Ya lo hice obviamente jajaja. Dijo que no, que nunca haría eso por plata. Pero totalmente inchequeable
Te la bajo no? para algo mas digamos, a mi diganme lo que quieran pero no me va ni un poco para una pareja
Tal cual, ni a palos para nada serio.
Aparecio despues de casi un año? Raro todo
yyyyy tenemos 12 años de diferencia, ella está por cumplir 22 y yo estoy por cumplir 10 (?
Alguno se encamó con una prima?
siempre degenerado vos eh, sos norteño?
La relación carnal entre primos es algo que se da desde que el mundo es mundo. No es ningún invento de los santiagüeños.
Pero ahora es otro mundo pa, hay miles de mujeres y no tenes que buscar directamente a tu prima, si lo haces algo desviado tenes.
ya q Talut dice q anda con una bendeja, cuando no te dan bola minas de tu edad el consejo es buscarte minas mas jovenes que vos, te ven como q tenes experiencia
Que pregunta rara….
Calculo que todas las mujeres con las que me encame eran prima de alguien
Eran primas tuyas?
Bueno más de le da por calentarse con un familiar. Puede que no sea con una prima hermana, pero si con una prima segunda.
Vos lo hiciste?
No, pero capaz alguno de ustedes lo hizo.
No saben gordos
Una compañera de laburo le clavo perimetral al primo
Parece que el sucio vive en mardel en un edificio lleno de quilombo y empezo mandandole reels
Pero despues subio de tono y empezo a mandarle videos de travestis jugando a la fantasia de primos.
Le dio pena pq es un tipazo pero se pasó de la raya el flaco
Estás buscando nuevas experiencias Sr. Greteldo?
Siempre pasa en el mercado del amour. Las de 38 salen con tipos de 55 que ls hacen sentir pendejas.
Igual 12 años me parece mucho, pero si se me corrio la edad. Las minas de mi edad estan locas y/o llevan muy mal su edad. Preferiria una de 27
Igual, para mi la diferencia en gran parte deja de importar cuando la mina llega o pasa los 25, quizas 24, y es algo dentro de todo normal. Menos de eso la mina es bastante chica, y generalmente se fijan mas en los pibes de su edad hasta 2 o 3 anios mas. No se si la conociste por app, cheboli o vida en general jaja, no digo que sea polemico pero si raro.
está re bien, es distinto cuando tenes 50, mi abuelo paterno tenia 53 cuando conocio a mi abuela q tenia 24, y no tiene nada q ver q sea otra epoca si en este foro han posteado de un tecnico de fuchibol q esta con una pendeja, o Tinelli con la peruana, o el Villa q tiene 72 y Pamela David tiene 48, incluso la jermu de Matt Groening es mucho mas joven q el