El numero uno
Todo merecido

que buena que esta hunter schafer la concha de la lora
Que grande Starbucks carajo! Ni había arrancando el año y el gordo ya se estaba chamuyando a la única forista que queda en foro ! ![]()
![]()
![]()
![]()
Ella es 100% del amigo @Gretel okk?
Complicadisimos 2 foristas. No puedo decir quienes son porque tengo un bozal legal pero como mucho puedo decir 1 de ellos es adicto al nopor y el otro es adicto a denostar mujeres
Este es un país en los que un delincuente vale más que un hombre honrado!!!
Al final tenía razón coliseo, hay a minas que les generan morbo los delincuentes y presos, por eso los dos más ganadores del forito son @Goldberg y @Gretel
Quien?
Algo de eso incluye mis estudios que les voy a contar cuando tenga ganas.
Miren lo que es esto lpm el verdadero señor de los traviesos
tiene la cara de un angel, sabes como le tiro la piola, seco lo dejo
Uno más de tu gremio @Gretel
Pero gretel dijo que es activo nada mas,el otro traga mas que el triángulo de las Bermudas
El consultorio arranco siendo uno de los mejores trets del florito y mira en lo que lo transformaron… lleno de pasivos.
Che y si abren el huequito LGBT asi no se habla de pijas en todos los hilos
La pasiva concha de su padre
Belleza absoluta
Mira lo degenerados que son greteldo y gayquiles que me hacen coincidir con mufa_tranky!!!
boludo es una elfa de LOTR, una diosa total!!! si no se te para con hunter es porque sos puto!! no hay otra explicacion
Callate trolazo que a vos te gusta un forista
Gordo, te estoy tirando un centro para tener buena onda y vos me bardeas siempre, todo porque tu jefe me odia.. hay que ser amables gordazo