente más grande que ellas
Ya lo dijimos varias veces en el thread, ser asalta cunas es clave
Y… Lo que pasa es que si sos un tipo maduro y no estás mínimamente acomodado, eso habla todavía peor de vos. Se supone que tuviste más tiempo para hacer algo de tu vida y eso te juega en contra con cualquier mina, no sólo con las sub-23
Ah sos chistoso.
Es el mismo actor, Greteldo.