leyendo los quilombos de las relaciones, los traumas, las exigencias, de las cuales muchas me siento identificado, creo que hay mas chances de salir vivo y tener paz mental yendo a combatir a ucrania, que estar aca y salir con alguien.
yo la verdad leo comentarios de minas histéricas y quejosas en X, tambien los pelotudos que las elevan a un altar y digo como mierda soy Argentino??? dejate de joder que pais de gente tóxica, Chernobyl y Fukushima una caricia al lado de la gente de mierda de acá
@Harrison_Yates Uno de mis mejores amigos salio un tiempo con trava, yo soy el unico que sabe que salio con eso, nadie mas, despues se separo , conocio a su actual mujer y tiene un hijo, Pero esos secretos lo se solo yo .
Y no, paso, prefiero internarme en medio de la montaña y practicar el celibato.
Si, bueno, que la chupen.
Lo mas gracioso sabes que es? , 1 amigo salio con trava y ahora esta casado con hijo, CON una mujer, el otro es puto, y cambia de pareja como gallardo de jugadores, promiscuo, despues el otro amigo conocio y se caso con su actual pareja a traves de una app, los dos viviendo en paises diferentes (que termino siendo una mina que fue al mismo colegio que nosotros pero 2 grados menos)
Yo soy el tio Charlie Sheen.