El consultorio de las relaciones (parte 3)

Racionalizar se le llama a esto amego

2 Me gusta

3 Me gusta

Consejo

En la primera pregúntale cosas
Y escuchala

En la primera cita
No quieras ser el único que habla

Ok?

Este fue un consejo del doctor amor

3 Me gusta

Tu provincia tiene la mitad de población que La Matanza.

En el próximo comentario me vas a tomar los ingresos en Nordelta como la media argentina si seguís queriendo retrucar.

2 Me gusta

Cuando uno lee estos comentarios, se lo imagina así.

5 Me gusta

4 Me gusta

leyendo los quilombos de las relaciones, los traumas, las exigencias, de las cuales muchas me siento identificado, creo que hay mas chances de salir vivo y tener paz mental yendo a combatir a ucrania, que estar aca y salir con alguien.

3 Me gusta

yo la verdad leo comentarios de minas histéricas y quejosas en X, tambien los pelotudos que las elevan a un altar y digo como mierda soy Argentino??? dejate de joder que pais de gente tóxica, Chernobyl y Fukushima una caricia al lado de la gente de mierda de acá

3 Me gusta

Estas a un té mas de ser un asesino serial gordo

Hola buzzy

3 Me gusta

holis

toy tiste

Vos decis que en Rio Chad ganamos lo que en nordelta? kjj estan re tirados gordos portenhos con razón el Rey Marcelo esta en la quiebra :sad_but_relieved_face:

Como robaste idea gordo eh…

asiquedamo

1 me gusta

Las minas te dieron problemas?

Es hora de probar el otro lado, el futuro.. no te vas a arrepentir

6 Me gusta

@Harrison_Yates Uno de mis mejores amigos salio un tiempo con trava, yo soy el unico que sabe que salio con eso, nadie mas, despues se separo , conocio a su actual mujer y tiene un hijo, Pero esos secretos lo se solo yo .
Y no, paso, prefiero internarme en medio de la montaña y practicar el celibato.

2 Me gusta

te van a sacar de contexto

4 Me gusta

Si, bueno, que la chupen.
Lo mas gracioso sabes que es? , 1 amigo salio con trava y ahora esta casado con hijo, CON una mujer, el otro es puto, y cambia de pareja como gallardo de jugadores, promiscuo, despues el otro amigo conocio y se caso con su actual pareja a traves de una app, los dos viviendo en paises diferentes (que termino siendo una mina que fue al mismo colegio que nosotros pero 2 grados menos)
Yo soy el tio Charlie Sheen.

4 Me gusta

si si un amigo
the office gif – vagonettas – gifs, imagenes, videos

1 me gusta

No.

Esto es culpa del Kirchnerismo que creo niños adultos que no saben leer.

1 me gusta

Jaja, bueno, a mi me sorprendio cuando me lo conto, y me mostro una foto, año 2009

2 Me gusta