La 2 sin dudas.
En la 1 no esta la trans? No sabia que tenias esos gustos
No conozco a ninguna
El finde pasado me invitaron a una cena de trabajo por su aniversario
Unos genios la verdad los de la empresa
Buena gente
Me divertí mucho
Comí una carnecita de cordero que estaba muy rica
Donde el jefe dijo unas re lindas palabras
Y estuve charlando con unas chicas pero no paso a mayor
Les dejo el video de la cena que subieron
Yo si hubiera hecho eso con algunas gordas que conocí de pibe y que no les quise entrar justamente porque eran gordas, ahora estaría brillando mal, varias de esas ahora son camiones y encima con guita jajaaj para matarme, pero bueno, era una apuesta arriesgada en su momento, nadie daba ni 2 pesos (?)
Enterarme que una piba linda del gym tiene novio me afectó, me dió bronca. Pero yo tambien tengo novia y no iba a intentar nada así que no se, que pelotudo.
Igual seguro mañana ya me olvide
Che me pasó algo parecido, la abogada me invitó a tomar mates, de hecho cuando me sirve y me pasa el mate me toca la mano, pero me confesó que tiene pareja… Uno se pregunta, por qué?, que hice yo? Que busca?, de verdad es desconcertante…
Viste? Yo le empecé a prestar atención a esta piba porque me dio la sensación que me buscaba con la mirada y dije apa! guiere bija?
a ver quien es el primer pichón
Es la primera vez que estoy siendo serio amigo kjj
mira @Gretel elijio a la reina hunter, oscar es de los tuyos
cuanto sexo tiene el forista ( no vale mentir )
es por jornada, si metiste 4 polvos seguidos, sigue siendo 1 vez
Vengo flojardi este año che…
Viene la primera y se activan las feromonas
es el momento gordos
Me separe, asi que ahora anda a saber cuando? jajja
Jijo
Gran cena ok? Kjjj
Falta tu voto buzzy
mira @Gretel elijio a la reina hunter, oscar es de los tuyos
Yo ni la ubico a la primera y pasaron un monton de foristas que tampoco se dieron cuenta pero vos y Lucas rapido descubrieron al travieso.
Eso solo puede pasar si frecuentan muchos paginas como travesaños.com o como se llamen porque si el resto no la conocemos y ustedes si es porque visitan esas paginas jaja, de que otra forma pueden saber quien carajos es la primera.
Falta tu voto Oscar
a ver si rompes el 0 de alguna de las 2 que falta