El consultorio de las relaciones (parte 3)

El numero uno
Todo merecido

4 Me gusta

season 2 fox GIF by The Four

4 Me gusta

que buena que esta hunter schafer la concha de la lora

1 me gusta

Que grande Starbucks carajo! Ni había arrancando el año y el gordo ya se estaba chamuyando a la única forista que queda en foro ! :fire::fire::fire::smiling_face_with_horns:

10 Me gusta

Ella es 100% del amigo @Gretel okk?

1 me gusta

Complicadisimos 2 foristas. No puedo decir quienes son porque tengo un bozal legal pero como mucho puedo decir 1 de ellos es adicto al nopor y el otro es adicto a denostar mujeres

2 Me gusta

Al final tenía razón coliseo, hay a minas que les generan morbo los delincuentes y presos, por eso los dos más ganadores del forito son @Goldberg y @Gretel

4 Me gusta

Quien?

Algo de eso incluye mis estudios que les voy a contar cuando tenga ganas.

5 Me gusta

Miren lo que es esto lpm el verdadero señor de los traviesos

tiene la cara de un angel, sabes como le tiro la piola, seco lo dejo

9 Me gusta

Uno más de tu gremio @Gretel

9 Me gusta

Pero gretel dijo que es activo nada mas,el otro traga mas que el triángulo de las Bermudas

6 Me gusta

El consultorio arranco siendo uno de los mejores trets del florito y mira en lo que lo transformaron… lleno de pasivos.

10 Me gusta

Che y si abren el huequito LGBT asi no se habla de pijas en todos los hilos
La pasiva concha de su padre

7 Me gusta

ayayay CASHATE AYAYAYAY

3 Me gusta

Belleza absoluta

Mira lo degenerados que son greteldo y gayquiles que me hacen coincidir con mufa_tranky!!!

6 Me gusta

boludo es una elfa de LOTR, una diosa total!!! si no se te para con hunter es porque sos puto!! no hay otra explicacion

3 Me gusta

Callate trolazo que a vos te gusta un forista

5 Me gusta

Gordo, te estoy tirando un centro para tener buena onda y vos me bardeas siempre, todo porque tu jefe me odia.. hay que ser amables gordazo

7 Me gusta