Ahora te mando el video una japonesa dándole con el cinturones a otra
Tal cual, no festejan los cumpleaños porque dicen que son “fiestas paganas”, extremismo puro.
Nikokk la hizo bien, es clave andar con mil minas para ganar calle, experiencia, saber que actitudes te bancas y lo que no, y despues de haber vivido todas ahi recien, quedarse con la indicada.
Hay otros que lo quieren hacer con la primera que aparecio, sin tener experiencia y entender la naturaleza femenina y eso termina mal
Si asi no se ve tu perfil del feisbuk parejas fallaste como Macho Alpha
No respondo lloros ni envidiosos ![]()
Buen femboy lautaro, que opinas @Gretel ?
Uuuff si lo llego a agarrar yo
@Alguien para mi no hay diferencias entre minas hijas de pastores evangelicos o de testigos de Jehova
Con respecto a la sexualidad de las hijas de esta gente de sectas, las hormonas pueden mucho mas que la religión,o me van a decir q una pastora q tiene 6 hijos es una virgencita? Vamo….
esa Abi es hermana de un forista de aca, uno muy gordo (+120 kg) y multiplemente acusado de ser bostero y fanatico de pajermo (se sabe que tiene varias camisetas del mismo en el placard)
a ver si lo sacas
Pasivo, lactoso. Muuuy masho
Te interesa unas de sus fotis?
Pone la foto acá para que todos la vean
Mi amor ![]()
@Harrison_Yates @riverazo vengan a ver esta belleza
esta feo, una pinta de minita e histerico con complejo de diva tiene, saca saca
Mira que tiene cuenta en el foro. Se va a ofender si no borras tus duras palabras
no me caben los pasivos estos que se creen la version de la salada de rupaul
Vos sos más de los activos? A mi, @Harrison_Yates @riverazo nos gustan más los pasivos
No sabia que riverazo arañaba el package
me gusta que sean hombres, masculinos (en personalidad aunque sea) y que no hablen como putitos, ni se pinten ni se vistan como mina, un chabon NORMAL quiero, no estos histericos con complejo de taylor swift
Pobre gente, conozco un montón así, desesperados en encontrar novia, se meten con la primera que les da bola, y después cuando ya les hacen críos y todo, se quieren matar, porque se cagaron la vida literalmente